Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Que sí, que musicalmente hablando se ha ido uno de los más grandes (aunque haga siglos que no hiciera nada mínimamente bueno). El lado personal, mejor no comentarlo.
    Ahora bien, no entiendo ni entenderé a toda esa gente HISTÉRICA llorando como si se hubiera muerto su padre. NO lo entiendo.
    Si sherry, pero creo que por mucho que no lo entendamos, es algo tan humano como el andar. Ha ocurrido toda la vida. Yo imagino que hay quien activa su melancolia, recuerda aquella funcion de fin de curso con baile de beat it, aquella primera cita oyendo musica de los jackson5, aquel verano tratando de aprender el moonwalk,aquel concierto...

O directamente trayendoles recuerdos de la musica que les ponian sus padres de pequeños...

La cabeza es muy compleja, y necesita desahogarse con frecuencia. Para quien no puede contenerse facilmente estos toques a la melancolia son suficientes para desencadenar todo ese desahogo que no ha salido antes.

Comentario

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

michael jackson es el artista que mas ha donado al tercer mundo, sobre todo con la campaña USA FOR AFRICA, asi que los que dicen que deberian existir menos personas como Michael no tiene ni idea de lo que dice...
      aunque es una pena que no se haya dado importancia a lo de vicente ferrer, que en verdad ni sabia quien era, pero me he informado y es como una teresa de calcuta...tiene merito el tio

Comentario

Yo, la verdad es que no lo entiendo.

Nadie duda de la valía de Vicente Ferrer

Ahora resulta que todos los españoles le conocen... SÍ Y YO NACÍ AYER POR LA TARDE, no te digo.

Si a Michael Jackson se le dá mas publicidad en los Medios es porque SIMPLE Y LLANAMENTE era MUCHÍSIMO MAS CONOCIDO en España y en el Mundo entero.

Vicente Ferrer era un PEDERASTA.

¿Tengo pruebas para confirmarlo? No, no las tengo.

¿Las tienen los que afirman que Michael Jackson sí lo era? Tampoco.

[RIGHT]"En los Medios de Comunicación es mas fácil hacer creer una MENTIRA que una VERDAD"
        Ted Turner propietario de la CNN[/RIGHT]
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/06/09, 21:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Yo, la verdad es que no lo entiendo.

Nadie duda de la valía de Vicente Ferrer

Ahora resulta que todos los españoles le conocen... SÍ Y YO NACÍ AYER POR LA TARDE, no te digo.

Si a Michael Jackson se le dá mas publicidad en los Medios es por que SIMPLE Y LLANAMENTE era MUCHÍSIMO MAS CONOCIDO en España y en el Mundo entero.

¿No tengo pruebas para confirmarlo? No, no las tengo.

[RIGHT]"En los Medios de Comunicación es mas fácil hacer creer una MENTIRA que una VERDAD"
          Ted Turner propietario de la CNN[/RIGHT]

[CENTER]Estoy totalmente de acuerdo contigo,todos critican de que si Michael era mala persona,de que su vida estava llena de locuras y demas chorradas.Todos lo critican de Pederasta,¿Han demostrado que era un pederasta?,NO pues entonces que coñio hablais diciendo que era un pederasta,ningun juez ni testigo a demostrado que fuera un pederasta asi que no se que coñio dicen diciendo que lo era.No se enteran que era un "HOMBRE CON CUERPO DE NIÑO",ayudaba a las familias mas desfavorecidas,cuando actuaba con los Jackson 5,¿Sabeis que hacia ese al que tachan de mala persona?,compraba pasteles y demas alimentos para los niños de la calle,eso no lo hace una mala persona.¿Creeis que una mala persona donaria el dineral que a donado para los mas desfavorecidos siendo la persona en el mundo que mas dinero a donado a los paises pobres?,venga ya hombre siempre miramos lo que la prensa se preocupa en decir,LA MERDA DE LOS ARTISTAS,porque eso es la prensa MERDA.

"La causa de la prensa me ha hecho por fuera parecer este monstruo, esta persona loca que es extraña y extraña. No soy nada como eso."

MICHAEL JACKSON[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por minipiber
            mira te voy a decir una cosa, eres medio *********!!!!!
            vicente ferrer es un ejemplo a seguir por todos, y ojala hubiera mas como el en el mundo, en cambio, ojala no hubiera mas como michael jackson en el mundo y no lo digo en el aspecto artistico.
            ¿Por que dices eso?,demuestrame porque debo o debemos de pensar de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

¿Tengo pruebas para confirmarlo? No, no las tengo.

Ome Vicente Ferrer nunca dijo "me encanta dormir con niños"

Que Jackson cuando lo hacia no sabemos si abusaba o no? pues sí, no lo sabemos.

Pero dormir con niños, ya de por sí es grave... tenga el sindrome de "peter pan",el de "Bambie" o lo que se quiera....
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/06/09, 22:18:18.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                ¿Por que dices eso?,demuestrame porque debo o debemos de pensar de esa forma.
                no fue juzgado porque ya sabemos como actua la justicia en estos casos, hay muchos maletines rulando por ahi.
                pero para mi que habia pruebas suficientes para declararlo culpable.
                porque no quiero muchas personas como el?pues porque es un enfermo, una persona que se ha autodestruido como lo ha hecho el, con las millones de operaciones de estetica que se ha hecho, no queriendo ser negro o sacando por el balcon como lo hizo, o muchas cosas de estas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ome Vicente Ferrer nunca dijo "me encanta dormir con niños"

Que Jackson cuando lo hacia no sabemos si abusaba o no? pues sí, no lo sabemos.

Pero dormir con niños, ya de por sí es grave... tenga el sindrome de "peter pan",el de "Bambie" o lo que se quiera....
                  Vaya, yo que este fin de semana he dormido con mi sobrino en la misma cama y me levanto hoy sabiendo que soy pederasta.

Y ojo, que ya sabemos como funciona la justicia, pero basar una acusación de ese tipo en "dormir con niños", va un trecho un pelín largo.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 29/06/09, 21:16:39.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Vaya, yo que este fin de semana he dormido con mi sobrino en la misma cama y me levanto hoy sabiendo que soy pederasta.
                    Claro, mañana cuando tenga un hijo no le compro el cuarto, no sé... que se vaya a dormir con el vecino.....

Yo no lo he acusado, pero no me vengas que dormir con niños (sin parentezco alguno) es normal

Al igual que pagar una millonada a un denunciante, cuando sabes que eres inocente......
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 29/06/09, 21:16:51.

Comentario

Claro, mañana cuando tenga un hijo no le compro el cuarto, no sé... que se vaya a dormir con el vecino.....

Que sí hombre, que sí...

PD: Cambio el "a lo mejor hay" por "seguramente hay"
                      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/06/09, 22:38:01.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        no fue juzgado porque ya sabemos como actua la justicia en estos casos, hay muchos maletines rulando por ahi.
                        pero para mi que habia pruebas suficientes para declararlo culpable.
                        porque no quiero muchas personas como el?pues porque es un enfermo, una persona que se ha autodestruido como lo ha hecho el, con las millones de operaciones de estetica que se ha hecho, no queriendo ser negro o sacando por el balcon como lo hizo, o muchas cosas de estas.
                        minipiber, si se le juzgó, y fue declarado inocente... puedes no estar de acuerdo con la sentencia, pero tampoco creo que sea necesario repetir en este preciso post una y otra vez que es un pederasta. Podría haberse abierto un post sobre el juicio en su día, que habría sido más apropiado.

Lo que estos días se está recordando es la muerte del artista. El personaje ya sabemos TODOS que tenía sus controversias, que yo admire su creación no quiere decir que acepte sus historias raras. De hecho te digo que cada vez que lo veía en la tele de 15 años para acá me daba auténtico asco, y no solo por los escándalos. Ahora bien, ni por esas he dejado de oir temazos como "Beat It" "Billie Jean" "ABC" "Rock With You"...

¿Aprobarías que en los días posteriores a la muerte de Sinatra se comentara más lo drogadicto y ******* que era por encima de sus cualidades artísticas?
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/06/09, 22:40:01.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          minipiber, si se le juzgó, y fue declarado inocente... puedes no estar de acuerdo con la sentencia, pero tampoco creo que sea necesario repetir en este preciso post una y otra vez que es un pederasta. Podría haberse abierto un post sobre el juicio en su día, que habría sido más apropiado.

Lo que estos días se está recordando es la muerte del artista. El personaje ya sabemos TODOS que tenía sus controversias.

¿Aprobarías que en los días posteriores a la muerte de Sinatra se comentara más lo drogadicto y ******* que era por encima de sus cualidades artísticas?
                          si yo como artista no le tengo nada que objetar, porque esta mas que declarado que ha entrado en el olimpo de los artistas.
                          pero aqui se ha hablado tambien del tema personal, y no creo que como persona sea un ejemplo a seguir precisamente

Comentario

Al igual que pagar una millonada a un denunciante, cuando sabes que eres inocente......

Mmm... creo recordar (y creo que ya lo he dicho antes) que tras producirse la acusación por parte de los padres de aquel primer caso en 1993, Pepsi le retiró un contrato multimillonario SIN ESPERAR A JUICIO NI A UNA EXPLICACIÓN POR PARTE DE JACKSON. Te lo digo porque el mercantilismo tiene estas cosas. Un juicio puede hacerte perder mucho dinero, y es mejor evitarlos, cueste lo que cueste.

Como ya dije, el segundo juicio ya no estuvo dispuesto a evitarlo, puesto que su imagen salió dañada de todas maneras pese a evitar el primero...

Ojo, que no digo que no pasara nada la primera vez, lo que digo es que por evitar un juicio pagando (llegando a un acuerdo) no se admite la culpabilidad... sino que se puede pagar para evitar daños mayores. En el mundo del famoseo eso es una cosa muy muy muy conocida ya.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber
                              ati te gusta dormir rodeado de niños los cuales no conoces de nada??
                              A mí no.
                              Los del juicio ese lo cogió de casualidad por la calle y se los llevo sin conocerlos?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                si yo como artista no le tengo nada que objetar, porque esta mas que declarado que ha entrado en el olimpo de los artistas.
                                pero aqui se ha hablado tambien del tema personal, y no creo que como persona sea un ejemplo a seguir precisamente
                                Pueden haber dicho que ha dado mucho dinero a Africa, pero desde luego no es un ejemplo a seguir como persona, no puedo estar más de acuerdo. es más, por mucho que algunos foreros rechacen (legítimamente) las acusaciones de pederastia, no creo que encuentres a nadie en el foro que tenga a Michael Jackson como ejemplo a seguir (como persona).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X