Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    No se que pinta Chavez en el post pero bueno...

    Chavez es un ******...ok.

    Un ****** que ha reducido brutalmente los indicadores de pobreza relativa y extrema de su pais.

    Un ****** que ha herradicado el analfabetismo en su pais.

    Un ****** que ha llevado atencion medica a donde nunca la hubo...incluso odontologica y oftalimologica.

    Un ****** que no se arrodilla ante el imperio.

    Un ****** que planta cara a los ****** de los bancos y las multinacionales.

    ....pues oiga yo quiero un ******...para saber de chavez ahi estan los informes de la ONU y sus ornanismos asociados...que prisa y los medios neoliberales al dictado de las multinacionales les conviene decir que es el mismo diablo...y mas si sigue haciendo lo que hace y el pueblo no para de reelegirlo...asusta y cada vez mas a los poderosos por algo será.
    El muy ******* esta incitando a los paises sudameticanos a abrir una guerra contra estados unidos por la colocacion de unas bases en Colombia,sera ******* el capuyo este.Quiere mejorar otros paises cuando esta destrullendo el suyo,dedicate a mandar y dirigir tu pais como los venezolanos se merecen y dejate de decir tonterias *******.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      El muy ******* esta incitando a los paises sudameticanos a abrir una guerra contra estados unidos por la colocacion de unas bases en Colombia,sera ******* el capuyo este.Quiere mejorar otros paises cuando esta destrullendo el suyo,dedicate a mandar y dirigir tu pais como los venezolanos se merecen y dejate de decir tonterias *******.
      Pues nada condenamos a corea e iran por realizar pruebas nucleares y aplaudimos que EEUU coloque bases en america latina...ompare no hay por donde trincarlo.

      "Destruir el qué?...repito ahí estan los datos buscalos que los que aqui se dicen prensa "libre" no los sacan ni de coña...pero ni de coña amigo.

      O mas simple aún preguntale a aquel padre de familia de las favelas venezolanas cuantas veces fue a la escuela su hijo antes de chavez,cuantas veces le visito el medico en su barrio,que es eso de un dentista,aquello de las gafas y asi mil.

      Yo tanque cuando solo sabia de este por prisa vocento y demas prensa "libre" tambien pensaba que era un payasete.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pues nada condenamos a corea e iran por realizar pruebas nucleares y aplaudimos que EEUU coloque bases en america latina...ompare no hay por donde trincarlo.

        "Destruir el qué?...repito ahí estan los datos buscalos que los que aqui se dicen prensa "libre" no los sacan ni de coña...pero ni de coña amigo.

        O mas simple aún preguntale a aquel padre de familia de las favelas venezolanas cuantas veces fue a la escuela su hijo antes de chavez,cuantas veces le visito el medico en su barrio,que es eso de un dentista,aquello de las gafas y asi mil.

        Yo tanque cuando solo sabia de este por prisa vocento y demas prensa "libre" tambien pensaba que era un payasete.
        Pero que Estados Unidos el pais mas grande y libre del mundo segun los americanos,haya estado durante años matando y apoderandose de los bienes de paises ams pobres o continentes como a pasado con Sudamerica no es nuevo.¿Por que empezaron la guerra con Irak?,por su petroleo y sus bienes,por eso los iraquies quemaban los pozos petroliferos,para que aunque ellos perfieran dinero,los americanos no se satisfacieran a costa de ellos y de sus bienes.Pero que tampoco me venga ahora el Hugo a decirme las tonterias que me dice y a tocarme las bolas porque todo lo que habla son tonterias,para ganarse el apoyo de los paises sudamericanos,solo para eso.Por que si de verdad defendiera e hiciera todo lo que dice en su pais,que es donde lo tiene que hacer,quizas ams gente lo apoyaria.Lo que no puede ser es que quiera el oro y el moro para Colombia,Honduras y demas y tenga a su propio pais echo una ******,casi con una guerra civil y con protestas dia tras dia,ademas de los votos que compro,porque a este tipo los venezolanos los quieren fuera.

        Te lo digo de verdad,que este tio saca muchos trapos sucios a EEUU y demas paises,pero se tiene que callar,porque el en su casa tiene tambien muchos trapos sucios y por mucho que hable hasta que no limpie los trapos sucios de su casa no va a conseguir nada.
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 07/08/09, 20:09:38.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Por que si de verdad defendiera e hiciera todo lo que dice en su pais,que es donde lo tiene que hacer,quizas ams gente lo apoyaria.Lo que no puede ser es que quiera el oro y el moro para Colombia,Honduras y demas y tenga a su propio pais echo una ******,casi con una guerra civil y con protestas dia tras dia,ademas de los votos que compro,porque a este tipo los venezolanos los quieren fuera.
          Insisto mira los datos de pobreza,paro,analfabetismo,absentismo escolar,indice de desarrollo humano y demas que publica la ONU Y UNESCO (no cito fuente a telesur precisamente) y luego discutimos eso de pais echo una ******...echa el vistazo pre y post revolucion bolivariana.

          Protestas dia tras dia...bueno,señal que de ser asi se respetan libertades que se nos vende como inexistentes.

          Comprar votos es darle de comer leer,beber,etc a los que nunca tuvieron...pues entonces si.

          LOS VENEZOLANOS LO QUIEREN FUERA...sinceramente repasa las elecciones referendums revocatorios (ahí querría ver yo aqui al rey y nuestros politicos echandole cara a un revocatorio) etc,etc.

          Sobre Chavez hay una gran maraña de mentiras como sobre el equipo de gobierno de nuestra ciudad (principalmente sobre el que no tiene mass-medias a su disposicion.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Insisto mira los datos de pobreza,paro,analfabetismo,absentismo escolar,indice de desarrollo humano y demas que publica la ONU Y UNESCO (no cito fuente a telesur precisamente) y luego discutimos eso de pais echo una ******...echa el vistazo pre y post revolucion bolivariana.

            Protestas dia tras dia...bueno,señal que de ser asi se respetan libertades que se nos vende como inexistentes.

            Comprar votos es darle de comer leer,beber,etc a los que nunca tuvieron...pues entonces si.

            LOS VENEZOLANOS LO QUIEREN FUERA...sinceramente repasa las elecciones referendums revocatorios (ahí querría ver yo aqui al rey y nuestros politicos echandole cara a un revocatorio) etc,etc.

            Sobre Chavez hay una gran maraña de mentiras como sobre el equipo de gobierno de nuestra ciudad (principalmente sobre el que no tiene mass-medias a su disposicion.
            [CENTER]Aqui esta el informe de la UNESCO del año 2008

            http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?14699

            Llevas mucha razon sobre Chaves
            [/CENTER]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Insisto mira los datos de pobreza,paro,analfabetismo,absentismo escolar,indice de desarrollo humano y demas que publica la ONU Y UNESCO (no cito fuente a telesur precisamente) y luego discutimos eso de pais echo una ******...echa el vistazo pre y post revolucion bolivariana.

              Protestas dia tras dia...bueno,señal que de ser asi se respetan libertades que se nos vende como inexistentes.

              Comprar votos es darle de comer leer,beber,etc a los que nunca tuvieron...pues entonces si.

              LOS VENEZOLANOS LO QUIEREN FUERA...sinceramente repasa las elecciones referendums revocatorios (ahí querría ver yo aqui al rey y nuestros politicos echandole cara a un revocatorio) etc,etc.

              Sobre Chavez hay una gran maraña de mentiras como sobre el equipo de gobierno de nuestra ciudad (principalmente sobre el que no tiene mass-medias a su disposicion.
              Todo eso esta muy bien, pero el tio quiere sacar una ley para que desde la prensa no se le critique, poniéndolo incluso como delito.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Todo eso esta muy bien, pero el tio quiere sacar una ley para que desde la prensa no se le critique, poniéndolo incluso como delito.
                Es que la prensa esta transmitiendo cosas que yo antes de que el forero Betis1977 me dijese que mirara los informes del Unesco,me creia.Todas esas irregularidades,toda esa dictadura y demas.Pero ahora que e visto el informe me doy cuenta que estaba equivocado.Desde que Chavez esta al mando del pais venezolano todo a mejorado,la enseñanza,la pobreza,los centros medicos,etc

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Es que la prensa esta transmitiendo cosas que yo antes de que el forero Betis1977 me dijese que mirara los informes del Unesco,me creia.Todas esas irregularidades,toda esa dictadura y demas.Pero ahora que e visto el informe me doy cuenta que estaba equivocado.Desde que Chavez esta al mando del pais venezolano todo a mejorado,la enseñanza,la pobreza,los centros medicos,etc
                  Si yo no estoy ablando de eso y no te digo que no haga muchas cosas por su país, pero que el tio quiere sacar una ley que prohíbe la expresión libre de los medios de comunicación de su país es una verdad como un templo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Si yo no estoy ablando de eso y no te digo que no haga muchas cosas por su país, pero que el tio quiere sacar una ley que prohíbe la expresión libre de los medios de comunicación de su país es una verdad como un templo.
                    Que no te lo niego y es mas,lo se porque se esta haciendo con todas las cadenas de television y radio del pais,pero que creo que lo esta haciendo para evitar criticas y que el pueblo venezolano se le revele contra el y contra su gobierno.Esta tio es un fanfarron y todo lo que quiera ser,pero los datos del Unesco demuestra que a echo un buen trabajo en Venezuela y que quizas se esta haciendo con las cadenas de television y emisoras de radio para evitar lo que e dicho anteriormente,ya que en muchas de elas lo ponian o lo solian poner verde.Es mi opinion y creo que es asi.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Que no te lo niego y es mas,lo se porque se esta haciendo con todas las cadenas de television y radio del pais,pero que creo que lo esta haciendo para evitar criticas y que el pueblo venezolano se le revele contra el y contra su gobierno.Esta tio es un fanfarron y todo lo que quiera ser,pero los datos del Unesco demuestra que a echo un buen trabajo en Venezuela y que quizas se esta haciendo con las cadenas de television y emisoras de radio para evitar lo que e dicho anteriormente,ya que en muchas de elas lo ponian o lo solian poner verde.Es mi opinion y creo que es asi.
                      Pero eso es lo que hay tu no puedes ir vetando a alguien que te critique, no confundirse en Sudamérica muchos presidentes van pregonando ser de izquierdas cuando no coincide con la realidad de sus actos.
                      Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 07/08/09, 23:13:51.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Pero eso es lo que hay tu no puedes ir vetando a alguien que te critique, no confundirse en Sudamérica muchos presidentes van pregonando ser de izquierdas cuando no coincide con la realidad de sus actos.
                        Hugo Chavez es de izquierdas,pero vamos claro.Por sus actitudes y su forma de ser,si hubiese sido de el otro lado de la acera,ya se hubiera liado bien gorda en Venezuela hace ya tiempo.Aqui en España la casa Real tambien a vetado a muchos periodistas y sin embargo no se critica tanto como estan haciendo con Chavez.Yo te digo una cosa,que quizas si te critican una vez vale,si lo hacen dos la pasas,pero cuando la montaña se acumula cada vez mas y mas llega un punto en el que la cosa no puede ir a mas y se debe de cortar el punto.Que los periodistas a veces son muy maliciosos y algunos con lenguas de veneno.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Si yo no estoy ablando de eso y no te digo que no haga muchas cosas por su país, pero que el tio quiere sacar una ley que prohíbe la expresión libre de los medios de comunicación de su país es una verdad como un templo.
                          No, no lo creo. Te dejo unos enlaces por si quieres tener una visión diferente a la de los grandes medios de comunicación:

                          http://blogs.tercerainformacion.es/d...tica%E2%80%9D/
                          http://www.rebelion.org/noticia.php?id=89553
                          http://www.rebelion.org/noticia.php?...oras-de-radio-
                          http://www.rebelion.org/noticia.php?...ia-venezolana-

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Sacado del blog.

                            La ley debiera prevenir la difusión de falsas matrices que infundan miedo en la población, ataques a la seguridad e independencia de la nación y al orden público o propaganda de guerra o informaciones que a efectos posteriores afecten la salud física o mental de los ciudadanos.

                            Aquí me prohíben los porros no sea que me vaya a dar algo y allí por lo visto si lees un periódico que critique al actual gobierno te puede entrar fiebre.
                            Lo dicho coartar la libertad de expresión.
                            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 07/08/09, 23:34:19.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Sacado del blog.

                              La ley debiera prevenir la difusión de falsas matrices que infundan miedo en la población, ataques a la seguridad e independencia de la nación y al orden público o propaganda de guerra o informaciones que a efectos posteriores afecten la salud física o mental de los ciudadanos.

                              Aquí me prohíben los porros no sea que me vaya a dar algo y allí por lo visto si lees un periódico que critique al actual gobierno te puede entrar fiebre.
                              Lo dicho coartar la libertad de expresión.
                              ¿Y si lo que previene es que todos los medios de comunicación cuenten una mentira, como ocurre tantas veces?, ¿eso es coartar la libertad de expresión, o más bien intentar asegurar la libertad del acceso a la información?

                              Me gustaría conocer la ley española, a ver si es tan diferente de ésta.

                              ¿Y el artículo que te enlazo antes, que compara los cierres de emisoras en Madrid y en Venezuela, qué te parece? http://www.rebelion.org/noticia.php?...oras-de-radio-
                              No me negarás que hay manipulación para hacer parecer a Chávez un monstruo dictatorial...

                              Bueno, un saludo.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/08/09, 23:55:06.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                ¿Y si lo que previene es que todos los medios de comunicación cuenten una mentira, como ocurre tantas veces?, ¿eso es coartar la libertad de expresión, o más bien intentar asegurar la libertad del acceso a la información?

                                Me gustaría conocer la ley española, a ver si es tan diferente de ésta.

                                ¿Y el artículo que te enlazo antes, que compara los cierres de emisoras en Madrid y en Venezuela, qué te parece? http://www.rebelion.org/noticia.php?...oras-de-radio-
                                No me negarás que hay manipulación para hacer parecer a Chávez un monstruo dictatorial...

                                Bueno, un saludo.
                                Y quien decide si es verdad o mentira? la ley esa me parece muy fuerte, es mi opinión propia, no infundada por ningún medio.
                                Hay se hace una comparación de los titulares con noticias parecidas y esto de acuerdo contigo, lo tratan de forma diferente, pero que me quieres decir que Aguirre actúa mal y Chávez bien o los dos actúan mal?
                                Porque hay se hace una crítica a Aguirre pero a Chávez no, cuando los dos son criticables, como bien dice al final de la noticia:

                                Aquella, la de Aguirre -perdón, la de Madrid-, una aplicación pertinente de la ley, como debe ser. Esta, la de Venezuela -perdón, la de Chávez- un drama para miles de trabajadores que se quedarán en la calle. Aunque sea exactamente lo mismo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X