Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    o el cuñado de wilter white en BB,o el sheriff de true blood,todos personajes gorditos por cierto.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      A la serie se le va la olla brutalmente, hay gente a la que le gusta cómo se le va y otra a la que no. A mí personalmente ni me va ni me viene, me entretiene y punto. Pero creo que la han alargado demasiado, ya me entenderás.

      Por cierto, Lance Reddick también sale en Lost un par de veces, una de ellas lleva en silla de ruedas a Locke en el hospital, no recuerdo ya en qué ocasión.
      Eso es lo que me temía:la posible ida de olla,ya de por sí los temas que trata son idas de olla,pero bueno seguiré viéndola,me han dicho que la tercera temporada es muy buena.

      Sí,sé que Lance Reddick actuaba en Lost,pero me ha parecido curioso que le ofrecieran el papel de Mr Ecko(personaje al que no soportaba por cierto),al parecer su negativa a hacerlo tuvo que ver con The Wire,todo un acierto desde luego.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Eso es lo que me temía:la posible ida de olla,ya de por sí los temas que trata son idas de olla,pero bueno seguiré viéndola,me han dicho que la tercera temporada es muy buena.

        Sí,sé que Lance Reddick actuaba en Lost,pero me ha parecido curioso que le ofrecieran el papel de Mr Ecko(personaje al que no soportaba por cierto),al parecer su negativa a hacerlo tuvo que ver con The Wire,todo un acierto desde luego.
        Es raro que no lo soportaras, creo que era de los personajes favoritos de mucha gente. Y el actor lo bordó, una pena que no soportara vivir allí y tuvieron que matarlo.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Treme es jodidamente buena. Jazz, Blues, Soul, Funk, R&B y buenas historias a raudales. El marco, New Orleans después del Katrina.

          David Simons lo ha vuelto a conseguir.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            bua, el penúltimo de Boardwalk Empire es, sencillamente, épico. Qué temporadón se están marcando...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Qué gracia me ha hecho la referencia a The Wire en el capítulo de How I met your mother. Una pena que en España poca gente la vaya a pillar...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Es raro que no lo soportaras, creo que era de los personajes favoritos de mucha gente. Y el actor lo bordó, una pena que no soportara vivir allí y tuvieron que matarlo.
                A mi no me gustaba especialmente,no sé,el personaje en sí,tampoco el actor.En Lost había mejores personajes en mi opinión.John Locke,Ben Linnus,Hugo,Sayid y.......aunque parezca de broma el personaje de Jack Sheppard me encantaba,amén de alegrarme la vista con Juliette,Kate y Claire.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Dexter

                  Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 28/11/12, 18:12:03.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Qué gracia me ha hecho la referencia a The Wire en el capítulo de How I met your mother. Una pena que en España poca gente la vaya a pillar...
                    Lo mismo pensé yo, de hecho después de verlo hablé con una amiga y ella no tenía ni idea de que iba la cosa. A mi desde luego me sacó una sonrisa ese guiño a The Wire y concretamente al más crack de sus personajes.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Lo mismo pensé yo, de hecho después de verlo hablé con una amiga y ella no tenía ni idea de que iba la cosa. A mi desde luego me sacó una sonrisa ese guiño a The Wire y concretamente al más crack de sus personajes.
                      Qué han dicho? yo es que estoy ya viendo la octava temporada en V.O.S.E. y no recuerdo eso

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Por cierto que estoy por volver a ver The Wire,estoy viendo Fringe y actua el "teniente Daniels" y "Bubbles"(qué personajazo en The Wire) y me están entrando tela de ganas.Por no hablar que en la tercera temporada de Community aparece "Omar" al que tambien ví en la peli "La carretera",todo son señales para volver a verla.

                        Comentario al margen:Anna Torv es un verdadero ángel..qué barbaridad!
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/11/12, 20:54:59.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Por cierto que estoy por volver a ver The Wire,estoy viendo Fringe y actua el "teniente Daniels" y "Bubbles"(qué personajazo en The Wire) y me están entrando tela de ganas.Por no hablar que en la tercera temporada de Community aparece "Omar" al que tambien ví en la peli "La carretera",todo son señales para volver a verla.

                          Comentario al margen:Anna Torv es un verdadero ángel..qué barbaridad!
                          En Boardwalk Empire sale Omar... Qué pedazo de serie. De lo mejorcito que he visto


                          The Wire estoy pendiente de terminar de bajar la 4ª temporada, que me he puesto a ver otras series, me he enganchado y la tengo abandonaíta

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                            Qué han dicho? yo es que estoy ya viendo la octava temporada en V.O.S.E. y no recuerdo eso
                            Ha sido en el último capítulo que ha salido de la octava temporada, el que se emitió ayer, así que igual no lo has visto aún. Ya lo verás

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Ha sido en el último capítulo que ha salido de la octava temporada, el que se emitió ayer, así que igual no lo has visto aún. Ya lo verás
                              ¡Ponlo en Spoiler! Que yo no veo How I... y tengo curiosidad por lo de The Wire

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Ha sido en el último capítulo que ha salido de la octava temporada, el que se emitió ayer, así que igual no lo has visto aún. Ya lo verás
                                Ya ha terminado la octava?? joe,yo voy por el 8x07 creo,a ritmo de series yonkis,dónde la ves tu?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X