Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

la enfermedad de la que hablais, no te deja la piel tal y como la tiene michael jackson, si no que se queda pedazos, no digo que no tuviera esa enfermedad, pero que se ha operado para estar asi, si que es asi.

por otro lado, igual que se dice las cosas buenas de el, tambien hay derecho a decir las malas, haber si por haber fallecido, ahora va a ser un santo.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Exacto por cierto que le gustaba mucho la gente de España decía que eramos gente maravillosa y muy dulces

----------------------
      Aqui os dejo algo mas sobre su muerte

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a un opiáceo similar a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de Demerol, un narcótico similar a la morfina, y que el jueves, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11.30 hora local. Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El Demerol es el nombre comercial de la meperidina o petidina, un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad moderada a alta. Pertenece al grupo de los opiáceos sintéticos, entre los que está la metadona.

El abogado de la familia del cantante y amigo personal de éste, Brian Oxman, señaló que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó. El cantante había estado rodeado últimamente de personas que le influían negativamente, según el letrado.

TMZ añade, por otra parte, que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte y está en paradero desconocido.

Le gustaba mucho España,y debemos considerarnos privilegiados de haber tenido a Jacko en España.Y bueno despues de leer algunos parrafos del texto que has puesto,e preferido no leer lo ultimo,porque.....Es lo que yo puse en un comentario,se rodeo de la gente menos indicada,y esto lo ha llevado a lo que lo a llevado.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        la enfermedad de la que hablais, no te deja la piel tal y como la tiene michael jackson, si no que se queda pedazos, no digo que no tuviera esa enfermedad, pero que se ha operado para estar asi, si que es asi.

por otro lado, igual que se dice las cosas buenas de el, tambien hay derecho a decir las malas, haber si por haber fallecido, ahora va a ser un santo.
        No es que sea un santo,pero tampoco es un monstruo como algunos quieren que sea.

Comentario

El entorno de Michael Jackson insinúa que el abuso de morfina provocó su muerte

Minuteca todo sobre:

Escuchar emisora de Michael Jackson

AGENCIAS. 26.06.2009 - 18.38 h
          Los interrogantes sobre la muerte de Michael Jackson se multiplican por momentos. La autopsia de sus restos, que según TMZ.com habría comenzado ya, determinará si el artista puso acusar un abuso continuado de medicamentos, tal y como ha insinuado el entorno más cercano del cantante.

Su padre le quiso llevar recientemente a un centro de rehabilitación
          Miembros de la familia del artista -según esta misma web, que dio en Internet la primicia de su muerte- habrían asegurado que el Jackson recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de fallecer. Su padre, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro de rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a este sedante.

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", ha explicado Brian Oxman, amigo de Jacko. De hecho, representantes de la gira que preparaba en Londres han comentado al portal que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Inyección de un narcótico

Los medicamentos le habrían sido prescritos a Jackson como consecuencia de la rotura de una vértebra y una pierna en el escenario."Si uno cree que el caso de Anna Nicole Smith [la ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos] fue un abuso (de medicamentos), eso no es nada comparado con lo que tuvo lugar en la vida de Michael Jackson", ha dicho Oxman.

Las autoridades ya han abierto una investigación sobre la muerte
          Por su parte, las autoridades policiales han señalado que aún no tienen información sobre nada de esto, pero ya han abierto una investigación sobre la muerte que incluiría la búsqueda, según explican también varios medios digitales, del médico que le habría inyectado, pocas horas antes de su muerte , una dosis de otro narcótico llamado Demerol.

El detective Greg Strank, de la Policía angelina, no entró en detalles sobre cómo pudo suceder la muerte de Michael Jackson. El agente ha pedido a la prensa que no adelante acontecimientos y dé por hecho que la Policía sospechaba que se había producido un crimen.

Comentario

Si el medico de Michael esta en paradero desconocido es por algo.

Comentario

[CENTER]Aqui unas series de fotos de las que podemos denominar como las fases de su vida :

http://www.diariodesevilla.es/articl...te/mito.html#1

Estas son las fotos de sus fans,tras conocer el acontecimiento :

http://www.diariodesevilla.es/articl...den/jacko.html

Conmoción por la desaparición del rey del pop :

http://www.diariodesevilla.es/articl...n/rey/pop.html

'Jacko' sufrió por ser un genio del pop :

http://www.diariodesevilla.es/articl...genio/pop.html

Varias generaciones de artistas y 'fans' lloran la muerte del rey del pop : ( Declaraciones de sus amig@s )

http://www.diariodesevilla.es/articl...e/rey/pop.html

Janet Jackson: "No puedo parar de llorar por la muerte de mi hermano"

La cantante se encuentra "abatida por el dolor y asolada por la repentina pérdida de su hermano"

La cantante Janet Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, se encuentra "abatida por el dolor y asolada por la repentina pérdida de su hermano", que murió ayer a los 50 años de edad, según un comunicado difundido por el representante de la artista.

El entorno de Janet Jackson anunció que nada más conocer la noticia gestionó la vuelta a California para pasar los próximos días con su familia.

La inesperada muerte del Rey del Pop ha despertado un pésame unánime del mundo de la música, que se ha sumado prácticamente en pleno al duelo. La cantante Madonna fue una de las muchas que envió sus condolencias a la familia y amigos de Jackson. "No puedo parar de llorar por estas malas noticias", señaló Madonna, en declaraciones a la revista estadounidense People. "Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre", añadió. [/CENTER]

Comentario

Este hombre tenia que ser leyenda y esta visto que para ser una leyenda hay que morir joven, elvis, camaron, jackson....y seguro que me dejo alguno mas, no quiero decir que otros no lo sean, pero si que es verdad que cuando un buen cantante muere joven pasa a ser leyenda, no es que sea fan de la musica pop pero si que me gustaban algunas de sus canciones y bailaba de forma unica, se echo a perder el solito tanto fisicamente como mentalmente y estas son las consecuencias.

Comentario

este hombre sera leyenda para mi solo sera un pederasta y un loco

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Este hombre tenia que ser leyenda y esta visto que para ser una leyenda hay que morir joven, elvis, camaron, jackson....y seguro que me dejo alguno mas, no quiero decir que otros no lo sean, pero si que es verdad que cuando un buen cantante muere joven pasa a ser leyenda, no es que sea fan de la musica pop pero si que me gustaban algunas de sus canciones y bailaba de forma unica, se echo a perder el solito tanto fisicamente como mentalmente y estas son las consecuencias.
                    Estoy de acuerdo contigo,el era unico,el convirtio la musica pop en arte,el convirtio el baile y coreografias imposibles en algo casi facil de ver,lo ha echo todo.Empezo con los Jackson 5 siendo protagonista y asi lo a seguido haciendo en solitario durante su carrera,pero en una cosa en la que quizas no estoy de acuerdo es en la frase,se echo a perder el solito tanto fisicamente como mentalmente y estas son las consecuencias".Vale que quizas haya cosas que hayan sido culpa suya,pero la gran culpa fue e las personas que lo rodeaban,le a pasado igual que a todos los que has mencionado anteriormente,elvis y camaron se rodearon de personas que se aprovecharon de ellos y lo convirtieron en mitos casi irreconocibles,pues eso es lo que le a pasado a Jacko,se han aprovechado de el y lo han convertido en un mito irreconocible,y para colmo y es lo que mas me cabrea es que iba a volver a reaparecer dentro de poco y por este maldito echo no podremos volver a verlo en los escenarios,maldita sea.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      este hombre sera leyenda para mi solo sera un pederasta y un loco
                      ¿Se le a condenado por pederasta?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        ¿Se le a condenado por pederasta?
                        mira eres fan(atico) de michael este señor pago a gente pobre por algo de lo que no querian que le condenaran

si tuviera la conciencia tan tranquila no habria pagado sin mas

aparte llevaba 20 años sin sacar un disco y con la mente vacia asique tampoco creo que sea para tanto no iva a sacar m,uchos discos mas a parte de considerar penoso su deseo de ser blanco

Comentario

Esos cambios de aspectos le marco mucho, en todo en general...

Comentario

Otra gran canción de Michael. Una de mis favoritas.

'DIRTY DIANA'

P.D. Cuando he dicho que sufría el 'Síndrome de Peter Pan' ni mucho menos he justificado la Pederastia... en el caso de que fuese cierto. Si pagó esa cantidad a esos padres seguramente fue para evitar que el "circo mediático" que rodeaba el Juicio se prolongase en el Tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              mira eres fan(atico) de michael este señor pago a gente pobre por algo de lo que no querian que le condenaran

si tuviera la conciencia tan tranquila no habria pagado sin mas

aparte llevaba 20 años sin sacar un disco y con la mente vacia asique tampoco creo que sea para tanto no iva a sacar m,uchos discos mas a parte de considerar penoso su deseo de ser blanco
                              Ha michael despues de esto tambien le salio una familia culpandolo de abusar de su hijo,siendo todo mentira y descubriendose que lo unico que querian era dinero.Michael segun a comentado personas que lo conocen pago la familia porque ya tenia suficiente manchando su imagen con las invensiones y criticas de los perioidtas como para que lo culparan de pederasta.

Ademas de 20 años sin sacar un disco nada,el ultimo que saco fue en el 2001,disco denominado como Invincible,el cual boicoteo Sony pero a pesar de eso vendio 7,5 millones de discos.Lo maximo que se a pegado Michael sin sacar un disco han sido 4 años,actualmente no sacaba ninguno desde el año 2001,es decir 8 años no 20 años como dices.Y bueno como dices,"YA NO IBA A SACAR MUCHOS MAS",quizas no sacara muchos mas,quizas pudieramos disfrutar tan solo de 1 o 2 discos mas,pero ¿Para que ibamos a querer muchos discos mas del Rey?,lo que tenia que demostrar lo llevaba demostrando desde los 5 años con los Jackson 5,y desde el año 1971 donde saco su prmer disco en solitario.Lo de su cambio de piel ami me da igual,puedo quizas opinar sobre ello,pero lo que realizo profesionalmente queda muy por encima de echos y criticas como esta.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Otra gran canción de Michael. Una de mis favoritas.

'DIRTY DIANA'

P.D. Cuando he dicho que sufría el 'Síndrome de Peter Pan' ni mucho menos he justificado la Pederastia... en el caso de que fuese cierto. Si pagó esa cantidad a esos padres seguramente fue para evitar que el "circo mediático" que rodeaba el Juicio se prolongase en el Tiempo.

El decia que era como Peter Pan,porque era un niño con cuerpo de hombre.No pudo disfrutar de su juventud ni su infancia y cuando pudo hacerlo ya era demasiado tarde,pero aun asi intento disfrutar siendo hombre,de lo que no pudo hacer siendo pequeño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X