Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Sobre el nuevo de lost, que aparte no entiendo por qué tengo que avisar del spoiler cuando hay un post ya para el ritmo de españa ¬¬':

Comentario

me gustaría que me recomendarais series, así de algo de fantasía, estilo a Sobrenatural, expediente x, fringe, Heroes, Torchwood, Doctor who.... algo asi, que son las que me gustan, si sabéis alguna de este estilo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        me gustaría que me recomendarais series, así de algo de fantasía, estilo a Sobrenatural, expediente x, fringe, Heroes, Torchwood, Doctor who.... algo asi, que son las que me gustan, si sabéis alguna de este estilo
        Alf

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Alf
          esa ya la vi entera, no me gusto el final

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            V, la miniserie original.

Comentario

¿Alguien ha visto el 6x04?

CA-PI-TU-LA-ZO.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

CA-PI-TU-LA-ZO.
                que pedazo de capitulo, esto poco a poco ya va cogiendo forma

Comentario

CA-PI-TU-LA-ZO.
                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  que pedazo de capitulo, esto poco a poco ya va cogiendo forma
                  Pues que quereis que os diga... algo mejor que el anterior (cosa facil por cierto), pero sigue dejandome algo frio este comienzo de la ultima temporada

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Pues que quereis que os diga... algo mejor que el anterior (cosa facil por cierto), pero sigue dejandome algo frio este comienzo de la ultima temporada
                    Exacto, el 6x04 no es nada del otro mundo pero es mejor que el 3, que es de lo más cortito de toda la serie...espero que vaya mejorando esto, porque la accion y la intriga esta desapareciendo demasiado.

Comentario

CA-PI-TU-LA-ZO.
                      ah, pero no teniais un post para esto?

PD: a juí ya...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/02/10, 19:44:35.

Comentario

Quiero ser Vincent Chase...mi idolo...

Comentario

Saco una cosa a debate:

¿qué ganáis los que véis Perdidos una semana antes que los demás, en VOS subtitulada malamente y con prisas, y con una calidad de imagen regulera?

¿de verdad no podéis esperar una semana y verla en 16:9, y en el modo de audio y subtítulos que queráis?

¿Sabéis que cuatro está poniendo, curiosamente, muy poca publicidad para lo que sería de esperar? (un corte largo y a la media hora)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Saco una cosa a debate:

¿qué ganáis los que véis Perdidos una semana antes que los demás, en VOS subtitulada malamente y con prisas, y con una calidad de imagen regulera?

¿de verdad no podéis esperar una semana y verla en 16:9, y en el modo de audio y subtítulos que queráis?

¿Sabéis que cuatro está poniendo, curiosamente, muy poca publicidad para lo que sería de esperar? (un corte largo y a la media hora)
                            Yo en mi caso tengo dos motivos de peso para ver la serie al "ritmo USA", y pongo esto entre comillas porque lo que hago es bajar el capítulo y verlo cuando tengo tiempo.

El primero, pues eso, que puedo elegir cuando ver la serie, a la hora que me apetezca y sin cortes publicitarios, y el segundo, y más importante, que es un auténtico coñazo soportar a mi señora madre durante 40 minutos diciendo "vaya rollo de serie".

Por otro lado, llevo desde la 4ª temporada viendo la serie en VOS, (más que nada porque estaba hasta los ****** de ver cómo TVE emitía la serie el día y la hora menos pensado, y sin anunciarla apenas), y al final le he acabado cogiendo el gustillo a las voces originales.

No termino de entender que algunos de los que van al ritmo USA empiecen a soltar pinceladas del capítulo que los que ven la serie en Cuatro aún no han catado, que estamos hablando de Perdidos señores, una serie que nos ha dejado con la boca tal que así durante 5 temporadas, un poquito de caridad que esto por desgracia se va a acabar pronto, y como alguien se entere del final antes de tiempo........ pueden correr ríos de sangre.

PD: Zanche, supongo que eso que dices de poder elegir el audio y los subtitulos será con teles modernas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Yo en mi caso tengo dos motivos de peso para ver la serie al "ritmo USA", y pongo esto entre comillas porque lo que hago es bajar el capítulo y verlo cuando tengo tiempo.

El primero, pues eso, que puedo elegir cuando ver la serie, a la hora que me apetezca y sin cortes publicitarios, y el segundo, y más importante, que es un auténtico coñazo soportar a mi señora madre durante 40 minutos diciendo "vaya rollo de serie".

Por otro lado, llevo desde la 4ª temporada viendo la serie en VOS, (más que nada porque estaba hasta los ****** de ver cómo TVE emitía la serie el día y la hora menos pensado, y sin anunciarla apenas), y al final le he acabado cogiendo el gustillo a las voces originales.

No termino de entender que algunos de los que van al ritmo USA empiecen a soltar pinceladas del capítulo que los que ven la serie en Cuatro aún no han catado, que estamos hablando de Perdidos señores, una serie que nos ha dejado con la boca tal que así durante 5 temporadas, un poquito de caridad que esto por desgracia se va a acabar pronto, y como alguien se entere del final antes de tiempo........ pueden correr ríos de sangre.

PD: Zanche, supongo que eso que dices de poder elegir el audio y los subtitulos será con teles modernas, ¿no?
                              Con teles modernas... y con teles antiguas si tienes dispositivo TDT (que suelen tener el selector de audio y subtítulos).

Entiendo tu postura... ya que en cierto modo es cierto que Perdidos, en España, es una serie que se ha visto fundamentalmente por internet por culpa de los horarios extraños en que era emitida por TVE. De hecho, cuatro parece haber asumido con resignacion eso, y entiende los malos datos de audiencia... aunque han tenido la buena idea de coger los derechos para su emisión por internet a traves de play cuatro y compensar un poco con el número de pinchazos.

Está claro que caminamos hacia una televisión a la carta... cada vez hay más programas que vemos cuando queremos (Muchachada Nui, las series...) y al final le televisión va a tener que tirar más del directo para lograr audiencia.

Comentario

si os gusta la seires de manga, y si no tambien os la recomiendo es de intriga y engaña atope bajaros la serie death note , de un chaval que va al insituto y le cae del cielo un cuaderno el cual escribiendo el nombre de una persona y pensando en la cara del mismo lo matas, es brutal o la recomiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X