Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    yooooooooooooo lo veo

Ángela... Tengo que comunicarte que mañana es el último capítulo de la temporada, que se resolverán muchos misterios y se esperan 2 muertes más...

A finales de mes comenzarán a rodar la 7ª y última temporada...

¡¡Al fin descubriremos muchos misterios!!

PD. 6 temporadas protegiendo a la niña de las narices, para que ahora se la lleven!!

Comentario

Yo también me he enganchado a El Internado...

Se espera mañana un capítulo muy emocionante...

Comentario

por cierto... creo que estaría bien que se le pusiera la chinchetita al post después de tanto tiempo

Comentario

el capítulo 6 de perdidos (el último en EEUU) es alucinante

Comentario

Alguien sabe como se llama el nuevo grupo que sale en los hombres de paco?

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              el calvo con la perilla?pues si no es el que yo digo se parece,puede ser celtas cortos?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                seguramente el mejor de lo que llevamos de temporada.. pero no se, sigo dejandome algo insatisfecho

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  He buscado por curiosidad (esta serie no la aguanto desde hace ya...) y el grupo es Sober, que de nuevo tiene poco...

Me acuerdo que en mis tiempos con el napster y demás ya escuchaba yo a esta gente xD.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    seguramente el mejor de lo que llevamos de temporada.. pero no se, sigo dejandome algo insatisfecho

eso es porque quieres sabeer el final antes de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Ángela... Tengo que comunicarte que mañana es el último capítulo de la temporada, que se resolverán muchos misterios y se esperan 2 muertes más...

A finales de mes comenzarán a rodar la 7ª y última temporada...

¡¡Al fin descubriremos muchos misterios!!

PD. 6 temporadas protegiendo a la niña de las narices, para que ahora se la lleven!!
                      pero vamos vaya como termina la temporada....

bueno descubrir lo q es descubrir... es esperaban que se descubrieran jejeje pq habia muchos que se sabian pero nunca salian....

y el chivato es que no lo aguanto ehh

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        yo me lo descarge ayer... haber si lo veo jeje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          He buscado por curiosidad (esta serie no la aguanto desde hace ya...) y el grupo es Sober, que de nuevo tiene poco...

Me acuerdo que en mis tiempos con el napster y demás ya escuchaba yo a esta gente xD.
                          No me jodäs que son sober...

Yo era fan de los hombres de paco y me estan decepcionando bastante...

Comentario

Ayer vi el ultimo episodio emitido en EEUU de Lost y, a mi parecer, es el mejor de la temporada, por ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Ayer vi el ultimo episodio emitido en EEUU de Lost y, a mi parecer, es el mejor de la temporada, por ahora.
                              Si, estuvo muy bien. Insinúa mucho, aclara lo que tiene que aclarar... Y en la realidad paralela, resuelve.

Comentario

Ahora estoy viendo "Entourage" y me estoy partiendo el pecho con esa panda de vividores de Hollywood. Muy sorprendentes los cameos y espectacular el nivel femenino.

Justo antes había visto "Breaking Bad" (las 2 temp. que hay hasta ahora en castellano) y está genial. Me quedé un poco pillado con el final de la 2ª temp. pero en conjunto apunta maneras de serie importante. Me tiene flipado el personaje de Jesse Pinkman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X