Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace mucho caló!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace mucho caló!!

Pues nada,que hace tela de calor,rondando los 37 grados (alli estareis a mas seguramente) y quiero saber yo...mmm...

¿Quiero tener friooo comoo?

El aire acondicionao lo tengo semi-estropeao (aunque ahora estoy malito y tampoco es plan de ponerlo ),un ventilador dura aire fresquito 5 minutos,luego suelta calor,los abanicos me cansan ,los heladitos no puedes tampoco comerte 30,el agua no me da a basto ya tener fria...

Que hagoooo,como combato estooo!! que haceis vosotros? (no se vale: arregla el aire )

Menos mal que está lluviosa/tormentosa la tarde y a ver si refresca algo

Y es que ya está aqui el verano

!QUE CALÓ!!

Respuesta: Hace mucho caló!!

Yo me compraria un aire acondicionado

y si no pues te vas a un bar con los colegas!

Comentario

metete en la bañera y hasta que no parezca que tienes 80 años de las arrugas no salgas :-D
      Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 14/06/09, 16:59:10.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        metete en la bañera y hasta que no parezca que tienes 80 años de las arrugas no salgas :-D
        Ostras esta es buena...

Comentario

A mi el calor me da igual, ya puede hacer 60º que a mi no me afecta

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            A mi el calor me da igual, ya puede hacer 60º que a mi no me afecta

Jue,que suertudo

Comentario

yo hace poco descubri una cosa... en esta epoca intento dormir la siesta y no hay quien lo haga... pues bien cojo una toalla la empapo en agua y me la echo encima para dormirme... y es gloria bendita...

y los dias que no duermo cojo el mando y le doy al botoncito y con el portati al salon...

Comentario

Ducha con agua templada-fría y aguantar que ya queda menos para que llegue la noche.

Ya para mañana, si sigue la previsión de calor, es importante que no dejes entrar el calor al piso/casa. Todas las ventanas cerradas antes de las 10:30 y las persianas semibajadas o bajadas dejando entrar la luz por las rendijas. Así, la temperatura de la noche se quedará en la casa y a la del día le costará entrar. Ojo, si vives en un ático esto no te va a servir de mucho, porque el techo te va a irradiar el calor de todas formas... así que espero que no estés en este caso.

Eso, tu ventilador, una almohada y a ver la tele desde el suelo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/09, 17:11:28.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Ducha con agua templada-fría y aguantar que ya queda menos para que llegue la noche.

Ya para mañana, si sigue la previsión de calor, es importante que no dejes entrar el calor al piso/casa. Todas las ventanas cerradas antes de las 10:30 y las persianas semibajadas o bajadas dejando entrar la luz por las rendijas. Así, la temperatura de la noche se quedará en la casa y a la del día le costará entrar. Ojo, si vives en un ático esto no te va a servir de mucho, porque el techo te va a irradiar el calor de todas formas... así que espero que no estés en este caso.

Eso, tu ventilador, una almohada y a ver la tele desde el suelo.

El problema de la ducha es que salgo ya sudando peor que entraba casi

No estoy en ese caso del atico,seguiremos consejos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    El problema de la ducha es que salgo ya sudando peor que entraba casi

No estoy en ese caso del atico,seguiremos consejos
                    Si te duchas con el agua fría no creo que salgas sudando... ¿o si?

Comentario

Anoche a las 12 de la noche hacía 36º. Con eso te lo digo todo...esto es insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Si te duchas con el agua fría no creo que salgas sudando... ¿o si?

Es que el agua fria...no la aguanto mucho lo mas templada posible la pongo,y del calor que se acumula en el baño...asjuss

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Anoche a las 12 de la noche hacía 36º. Con eso te lo digo todo...esto es insoportable.

Es insoportable,no puedes ni dormir

INVIERNO VEN YAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          nada nada, eso es que tenéis una calima (o bochorno) encima de coco y webos.

Así que nada, se trata de que no entre esa flama a la casa. Cerrar ahora no serviría de nada, casi que sería peor, pero si se hace por la mañana suele funcionar.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/09, 17:20:02.

Comentario

Tomate un Siglitos Flash's del Mercadona

Comentario

yo pongo los apuntes delante, y empieo a estudiar, comienzan a sudar las manos la espalda... botellita d agua al lao, me la bebo, al congelador, y así hasta que... se acaba el calor jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X