Las bandas rumanas eligen España porque les parece un «paraíso para delinquir»
PD).- No es que los delincuentes piensen que España es un destino dorado para cometer sus crímenes, es que así lo creen y transmiten también las policías de otros países a sus colegas españoles.
Un reciente informe de la Dirección General para combatir el crimen organizado dependiente del Ministerio del Interior rumano, afirma que «el 35 por ciento de las operaciones desarrolladas por los grupos de crimen organizado a nivel internacional tienen relación con España», mientras que las operaciones llevadas a cabo por esos mismos grupos «en Italia, Holanda y Gran Bretaña juntas llegan sólo al 30 por ciento». De ahí que se concluya que nuestro país es el preferido por bandas internacionales.
El informe señala algunos aspectos ya intuidos pero es demoledor en cuanto a la imagen que se ofrece:
«España es considerado por parte de los grupos que trafican con personas, drogas de gran riesgo, vehículos robados, falsificación de moneda, fraude con tarjetas de crédito y fraude informático como el país de las oportunidades»
P.D.1. Si una Banda Organizada elige nuestro país para delinquir... no es de extrañar que unos pobres parias hagan lo mismo para cometer pequeños delitos.
P.D.2. No es apología del Racismo son datos puros y duros. Yo hace mucho tiempo que me quité la Máscara.
Por eso muchos gallegos siguen viviendo gracias a cierto polvito blanco que viene de sudamerica, desde hace muchisimos años...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Por eso muchos gallegos siguen viviendo gracias a cierto polvito blanco que viene de sudamerica, desde hace muchisimos años...
Hay si que llevas razon,pero no solo gallegos compañero los hay por toda España quizas en sitios mas o en otros sitios menos,pero los hay por todos lados.Al igual que la prostitucion,sobre todo en las zonas costeras y ciudades con muchos habitantes,es algo que en un pais como España no se puede consentir.
Más a mi favor.
P.D. ¿Ya por ello tenemos que "importar" delincuencia de otros paises? Porque con las leyes tan permisibles que hay en este país los delincuentes no son tontos y vienen por ese motivo. Es una 'INVITACIÓN' en toda regla. Demostrado.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/06/09, 23:18:04.
Hay si que llevas razon,pero no solo gallegos compañero los hay por toda España quizas en sitios mas o en otros sitios menos,pero los hay por todos lados.Al igual que la prostitucion,sobre todo en las zonas costeras y ciudades con muchos habitantes,es algo que en un pais como España no se puede consentir.
Hombre me referia mas a la gente que la introduce aqui en España. Luego los unicos que se pueden permirtir vivir de eso de verdad, o son narcos de alli, o es gente muy cercana a los narcos y desechos españoles. Un camello de la calle no vive de esto ni aunque el precio de la coca se ponga por las nubes.
Hombre me referia mas a la gente que la introduce aqui en España. Luego los unicos que se pueden permirtir vivir de eso de verdad, o son narcos de alli, o es gente muy cercana a los narcos y desechos españoles. Un camello de la calle no vive de esto ni aunque el precio de la coca se ponga por las nubes.
Ya se que te referias a eso,pero no solo es por Galicia por donde entra,por mas ciudades costeras entren barquitos con sustancias que no son aconsejables.
Para que me quoteas si no tiene nada que ver con lo que he escrito?
Por cierto eso del euro por aparcar me suena de muchisimo antes de que llegara esta gente, ah es verdad que los gorrillas han existido desde hace muchisimo tiempo aqui en Sevilla, no lo han inventado ellos.
pero me estoy equivocando en algo? yo SEGURO que no me estoy equivocando
Algo que tambien me parece curioso es lo que ocurre cuando uno de esos bichillos rumanos intenta meterte la mano en el pantalon para quitarte la cartera, si te quedas quieto y lo denuncias, adios cartera y todo lo que tengas en ella, ademas de que al niño ni siquiera lo buscaran, mientras que si te das la vuelta y le pegas un par de tortas rapidas, te pueden hasta enchironar, es decir, si te mangan y encima te defiendes, eres tu el que se lleva el marron
Los chabolistas rechazan sacar a los niños del asentamiento
La Junta ofrece a los vecinos del poblado que los menores y sus madres sean llevados a un centro, pero éstos se niegan
Fernando Pérez Ávila | Actualizado 23.06.2009 - 07:52
Un grupo de chabolistas espera la salida de sus representantes, ayer en las puertas del Defensor del Pueblo.
Artículos relacionados
* Los chabolistas vuelven al Polígono Sur
* Los chabolistas del puente de San Juan reclaman el regreso al Polígono Sur
La Junta ha ofrecido a los chabolistas del puente de hierro la opción de sacar a los menores y a sus madres del poblado y llevarlos a un centro de protección dependiente de la Administración andaluza. Sin embargo, los chabolistas han declinado la oferta alegando motivos de unidad familiar, según expuso ayer la consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta, Micaela Navarro.
La propuesta de la Junta, formulada el viernes por un equipo de esta consejería, consistía en un traslado temporal de los niños que viven en el asentamiento y sus madres a un centro en el que todas sus necesidades estuvieran cubiertas. La consejera recalcó que este ofrecimiento no conllevaba ningún tipo de medida cautelar que supusiera la retirada de la tutela de los menores, ya que en el fondo de la cuestión subyace el temor de los chabolistas a que una medida de este tipo derive en la retirada de los niños.
"Quiero que quede muy claro que no tenemos la intención de tomar ninguna medida cautelar respecto a los menores, se trata simplemente de darles atención y cobertura a sus necesidades porque las condiciones de higiene, climatológicas y de salubridad en la que se encuentran no son las más idóneas", apuntó Micaela Navarro. Pese a ello, los chabolistas consideran que las familias deben permanecer unidas, aunque ello signifique que niños de corta edad pasen expuestos al sol todo el verano. "Queremos a nuestros hijos con nosotros, no nos conviene que estén fuera", aseguran los chabolistas. La consejera de Igualdad también informó de que su departamento ha dado parte a la Fiscalía para que tenga conocimiento de la situación y considere si es necesario tomar alguna medida más.
Una representación del clan que permanece en las chabolas se reunió ayer con varios miembros del equipo del Defensor del Pueblo en Andalucía, José Chamizo, a quienes denunciaron la precariedad y miseria en la que viven. Al tratarse de una reunión sin cita previa, no pudo recibirlos el Defensor por encontrarse ausente. Sí lo hicieron dos de sus adjuntos, Luis Pizarro y Claudia Zafra, que trasladaron a los chabolistas y al educador social Jorge Morillo, que trabaja con ellos, la preocupación de esta institución sobre todo por el problema de los menores. De hecho, el Defensor ya abrió una queja de oficio sobre el problema del absentismo escolar y ahora se ha comprometido a mediar con la Consejería de Sanidad para que los chabolistas sean atendidos en centros de salud fuera del Polígono Sur.
Las 41 familias que componen el clan de los Caracoleños llevan en el poblado desde el 29 de marzo, cuando huyeron del Polígono Sur tras verse implicados en un tiroteo en el que falleció un joven de otro clan del barrio alcanzado por una bala perdida. El poblado ha ido creciendo en las últimas semanas hasta superar el centenar de chabolas. El pasado fin de semana, un brote de varicela ha afectado a una quincena de niños del asentamiento. Ayer también se reunieron para analizar la situación representantes del Ministerio de Economía -propietario de los terrenos donde se levanta el poblado- con las diferentes administraciones en la Subdelegación del Gobierno.
[/QUOTE]
Hay que tener poca, pero poquísima verguenza para hacer lo que están haciendo. Utilizar a los niños para conseguir una vivienda las 40, 50, 60, 70 familias que viven allí o las que sean, que prefieran que sus hijos enfermen con el brote de varicela que hay, que prefieran que sus hijos pasen un calor insoportable en verano con tal de utilizarlos a ellos para conseguir su propósito.....NO AL CHANTAJE.
Hay que tener la cara MUY dura para hacer lo que están haciendo....una vivienda digna dicen.....poneros a trabajar panga de vagos...y si no, volved a las 3000 que allí si tenéis casa.
Hay que tener poca, pero poquísima verguenza para hacer lo que están haciendo. Utilizar a los niños para conseguir una vivienda las 40, 50, 60, 70 familias que viven allí o las que sean, que prefieran que sus hijos enfermen con el brote de varicela que hay, que prefieran que sus hijos pasen un calor insoportable en verano con tal de utilizarlos a ellos para conseguir su propósito.....NO AL CHANTAJE.
Hay que tener la cara MUY dura para hacer lo que están haciendo....una vivienda digna dicen.....poneros a trabajar panga de vagos...y si no, volved a las 3000 que allí si tenéis casa.
Que no hombre, que son unos buenazos víctimas de la sociedad!
Hay que darles todo porque son unos pobrecitos que si les damos lo que piden serán ingenieros, físicos o arquitectos, pero si los dejamos allí serán delincuentes porque el mundo los ha hecho así.
No te preocupes que dentro de poco sldran los defensores a decir que llevan razon que la unidad familiar es importante sino atento a este hilo
Eso si ahora me tacharan de racista aunque como han dicho antes por ahi atras, mejor ser clasista
Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 23/06/09, 15:25:17.
me parece muy bien que vengan a buscarse la vida,pero si lo que vienen es a robar y a intentar vivir sin trabajar,al primer delito que cometan se les deberia repatriar de inmediato ya que siendo insolventes no les cae ni multa por lo menos asi se lo pensarian mas.normal que consideren españa un chollo,si es que lo es,y lo peor es que los politicos no hacen nada para remediarlo.
Comentario