Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Eso quiere decir que has visto todas esas?

    Lo digo sobretodo por si fuiste capaz de aguantar True Blood...

    Yo no sé si algún día volveré a retomarla, pero al quinto o sexto capítulo estaba más que amargao de la historia.
    Josema, no sé qué te dio por True Blood pero conozco como 5 o 6 personas que la ven también y les encanta, nunca he escuchado una crítica negativa. Eso sí, yo la veo en VOS, no sé si doblada pierde

    Eso si, te puedo reconocer que al principio puede ser costosa de engancharte, pero una vez que avanza la temporada, moooola tela jeje


    Y no, The Wire no la he visto y Gossip Girl la dejé a principio de la tercera temporada (me parecía más de lo mismo, inaguantable). Y ahora estoy empezando Skins
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 22/01/10, 08:45:57.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Josema, no sé qué te dio por True Blood pero conozco como 5 o 6 personas que la ven también y les encanta, nunca he escuchado una crítica negativa. Eso sí, yo la veo en VOS, no sé si doblada pierde

      Eso si, te puedo reconocer que al principio puede ser costosa de engancharte, pero una vez que avanza la temporada, moooola tela jeje


      Y no, The Wire no la he visto y Gossip Girl la dejé a principio de la tercera temporada (me parecía más de lo mismo, inaguantable). Y ahora estoy empezando Skins
      a mi me ha enganchado mi hermana a esa serie, y cuando vi quien es la encargada de darle musica ya

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Señores, busco serie que merezca la pena y que no esté en la siguiente lista:

        House
        Californication
        Lost
        Dexter
        Kyle XY
        Prison Break
        Skins
        Weeds
        The Wire
        Big Bang Theory
        Cómo conocí a vuestra madre
        Gossip Girl
        FlashForward
        Heroes
        True Blood
        El Mentalista


        graciaaaaaaas
        Dollhouse y sobre todo y por encima de casi todas las que hay en esa lista, la serie con más ******* por fotograma que se ha rodado nunca: Sons of Anarchy

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Señores, busco serie que merezca la pena y que no esté en la siguiente lista:

          House
          Californication
          Lost
          Dexter
          Kyle XY
          Prison Break
          Skins
          Weeds
          The Wire
          Big Bang Theory
          Cómo conocí a vuestra madre
          Gossip Girl
          FlashForward
          Heroes
          True Blood
          El Mentalista


          graciaaaaaaas
          La recomende hace poco en el foro: "Breaking Bad".

          Tambien "En terapia" y "Battlestar Galactica"

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Alguien ha visto The IT crowd ("Los Informaticos".... en España)? Son 3 temporadas de 6 episodios y la verdad es que esta muy entretenida, sobre todo para los que nos gusta el royo freak
            Vi dos o tres capitulos, y lamentablemente (tiene muy buenas criticas) no me gusto nada. No se si sera que pierde al doblarla al español o lo que sea, pero no me hace ni pizca de gracia...


            Un dia menos para el estreno de Perdidos...

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Vi dos o tres capitulos, y lamentablemente (tiene muy buenas criticas) no me gusto nada. No se si sera que pierde al doblarla al español o lo que sea, pero no me hace ni pizca de gracia...


              Un dia menos para el estreno de Perdidos...
              Es verdad, se me olvidó comentar antes que yo vi los informáticos en VOS, porque me avisaron de la diferencia.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/01/10, 20:11:40.

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                ¿Alguien sabe cuando estrenan 'The Pacific'?

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe cuando estrenan 'The Pacific'?
                  Ni idea, he visto el anuncio en Canal + pero no ponen fecha. ¿Pone algo por internet?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Señores, busco serie que merezca la pena y que no esté en la siguiente lista:

                    House
                    Californication
                    Lost
                    Dexter
                    Kyle XY
                    Prison Break
                    Skins
                    Weeds
                    The Wire
                    Big Bang Theory
                    Cómo conocí a vuestra madre
                    Gossip Girl
                    FlashForward
                    Heroes
                    True Blood
                    El Mentalista


                    graciaaaaaaas
                    24

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Josema, no sé qué te dio por True Blood pero conozco como 5 o 6 personas que la ven también y les encanta, nunca he escuchado una crítica negativa. Eso sí, yo la veo en VOS, no sé si doblada pierde

                      Eso si, te puedo reconocer que al principio puede ser costosa de engancharte, pero una vez que avanza la temporada, moooola tela jeje


                      Y no, The Wire no la he visto y Gossip Girl la dejé a principio de la tercera temporada (me parecía más de lo mismo, inaguantable). Y ahora estoy empezando Skins
                      Pues será eso entonces

                      Intentaré retomarla va, a ver si con un dos o tres capítulos más me cautivan por fin
                      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 22/01/10, 22:32:48.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        El próximo 2 de febrero se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de Perdidos. Una semana después, podremos asistir a la emisión en versión doblada a través de FOX (y FOX HD) y Cuatro. Sin embargo para aquellos que prefieran verla en versión original subtitulada Digital+ estrenará el 3 de Febrero a través de Taquilla Series el primer capítulo de la temporada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Sólo he podido ver dos episodios porque no me he puesto con ella. Y es un descojone.

                          Pero para serie freak con la que me parto de risa, la de "Que vida mas triste".
                          Yo, por motivos de trabajo, no la he visto casi nada. Eso sí, un día que coincidí vi un episodio en el que "criogenizaba" a su padre para que se creyera que se iba a despertar en el futuro. Vaya crack!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Flipa... Flipa!!

                            La de curro, la de springo...
                            la de Hugo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe cuando estrenan 'The Pacific'?
                              Creo que el 15 de Marzo lo estrenan en Canal +.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                                24
                                te la recomiendo de todas las series que he visto solo lost puede ser comparada con 24 con los finales inesperado que dan al final de cada capitulo.
                                por cierto¿alguien sabe si habra novena temporada para 24?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X