Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

    Acabar con la delincuencia es imposible. A no ser que pongas leyes extremas, como las de algunos paises arabes. Como cortar la mano al que robe y eso...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Acabar con la delincuencia es imposible. A no ser que pongas leyes extremas, como las de algunos paises arabes. Como cortar la mano al que robe y eso...
      Pues en Cuba prácticamente no hay delincuencia, y eso que está en América Latina, que es la zona del mundo con más criminalidad.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Pues en Cuba prácticamente no hay delincuencia, y eso que está en América Latina, que es la zona del mundo con más criminalidad.
        Digo erradicarla de raiz. Aqui en Sevilla

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

          En realidad, medidas de choque importantes como nacionalizar la banca y las empresas no las podria hacer un alcalde... e incrementar impuestos a las rentas mas altas creo que tampoco pero al caso...se intentaria ser honrado, por ejemplo... Y a los que dicen que si Chavez es un dictador... que vean cuantas elecciones ha ganao, cuantos referendums...etc, y que comparen con los que se hacen aqui.
          Ea, salu

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Trincar todo lo que pueda y irme y que os den por culö
            han dicho que harias de diferente a lo que hace actualmente el alcalde...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

              No serviría de alcalde porque no sé mentir y no soy hipócrita.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                Visto lo visto hasta ahora, haría peatonal la parte económica del centro y que los autobuses y coches no entraran al centro y solo se pudiese acceder al mismo andando, en tranvía o en bicicleta.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Visto lo visto hasta ahora, haría peatonal la parte económica del centro y que los autobuses y coches no entraran al centro y solo se pudiese acceder al mismo andando, en tranvía o en bicicleta.
                  ok, y los residentes como entran a sus casas del centro? o es que pretendes que en el centro no viva nadie

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                    De momento, dejaría de dar por CUL0 a los sevillanos.
                    Ya esta bien de tanto quitar aparcamientos, peatonalizar y demás. Esas cosas sí se hacen, pero de mejorar las infraestructuras de la ciudad, una mojona pa mi. Cada vez hay más coches y más impedimentos para circular.

                    No os dais cuenta de que esto es una vergüenza???? DESDE LA EXPO no mejoramos las infraestructuras de esta ciudad. Estan centrando unicamente las miradas en el metro, pero creo que hay mucha gente en el paro a las que se las podria llamar para una posible mejora de asfaltos, de carreteras y de carriles adicionales en Sevilla y la periferia, porque lo que no es normal es lo que pasa todos los dias en la A-49 o en la SE-30. Esto es una vergüenza de verdad...tanto carril bici ni tanto carril bici...carreteras jder, que mas contamina un coche 1 hora en un atasco!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      ok, y los residentes como entran a sus casas del centro? o es que pretendes que en el centro no viva nadie
                      Aquel que viva en la parte peatonalizada, que aparque su coche antes y vaya andando, en bicicleta, en tranvía...en fin, tiene para elegir. El que se peatonalice una zona no hace que los vecinos no quieran o no puedan vivir allí, más bien todo lo contrario.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                        Le daría mucha prioridad a la SE-40, así como a los proyectos de las líneas proyectadas del metro y la continuación de la peatonalización del centro

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          De momento, dejaría de dar por CUL0 a los sevillanos.
                          Ya esta bien de tanto quitar aparcamientos, peatonalizar y demás. Esas cosas sí se hacen, pero de mejorar las infraestructuras de la ciudad, una mojona pa mi. Cada vez hay más coches y más impedimentos para circular.

                          No os dais cuenta de que esto es una vergüenza???? DESDE LA EXPO no mejoramos las infraestructuras de esta ciudad. Estan centrando unicamente las miradas en el metro, pero creo que hay mucha gente en el paro a las que se las podria llamar para una posible mejora de asfaltos, de carreteras y de carriles adicionales en Sevilla y la periferia, porque lo que no es normal es lo que pasa todos los dias en la A-49 o en la SE-30. Esto es una vergüenza de verdad...tanto carril bici ni tanto carril bici...carreteras jder, que mas contamina un coche 1 hora en un atasco!!
                          ¿Dar por culo es cambiar la ciudad para mejor?

                          Es decir, estás en contra de quitar coches de la circulación en esta ciudad que ya no podía soportarlo más. El único medio de transporte en la ciudad era el coche y el bus apenas servía debido a los atascos. La ciudad no puede soportar tal cantidad de coches, no esque sea capricho, ESQUE NO SE PUEDE usar el coche hasta para ir a por el pan a la tienda de la esquina. No seamos tan comodones, que el aire acondicionado del coche y la comodidad de los asientos nos ha hecho olvidar que existen otros medios de transporte alternativos a este, que no contaminan, como la bicicleta por ejemplo, que además mejoran nuestra propia salud, cosa que no hace el coche.

                          Si tu crees que esta ciudad no ha avanzado en infraestructuras, esque estás bastante ciego compañero, y te lo digo desde el respeto. Una cosa es que no estés de acuerdo con el alcalde porque no compartas su filiación política y otra cosa que no reconozcas lo que está mejorando la ciudad en muchísimos aspectos.

                          Respecto a tu frase "tanto carril bici tanto carril bici...carreteras *****...". Por curiosidad. ¿Sabes cuántos kilómetros de carril bici se han podido hacer con 18 millones de euros de inversión? 77 km nada más y nada menos. ¿Sabes cuántos kilómetros de carretera se pueden hacer con esos 18 millones de euros? No llega ni a 2 compañero.

                          Tanto que criticas el carril bici...¿sabes quizás que el año pasado la contaminación por Co2 en Sevilla, ocasionada en su mayoría por los coches, se redujo un 25% gracias a proyectos como la peatonalización o el que haya 70.000 ciclistas que diariamente circulan por los carriles bici entre los que me incluyo yo?

                          ¿Qué clase de clima y que clase de costumbre quieres dejarle a tus hijos compañero? Hay que cambiar la mentalidad YA y apostar por otros medios de transporte que no sean el coche y no depender tanto de el. Si tienes que aparcar a 5 minutos de tu casa, lo haces y punto, andas ese trozo y listo, que se nos ha olvidado que tenemos 2 maravillosas piernas para andar.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Dar por culo es cambiar la ciudad para mejor?

                            Es decir, estás en contra de quitar coches de la circulación en esta ciudad que ya no podía soportarlo más. El único medio de transporte en la ciudad era el coche y el bus apenas servía debido a los atascos. La ciudad no puede soportar tal cantidad de coches, no esque sea capricho, ESQUE NO SE PUEDE usar el coche hasta para ir a por el pan a la tienda de la esquina. No seamos tan comodones, que el aire acondicionado del coche y la comodidad de los asientos nos ha hecho olvidar que existen otros medios de transporte alternativos a este, que no contaminan, como la bicicleta por ejemplo, que además mejoran nuestra propia salud, cosa que no hace el coche.

                            Si tu crees que esta ciudad no ha avanzado en infraestructuras, esque estás bastante ciego compañero, y te lo digo desde el respeto. Una cosa es que no estés de acuerdo con el alcalde porque no compartas su filiación política y otra cosa que no reconozcas lo que está mejorando la ciudad en muchísimos aspectos.

                            Respecto a tu frase "tanto carril bici tanto carril bici...carreteras *****...". Por curiosidad. ¿Sabes cuántos kilómetros de carril bici se han podido hacer con 18 millones de euros de inversión? 77 km nada más y nada menos. ¿Sabes cuántos kilómetros de carretera se pueden hacer con esos 18 millones de euros? No llega ni a 2 compañero.

                            Tanto que criticas el carril bici...¿sabes quizás que el año pasado la contaminación por Co2 en Sevilla, ocasionada en su mayoría por los coches, se redujo un 25% gracias a proyectos como la peatonalización o el que haya 70.000 ciclistas que diariamente circulan por los carriles bici entre los que me incluyo yo?

                            ¿Qué clase de clima y que clase de costumbre quieres dejarle a tus hijos compañero? Hay que cambiar la mentalidad YA y apostar por otros medios de transporte que no sean el coche y no depender tanto de el. Si tienes que aparcar a 5 minutos de tu casa, lo haces y punto, andas ese trozo y listo, que se nos ha olvidado que tenemos 2 maravillosas piernas para andar.
                            -A ver, lo de la ideologia politica me da igual, ya que yo en eso nunca me fijo, de hecho, ni voto.
                            -No critico el carril ni mucho menos, de hecho estoy muy de acuerdo con él, pero veo más necesario y prioritario unas carreteras acordes a nuestra ciudad (y yo no cojo el coche casi nunca, porque no puedo ya que mi padre lo necesita para trabajar, y aparte siempre he sido de la idea de coger el bus o irme andando a mi facultad antes de ir con el coche).
                            -¿Sabes la de aparcamientos que quitan con el carril bici y con las peatonalizaciones? ¿Que hacemos con esos coches? Porque una bici te la puedes subir tranquilamente a tu casa o guardarla en un trastero, pero un coche no, y aqui no todo el mundo puede permitirse tener un aparcamiento privado.
                            -¿Sabes lo que se reducirian las cantidades de CO2 si haciendo carriles/carreteras nuevas para entrar en la ciudad por la A-49 o simplemente por ir por la SE-30? Son muchos minutos de muchos coches lo que se reduciria de emisión y creo que es mucho mejor ambientalmente.
                            -En cuanto a lo de cambiar de mentalidad, creo que puedo ser uno de los que tiene la mentalidad mas cambiada, entre otras cosas, porque he estado estudiando eso hasta este año, y el año que viene cambiare mi especialidad a la de construccion.
                            -Si son 70.000 personas al dia las que van por el carril bici, creo que mas personas circulan en coche diariamente, personas que necesitan el coche para trabajar y personas que trabajan en la periferia. Y aun asi sigo diciendo que en mejor ambientalmente reducir el tiempo de un coche en carretera que sustituir un coche por una bici.
                            -En cuanto a infraestrcutura, lo unico que he visto bueno en estos ultimos años ha sido la SE-40 y la iniciacion de las lineas de metro.
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 07/09/09, 10:50:18.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              ok, y los residentes como entran a sus casas del centro? o es que pretendes que en el centro no viva nadie
                              Oye, pues tampoco es una mala idea, convertir algunas de las residencias en oficinas. Así además se tendría la ventaja de que la movida no molestaría a los vecinos y podríamos hacer botellón en el centro, jeje.
                              Pero, claro, sería un proyecto a largo plazo y me da que un tanto impopular.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Aquel que viva en la parte peatonalizada, que aparque su coche antes y vaya andando, en bicicleta, en tranvía...en fin, tiene para elegir. El que se peatonalice una zona no hace que los vecinos no quieran o no puedan vivir allí, más bien todo lo contrario.
                                claro y dime tu como van a aparcar los vecinos residentes en el centro a´una determinada distancia de su casa. Y que pasa con los que tengan familiares enfermos? o niños? o que pasa que van a ir al mercadona y van a tener que llevar las bolsas en bicicleta o en el tranvía.

                                Todo el centro no lo pueden peatonalizar se diga lo que se diga puesto que viven muchas personas y no hay suficientes aparcamientos fuera del centro como para poder peatonalizar diversas calles sin que la citada peatonalización no cause un perjuicio al residente allí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X