Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    mira eres fan(atico) de michael este señor pago a gente pobre por algo de lo que no querian que le condenaran

si tuviera la conciencia tan tranquila no habria pagado sin mas

aparte llevaba 20 años sin sacar un disco y con la mente vacia asique tampoco creo que sea para tanto no iva a sacar m,uchos discos mas a parte de considerar penoso su deseo de ser blanco
    Anda informate, era el rey y punto y lo sera siempre aun estando una eternidad sin sacar un disco, a lo demas ya te han contestado muy bien por ahi arriba , me da que no tienes ni la minima idea de lo que este hombre ha signifaco para la MUSICA, EL BAILE, Y LOS VIDEOCLIPS. Que penos eres con comentarios como ese.
    Gracias MJ!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
      Anda informate, era el rey y punto y lo sera siempre aun estando una eternidad sin sacar un disco, a lo demas ya te han contestado muy bien por ahi arriba , me da que no tienes ni la minima idea de lo que este hombre ha signifaco para la MUSICA, EL BAILE, Y LOS VIDEOCLIPS. Que penos eres con comentarios como ese.
      Gracias MJ!!!

No seas así con él, hombre, para gustos colores... pero hay gustos y GUSTAZOS.

Michael Jackson ha entrado en EL OLIMPO DE LOS DIOSES DE LA MÚSICA.

Y en ese OLIMPO se cuentan con los dedos de UNA MANO los que ya están.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/06/09, 20:28:43.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Se te olvida...

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
          Se te olvida...

otro mito que se os olvida,el lider de Nirvana que curiosamente tambien murio en extrañas condiciones

un saludo
          Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 26/06/09, 21:04:15.

Comentario

Acaban de decir en La 1,que se le esta practicando la autopsia y que los resultados no se conoceran provablemente hasta dentro de unas semanas,ya que los estudios que se le van a realizar son muy exhaustivos.Su hermano dice que encontro muchos medicamentos,y la familia ya empieza a sospechar de la culpabilidad de los medicos que lo rodeaban.Una pena,el proximo mes volveria a reaparecer y ya nunca mas volvera a subirse a un escenario.
            Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 26/06/09, 23:42:13.

Comentario

y el club de los 27...

Comentario

Esta pagina web es el Club Mundial de fans del Rey del Pop,hay un libro en el que podeis poner un recordatorio para su depedida,aqui os dejo el link:

http://www.lacortedelreydelpop.com/principal.htm

Comentario

Que poca verguenza esta teniendo la familia de Michael.Han dado un comunicado diciendo que van a luchar muy duramente contra la primera mujer de Michael,para que no se lleve nada de su herencia.....Es de verguenza,aun no saben las causas de su fallecimiento,pudiendo ser su muerte causas de los medicamentos suministrados por sus propios medicos....Y en vez de luchar o intentar unir fuerzas contra los medicos que son posiblementes los que tengan la culpa de su muerte,y lo unico que les interesa es que la madre de su nieto,sobrino y demas no se lleve ni un dolar de su fortuna.Hay que ser ruin y tener muy poca verguenza,

Comentario

este hombre sera leyenda para mi solo sera un pederasta y un loco
                    Por qué lo dices??? Si hubiese sido un pederasta hubiera dado con sus huesos en la cárcel. EE.UU. no es España. Aquí te puedes librar, allí no. Un loco? A lo mejor un desquiciado, pero es que la vida que ha tenido no ha sido fácil, y palos le han dado por todos lados.

Comentario

Como ya e dicho en otro post no era precisamente santo de mi devoción (por su imagen tan demacrada en los ultimos años),ahora bien,no veo que sea el momento de sacarle polemicas,ya lo juzgó un juez y le dio la razón.tambien le costo perder mucho patrimonio.

Yo pienso que es una leyenda por que hay gente para la que lo es y el tio era unico y genuino,me quedo con eso en la memoria y prefiero olvidar cosas como cuando cojio al niño del pie y lo sacó por la ventana,despues de todo a todos nos gustaria que nos recordasen por nuestras cosas buenas y no por nuestras miserias.

Debe ser dificil ser estrella de la musica y digerirlo bien sin automatarse,la mayoria mueren prematuramente y en ''extrañas'' condiciones,y eso es muy triste.

descansa en paz artista.

Comentario

Han puesto en antena 3 un videoclip de Michael Jackson y Michael Jordan.
                        Ni me acordaba de el… que tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Han puesto en antena 3 un videoclip de Michael Jackson y Michael Jordan.
                          Ni me acordaba de el… que tiempos.
                          Si, yo tambien lo acabo de ver.

Comentario

mira eres fan(atico) de michael este señor pago a gente pobre por algo de lo que no querian que le condenaran

si tuviera la conciencia tan tranquila no habria pagado sin mas

aparte llevaba 20 años sin sacar un disco y con la mente vacia asique tampoco creo que sea para tanto no iva a sacar m,uchos discos mas a parte de considerar penoso su deseo de ser blanco
                            Sólo por salir a la prensa la acusación de esos padres él perdió su contrato multimillonario con PEPSI. Si lo que te piden es dinero... ¿no lo darías tú con tal de que no arruinen tu vida con un largo juicio y más cancelaciones de contratos?

Ya en una segunda ocasión, decidió ir a juicio para demostrar que no podían ir a por el cuando quisieran dinero, y acabó por salir los padres del segundo niño acosador diciendo que mentían porque querían sacar pasta.

¿que no quieres creertelo? Yo tampoco quiero que te lo creas. Ni yo mismo se si me lo creo. Pero tengo claro que no voy a ir acusando en un foro a un famoso que me pueda caer mejor o peor de asuntos así de sordidos cuando ya ha habido un juicio de por medio...

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                              Se te olvida...

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              y el club de los 27...

A lo mejor no lo conocéis, pero os pediría que no dejárais fuera al grandísimo Jeff Buckley. Murió muy pronto, pero por desgracia también en extrañas circunstancias... como su padre Tim, también músico. A quien no haya oído nada de él, que no deje de hacerlo. Merece estar entre los grandes.

Y por supuesto, imposible olvidar a Ian Curtis, líder de Joy Division:

Comentario

Quien dice que no le gusta Michael Jackson es porque o no le gusta la Música o no le corre Sangre por las venas.

La Canción de la que hablais en la que sale Michael Jordan se llama 'JAM'.

También sale un duo de chavales que hacían Hip-Hop, se llamaba "Kris Kross"

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/06/09, 16:02:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X