Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Te equivocas,el pes2010 a cambiado radicalmente.
    Pues en la demo no veo yo tantos cambios...

    Comentario


    • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Pues en la demo no veo yo tantos cambios...
      ni yo :s

      Comentario


      • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

        He probado las 2 demos y el FIFA se lo lleva de calle y eso que yo soy de pro...

        Comentario


        • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Pues en la demo no veo yo tantos cambios...
          que no ves cambios? por favor si no tiene nada que ver el 2009 con el 2010.

          en el 2009 cojias a messi y te llevabas a tol equipo tu solo,haz eso con el 2010,es imposible.

          o simplemente haz un recorte,no puedes es muuuuucho mas dificil regatear.es mucho mas de toque,si no veis eso no sé,pero vamos que no lo digo solo yo.

          Comentario


          • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

            la misma historia desde hace años, el pro sigue teniendo mucha mejor jugabilidad, y el fifa sigue teniendo las licencias de todos los equipos.

            Comentario


            • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              la misma historia desde hace años, el pro sigue teniendo mucha mejor jugabilidad, y el fifa sigue teniendo las licencias de todos los equipos.
              Eso es una mentira que por muchas veces que se diga no se va a convertir en verdad. Valió para los FIFA de PS2, pero hoy en día no vale para nada.

              Te puede gustar más PES que FIFA, pero decir que tiene mejor jugabilidad es faltar a la verdad.

              Y sé que ahora me lloverán piedras, pero no tienes más que darte una vuelta por la prensa especializada y mirar quién recibe mejores críticas.

              Comentario


              • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Eso es una mentira que por muchas veces que se diga no se va a convertir en verdad. Valió para los FIFA de PS2, pero hoy en día no vale para nada.

                Te puede gustar más PES que FIFA, pero decir que tiene mejor jugabilidad es faltar a la verdad.

                Y sé que ahora me lloverán piedras, pero no tienes más que darte una vuelta por la prensa especializada y mirar quién recibe mejores críticas.
                Tienes razon, en el FIFA es todo toque y tiene mucha mas jugabilidad, este pro ha mejorado en jugabilidad pero esta a años del Pro 6

                Comentario


                • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                  PRO 32 60,38%
                  FIFA 16 30,19%

                  el PES gusta más

                  Comentario


                  • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    PRO 32 60,38%
                    FIFA 16 30,19%

                    el PES gusta más
                    eso es porque solo unos pocos afortunados sabemos distinguir entre un jueguecillo barato como el Pro y un juegazo de futbol como el FIFA

                    Comentario


                    • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      PRO 32 60,38%
                      FIFA 16 30,19%

                      el PES gusta más
                      Sálvame es líder de audiencia y no hace falta comentar mucho de la "calidad" del "programa".

                      Comentario


                      • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                        Yo siempre he sido de PRO, pero la "broma" del año pasado me pareció ya demasiado. No pueden sacar una ****** así al mercado y pretender que todo el mundo siga jugando a ese juego solo por el nombre.
                        Así pues, el año pasado al que jugué fue al FIFA, aunque tenía los dos.

                        Este año volveré a probar ambos, ojalá el PRO haya vuelto al camino, porque durante unos años no había juego de fútbol como ese, ni de lejos.

                        Comentario


                        • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Sálvame es líder de audiencia y no hace falta comentar mucho de la "calidad" del "programa".
                          Para eso están los gustos.

                          Comentario


                          • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                            Pero haber los de PRO tienen razon para la PS2 y PC es mucho mejor.

                            Comentario


                            • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo siempre he sido de PRO, pero la "broma" del año pasado me pareció ya demasiado. No pueden sacar una ****** así al mercado y pretender que todo el mundo siga jugando a ese juego solo por el nombre.
                              Así pues, el año pasado al que jugué fue al FIFA, aunque tenía los dos.

                              Este año volveré a probar ambos, ojalá el PRO haya vuelto al camino, porque durante unos años no había juego de fútbol como ese, ni de lejos.
                              Yo me pase a FIFA por eso mismo y ahora pienso que hacia yo jugando al PRO

                              Comentario


                              • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                                El año pasado jugadores como ETOO MESSI o AGUERO. Era practicamente el quitarles el balon en carrera, sin embargo VILLA ADEBAYOR o TORRES, eran la mediocridad personificada. (hablo siempre del PROO)
                                La jugabilidad me parecia bastante aceptable, en la linea de los ultimos años vamos. Siempre he sido de los que ha pensado que para jugar partidas entre los colegas PROO RULES. Pero al parecer cada vez son mas los que se pasan al FIFA.
                                El año pasado jugue un partido al FIFA y personalmente prefiero el PROO, sera alomejor la costumbre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X