Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hace mucho caló!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hace mucho caló!!
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje.... reportado
Comentario
-
Entre el calor y los mosquitos no hay quien duerma en mi casa. No tengo aire acondicionado en mi cuarto, solo en el salon pero no me llega. Solo os digo una cosa, la ventana de mi habitacion da a un ojo de patio en el que hay 5 consolas de aire acondicionado (todas ellas a escasos metros de mi ventana) y no os podeis imaginar lo que anoche a las 12 de la noche entraba por la ventana de mi cuarto...yo creo que encendia una cerilla y salia ardiendo mi cuarto...
Y ahora esta el problema en que me suelo dormir todos los dias sobre las 3 o asi y a las 8 y pico ya estoy despierto por culpa del asqueroso calor este...y el problema esta en que tengo mucho que estudiar, pero cuando? porque estoy dando cabezadillas tol dia del sueño que tengo...
Estoy en una situacion limite ya...necesito ayuda...Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 14/06/09, 22:05:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeEntre el calor y los mosquitos no hay quien duerma en mi casa. No tengo aire acondicionado en mi cuarto, solo en el salon pero no me llega. Solo os digo una cosa, la ventana de mi habitacion da a un ojo de patio en el que hay 5 consolas de aire acondicionado (todas ellas a escasos metros de mi ventana) y no os podeis imaginar lo que anoche a las 12 de la noche entraba por la ventana de mi cuarto...yo creo que encendia una cerilla y salia ardiendo mi cuarto...
Y ahora esta el problema en que me suelo dormir todos los dias sobre las 3 o asi y a las 8 y pico ya estoy despierto por culpa del asqueroso calor este...y el problema esta en que tengo mucho que estudiar, pero cuando? porque estoy dando cabezadillas tol dia del sueño que tengo...
Estoy en una situacion limite ya...necesito ayuda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeEntre el calor y los mosquitos no hay quien duerma en mi casa. No tengo aire acondicionado en mi cuarto, solo en el salon pero no me llega. Solo os digo una cosa, la ventana de mi habitacion da a un ojo de patio en el que hay 5 consolas de aire acondicionado (todas ellas a escasos metros de mi ventana) y no os podeis imaginar lo que anoche a las 12 de la noche entraba por la ventana de mi cuarto...yo creo que encendia una cerilla y salia ardiendo mi cuarto...
pero por lo menos ahora gracias a Hacienda podre poner mi Consola Split en el cuarto y que se ria el calor... y las largas noches dando vueltas en la cama... (quien me mandaria a comprar una cama baja...)
Comentario
-
Mano de santo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeVentilador de techo.
Mano de santo.
Ahora tengo un ventilador a escasos centimetros de mi cara y no hace mas que echarme aire caliente mientras mi cuerpo entero se va empapando poco a poco en sudor...voy a tener que apagar el ordenador ya pa dejar de calentar mi cuarto...
Y todo ello con un examen de Fluidos a la vuelta de la esquina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeYa te digo...
Ahora tengo un ventilador a escasos centimetros de mi cara y no hace mas que echarme aire caliente mientras mi cuerpo entero se va empapando poco a poco en sudor...voy a tener que apagar el ordenador ya pa dejar de calentar mi cuarto...
Y todo ello con un examen de Fluidos a la vuelta de la esquina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeLeña al mono, y mucho ánimo.
Esta mi casa como para F_LL_R...te deshidratas en 10 seg...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeEn serio...no sabes lo que es vivir en mi habitacion...jajaja, es que no puedo estudiar aqui porque me da el sol desde las 10 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde y no te veas como se caldea esto...en verdad me esta sirviendo para estudiar los intercambios de calor entre los cuerpos...
Esta mi casa como para F_LL_R...te deshidratas en 10 seg...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeTe lo decía más que por el calor por la asignatura en sí. Se que es dura de cohones.Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 14/06/09, 22:49:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeVentilador de techo.
Mano de santo.
En mi casa el aire acondicionado es centralizado, pero tampoco es plan de ponerlo todo el día que gasta mucho. Se pone en los momentos críticos un rato, y ya va bien la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeTambien la has tenido???
De todos modos, dale caña pero que no te asusten, mi amigo aprobó en Junio... Cierto es que sólo hay un truco: empollar como un *****, pero se puede.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario