Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace mucho caló!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace mucho caló!!

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Esto es lo que iba a proponer yo. Desde que cambié un poco mi habitación y puse uno de estos... buffff, vaya diferencia. Se sobrelleva lo del calor de lujo.

En mi casa el aire acondicionado es centralizado, pero tampoco es plan de ponerlo todo el día que gasta mucho. Se pone en los momentos críticos un rato, y ya va bien la cosa.
    En casa nos pasó lo mismo. Evidentemente los días de mucho calor se usa el aire, pero cuando el calor no aprieta demasiado se puede pasar al ventilador tranquilamente.

Comentario

como echo de menos mi caló de sevilla....aqui a las 2 un calor de ******* y a las 2 diluviando este tiempo es de locos....eso y una tapita de caracoles lo que mas exo de menos jaja

Comentario

Originalmente publicado por betico_exiliado Ver Mensaje
        como echo de menos mi caló de sevilla....aqui a las 2 un calor de ******* y a las 2 diluviando este tiempo es de locos....eso y una tapita de caracoles lo que mas exo de menos jaja
        Hombre tampoco que llueva pero con que haga 20 grados

Comentario

Jajajaja,joe que calo mas grande que hace si que es verdad,yo ya por las noches me cojo mi ventilador y me quedo cuajao con el puesto,por la tarde el aire acondicionado y a refrescarse,a falta de playa o piscina aire para la vida,porque sin aire ahora mismo no hay quien pueda vivir.

Comentario

Hoy he echo lo de la ducha caliente y funciona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X