Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    A mi me gusta mas el FIFA porque me gusta jugar tocando ami la jugada del pro de irse por la banda recortar y el pase de la muerte... como que aburre
    Pues sí, el estilo de juego de FIFA es lo que le hace ser tan real, puedes jugar de la forma que te dé la gana, y sin duda la mejor es esa, tocar y tocar y tocar hasta encontrar huecos.

    Con el Pro te das cuenta de que la típica jugada de irse por la banda, recortar y centrar es casi siempre la más usada.

    Comentario


    • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

      Por lo visto en este video los porteros en el FIFA10 son mas falsos que un euro de chocolate, si esto es un "simulador" como algunos dicen que venga dios y lo vea...en 10 dias que lleva el juego en la calle a dado tiempo a colgar un video de 6 minutos y medio y otro de 2 minutos con cantadas de porteros, si que les cunde cantar...

      http://www.youtube.com/watch?v=_fYXW...ayer_embedded#
      http://www.youtube.com/watch?v=GdvDn...eature=related



      Digais lo que digais el PES es mucho mas fiel a la realidad del futbol.

      Por cierto aqui teneis una noticia de meristation donde dice que la demo estaba a menos de un 60%:


      FUENTE "MERISTATION"

      Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego que competirá un año más con Fifa 10 por el trono de la simulación de fútbol de nueva generación.

      Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años, pero que aún parece presentar ciertas carencias que lo alejan de la excelencia. Aún así, repetimos, es pronto para sacar conclusiones, y hará falta dedicarle muchos más partidos para confirmar si estamos ante la esperada vuelta de la saga Pro Evolution al lugar que durante años le correspondió.

      En líneas generales, y tras haberle dedicado unas horas a al juego, Pro Evolution Soccer 2010 nos ha dejado la impresión de ser una versión mejorada y adaptada a las exigencias de la comunidad de cara a enriquecer la más que discreta entrega del año pasado. Gráficamente, aún sin rediseñar desde los cimientos un motor gráfico que desde ya hace años muestra claros síntomas de agotamiento, presenta ciertas mejoras en el detalle y animación de los equipajes y en el sistema de iluminación y sombras, aunque su efecto nos ha parecido algo exagerado en ocasiones (¿alguien ha visto alguna vez, en un estadio rodeado de focos, sombras en la cara de un jugador?). Por otro lado, como de costumbre el parecido de los futbolistas vuelve a ser muy bueno con sus homónimos reales, algo en lo que aún no ha prestado demasiada atención el juego de Electronic Arts.

      En el apartado sonoro hemos podido comprobar el sistema empleado para el público, que reacciona dinámicamente a partir de las acciones que se van sucediendo a lo largo del partido. Recuerdan, por ejemplo, cuando un jugador ha entrado duro en una falta y le pitan a lo largo de todo el partido, y se van involucrando en el partido dependiendo del resultado, de la posesión o de las ocasiones.

      Otra de las diferencias que hemos apreciado es el nuevo ritmo de juego, más lento y pausado que el del año pasado, y más fiel a lo que se ve a través de la televisión en un partido de fútbol real. Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego.

      Lo que seguro afectará, y posiblemente de forma positiva, al apartado jugable es el nuevo sistema de "sliders", que pretende dar la posibilidad al jugador de adaptar el estilo de juego de cada equipo a su antojo, y especialmente al equipo de fútbol real. De una forma totalmente configurable podemos configurar nuestro equipo para que presione más, dedique el esfuerzo a la zona de ataque o procure realizar jugadas con sus principales cracks. En otras palabras, lo que se pretende, por ejemplo, es que el Barça juegue como el Barça, que se presione la salida del balón, que el equipo busque a Messi, y que entre él e Ibrahimovic traten de desatascar partidos que se presentan cuesta arriba.

      Sin embargo, uno de los puntos más criticables de la saga de Konami se va a volver a repetir en esta entrega, y es que de nuevo Pro Evolution Soccer 2010 carecerá del amplio abanico de licencias del que hace gala su principal competidor. En la edición de este año, se han incluido licencias para las principales ligas europeas, aunque faltarán equipos incluso de la española, como son los casos de Zaragoza, Tenerife, Málaga o Sporting de Gijón. En definitiva, que por lo visto hasta el momento Pro Evolution Soccer 2010 vuelve con mejoras, aunque hace falta ver aún si serán suficientes para competir en igualdad de condiciones con un Fifa 10 que ha vuelto a demostrar que, hoy por hoy, es el rey indiscutible de los simuladores de fútbol. Tras dos temporadas en el "infierno", Konami debe revitilizar su saga y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá? La respuesta nos la dará, una vez más, Juantxi, en apenas unas semanas.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 12/10/09, 17:02:06.

      Comentario


      • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

        Es normal que la demos no estubiera ni al 60 % era penoso

        Comentario


        • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Por lo visto en este video los porteros en el FIFA10 son mas falsos que un euro de chocolate, si esto es un "simulador" como algunos dicen que venga dios y lo vea...en 10 dias que lleva el juego en la calle a dado tiempo a colgar un video de 6 minutos y medio con cantadas de porteros, si que les cunde cantar...

          http://www.youtube.com/watch?v=_fYXW...ayer_embedded#
          Vaya con las cantaditas...espero que sea fallo de un solo disco en mal estado...

          Comentario


          • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Es normal que la demos no estubiera ni al 60 % era penoso
            Yo me pille la demo del winning eleven en la store japonesa y se nota que va mucho mas rapido y tardan menos en reaccionar.

            Comentario


            • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

              ese video es de cachondeo, el primer gol es porque habra subido a rematar en el ultimo minuto... a mi no me ha pasado nada de eso

              Comentario


              • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Digais lo que digais el PES es mucho mas fiel a la realidad del futbol.
                .
                Hombre si tu crees que cosas como las que se ven en estos dos videos son muy reales....


                Comentario


                • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                  Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Hombre si tu crees que cosas como las que se ven en estos dos videos son muy reales....




                  Buenisimos, los incondicionales del Pro no saben ya lo que decir........ me acuerdo yo que en los pros era coger la banda, recortar y tirar o centrar y gol, en el fifa tienes mas posibilidades... un juego mas real.


                  P.D: Las cantadas del fifa.... a mi no me ha pasado que yo lo tengo.. pero oye.. que en la vida real los porteros cometen cantadas no¿?. Ademas habria que ver que porteros son.. si son porteruchos con medias bajisimas...

                  Comentario


                  • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                    [QUOTE=Jack_Bauer;1667955]Hombre si tu crees que cosas como las que se ven en estos dos videos son muy reales....
                    QUOTE]

                    Te hablo del pes2010, al 2009 hace mucho que no juego...

                    Comentario


                    • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Hombre si tu crees que cosas como las que se ven en estos dos videos son muy reales....








                      El balon bota en el larguero

                      Comentario


                      • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                        [QUOTE=beticopg;1667972]
                        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Hombre si tu crees que cosas como las que se ven en estos dos videos son muy reales....
                        QUOTE]

                        Te hablo del pes2010, al 2009 hace mucho que no juego...

                        No se como puedes hablar del pes2010 cuando todavia no esta... yo era de PRO pero el Fifa es mejor y me cambie a Fifa, si el pro vuelve a superarlo me cambiare a PRO, no entiendo eso de soy del Pro 1 y aunque sean una mierd.a seguire jugando al Pro. De momento el Fifa 10 bate records!... habra que ver lo que hace el pro.... y esperare haber lo k dice meristation de cual es mejor.... aunque creo que el Fifa 1 año mas, ganara la batalla.

                        Comentario


                        • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          El balon bota en el larguero

                          Ya ves eso tuvo que ser buenisimo.... y las cantadas que hay x ahi.. el tio que se saca de banda a si mismo.. en fin buenisimo xD

                          Comentario


                          • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Hombre si tu crees que cosas como las que se ven en estos dos videos son muy reales....



                            No me habia detenido mucho en el segundo video, pero viendolo ahora hay jugadas batnte buenas.... una en la que el portero atraviesa al jugador xD!... y otra que es INTOLERABLE!, el portero apra un balo, se tira el jugador le da de cabeza iba a entrar y de repente rebota en algo que no hay y sale fuera... anda que si estas jugando con alguien... ese es el gol que te iba a dar la victoria y pasa eso.. te pones de los nervios.

                            Comentario


                            • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                              Algun sitio para bajarse el FIFA 10

                              Comentario


                              • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Algun sitio para bajarse el FIFA 10
                                ¿Que consola?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X