Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

    Se ha desviado el post del tema a más no poder. Pido pues a los moderadores que intervengan en el post o que lo cierren, a su elección lo dejo.

    Gracias.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Se ha desviado el post del tema a más no poder. Pido pues a los moderadores que intervengan en el post o que lo cierren, a su elección lo dejo.

      Gracias.
      Joer, estamos charlando tranquilamente. Ya sé que te hemos fastidiado el tema, disculpa, pero no te enfades, hombre.

      Sobre el tema, yo si fuera alcalde expropiaría (o lo propondría a la Junta y al gobierno central) los edificios frente a la Catedral para hacer una plaza.

      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/08/09, 01:35:30.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Joer, estamos charlando tranquilamente. Ya sé que te hemos fastidiado el tema, disculpa, pero no te enfades, hombre.

        Sobre el tema, yo si fuera alcalde expropiaría (o lo propondría a la Junta y al gobierno central) los edificios frente a la Catedral para hacer una plaza.

        No me enfado Jacob, simplemente que este tema está para hablar de un tema curioso y aquí se está debatiendo algo que no es. Para enfadarme a mi haría falta que Lopera tirara el estadio entero por un ataque de locura, pero por algo así no.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

          Sobre el tema de Chavez, no quiero jo der mas el post, el dia que podamos criticar libremente a los vividores de la familia irreal, podremos criticar la medida de la prensa.

          Respecto al tema del post, llevandomelo hacia mi pueblo, lo primero que haria seria conseguir una nueva estacion de tren en el norte del pueblo, ya que la unica que hay le pilla a tomar por saco a la gente y prefieren coger el autobus dandoles bien de dinero a los estafadores de la empresa de autobuses. Lo segundo que haria, seria conseguir la remodelacion por completo de los institutos y colegios antiquisimos publicos que hay aqui, y construir al menos otros instituto y otros 2 colegios nuevos. Y ahora mismo no se me ocurre mucho mas.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

            Intentaría favorecer a los sevillanos sobre todas las cosas: mejorando las comunicaciones, infraestructuras públicas, ayudando a los más desfavorecidos, proporcionando viviendas protegidas a los más jóvenes, dotaría de más medios a la policía local, siendo extremadamente duro con aquellos que se sobrepasan en sus funciones públicas para beneficio personal ... no intentaría favorecer a mi carrera políca particular, no prestaría atención a cuestiones políticas que sobrepasen Sevilla ...

            ¿No es esto lo que se espera de un Alcalde de cualquier cuidad?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Ya puestos, yo preferiría ser presidente del país con poder absoluto para poder hacer todo esto:

              - Restaurar la pena de muerte para varios delitos, como asesinato, terrorismo o violación.

              - Abolir la monarquía y cortar la cabeza a la gente de la familia real, como hicieron los franceses a finales del siglo
              XVIII.

              - Ilegalizar los grandes partidos y lanzar una oleada represiva contra sus dirigentes. Declarar una
              guerra a muerte contra la corrupción.

              - Expulsar a todos los inmigrantes ilegales y a los legales que no estén trabajando. Suprimir las ayudas sociales a los
              extranjeros.

              - Nacionalizar la banca y las grandes empresas, preferentemente las que estén en manos extranjeras, como SEAT,
              que la vendimos por cuatro duros a la Volkswagen.
              Esto debería ir en humor. Mi compañera sentimental es inmigrante, con permiso de residencia desde hace 5 años en este país, actualmente se encuentra trabajando con un contrato con fecha de caducidad, contribuyendo con sus aportaciones a la seguridad social para que en el futuro puedas disfrutar de tu pensión, y pagando con sus impuestos los servicios públicos de los que también disfrutas tú. Cuando se acabe su contrato entra en ese baremo que tan racionalmente has expuesto para promover su expulsión. ¿Comprenderas que te consideremos como un/a nazi peligroso/a verdad querido/a? Te agradecemos que seas tan clarito/a en tus planteamientos.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/08/09, 01:52:44.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                Está comprobado que no se puede abrir un post de índole político porque se desvía sin querer

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                  También propongo suprimir la minoría de edad penal y abolir inmediatamente la Ley del Menor.

                  Otra buena idea es salirnos de ese engendro que es la Unión Europea.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Está comprobado que no se puede abrir un post de índole político porque se desvía sin querer
                    Mi idea no era esa, era en plan tranquilo, sin insultos ni desprecios, decir lo que cada uno haría si fuera alcalde de sevilla...pero está visto que es imposible aquí.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                      Desterrar a Lopera

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                        Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        Desterrar a Lopera
                        jajajajaja, estoy de acuerdo

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Mi idea no era esa, era en plan tranquilo, sin insultos ni desprecios, decir lo que cada uno haría si fuera alcalde de sevilla...pero está visto que es imposible aquí.
                          La gente que se extresa rapidamente cuando piensan contrario a el

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                            Si yo fuera alcalde de Sevilla limpiaría las calles de delincuencia,(Que aquí en Sevilla hay demasiada) y sobre todo empezaría una guerra hasta terminar con todos los camellos y *******s que estan infectando nuestra preciosa ciudad de todo tipo de drogas sin que nuestro actual alcalde haga nada al concreto.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                              Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
                              Si yo fuera alcalde de Sevilla limpiaría las calles de delincuencia,(Que aquí en Sevilla hay demasiada) y sobre todo empezaría una guerra hasta terminar con todos los camellos y *******s que estan infectando nuestra preciosa ciudad de todo tipo de drogas sin que nuestro actual alcalde haga nada al concreto.
                              Esa tarea creo que es competencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

                              Parece que solo hay droga aqui en sevilla...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                                Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
                                Si yo fuera alcalde de Sevilla limpiaría las calles de delincuencia,(Que aquí en Sevilla hay demasiada) y sobre todo empezaría una guerra hasta terminar con todos los camellos y *******s que estan infectando nuestra preciosa ciudad de todo tipo de drogas sin que nuestro actual alcalde haga nada al concreto.
                                al margen de lo comentado por Betiko1991, decir que siempre que se critique lo que haga o deje de hacer ESTE alcalde por la ciudad, o mejor dicho, esta corporación municipal, se haga desde la perspectiva de lo que han hecho o dejado de hacer otras corporaciones municipales anteriores.

                                Y en materia de delincuencia y drogas, problemas que siempre han existido y en otras épocas incluso en mayor medida (nuestra preciosa ciudad siempre ha estado infectada de todo tipo de drogas, que yo recuerde no es nada nuevo), decir que determinado alcalde NO HACE NADA AL RESPECTO me parece, cuando menos, demagogo. Cosa que me extraña viniendo de tí (permíteme el tuteo), que sueles intervenir con palabras muy bien medidas en todo este tipo de debates.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X