Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Me ha dejado un poco.. frio, el estreno de la nueva temporada de Lost. Esperaba que resolviera dudas, y que tambien generara... pero no que resolviera 2 o 3 misterios, y te planteara 20 nuevos

    Buen episodio, pero quizás, demasiado "pobre" para ser el estreno tan esperado que suponiamos
    No esperaras que se resuelva todo en un par de episodios no???.

    Recuerde que si va adelantar algo de la nueva temporada, lo inidique como SPOLIER, y lo oculte como es debido. Gracias.

    QUE SEA 9 DE FEBRERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Me ha dejado un poco.. frio, el estreno de la nueva temporada de Lost. Esperaba que resolviera dudas, y que tambien generara... pero no que resolviera 2 o 3 misterios, y te planteara 20 nuevos

      Buen episodio, pero quizás, demasiado "pobre" para ser el estreno tan esperado que suponiamos
      Se ruega a los lost-eros que comenten la nueva temporada de Lost con un SPOILER. Gracias

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Yo espero que cuando empiece en cuatro no desveléis nada, algunos queremos ver la última temporada del tirón.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Yo espero que cuando empiece en cuatro no desveléis nada, algunos queremos ver la última temporada del tirón.
          eso ya es mucho pedir.

          Podríamos abrir un post aparte y quien no quiera que no entre... pero una vez emitido en abierto el capítulo, pedir discreción es mucho pedir.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/02/10, 13:32:02.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            eso ya es mucho pedir.

            Podríamos abrir un post aparte y quien no quiera que no entre... pero una vez emitido en abierto el capítulo, pedir discreción es mucho pedir.
            Sería una buena idea, como el de Los Soprano.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              tan solo teneis que abrir la pestaña con SPOILER y resuelto. Aunque si quieren abrir un post exclkusivo para la Sexta Temporada por mi NO PROBLEM.

              Pero por aqui utilizen SPOILER. gracias.

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                tan solo teneis que abrir la pestaña con SPOILER y resuelto. Aunque si quieren abrir un post exclkusivo para la Sexta Temporada por mi NO PROBLEM.

                Pero por aqui utilizen SPOILER. gracias.

                Un detalle....de los avatares más raros que he visto por los foros de opinión....

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Bueno pues yo al contrario que el forero Kyendyds, sobre el estreno de la nueva temporada pienso que...

                  Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 05/02/10, 18:01:26.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Nadie tiene nada que decir sobre Broadwalk Empire?

                    Lo de los números de Lost no significa nada y lo sé de manos de JJ Abrams...a ver si dejais ya el Perdidos ese que es un engañabobos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Bueno pues yo al contrario que el forero Kyendyds, sobre el estreno de la nueva temporada pienso que...

                      lo que has contado de locke lo dijeron en este post hace muuuuuucho tiempo....

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        me a gustado mucho el resumen que han echo hoy de perdidos.... ha sido un recordatorio y expecificando cosas que ya no me acordaba que ganitas tengo que sea el martes

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Nadie tiene nada que decir sobre Broadwalk Empire?

                          Lo de los números de Lost no significa nada y lo sé de manos de JJ Abrams...a ver si dejais ya el Perdidos ese que es un engañabobos.
                          A sus órdenes

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            lo que has contado de locke lo dijeron en este post hace muuuuuucho tiempo....
                            Cagen dié....que me pongo a solicitar baneos....aunque sea para responder....sobre este tema utilizad los SPOILERS!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Un detalle....de los avatares más raros que he visto por los foros de opinión....

                              La demagogia de la gomina miarmaaaaa

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                La demagogia de la gomina miarmaaaaa
                                Con Peñita cualquiera sabe.....salvo dos o tres estoy seguro de que el 99% de betisweb se estaba preguntando a que venía el avatar de Peñita....de si necesitaba....de si era su marca favorita....ahora que me lo dices lo capto pero aún así habrá muchos foreros que no sepan de que hablas y les siga pareciendo raro tu avatar.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X