Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    No encuentro enlaces de Deadwood o The Corner. Alguien sabe dónde?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      No encuentro enlaces de Deadwood o The Corner. Alguien sabe dónde?
      thepiratebay.se

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Community en sólo 3 temporadas ya me parece tambien mejor que Friends(si no la has visto te la recomiendo),yo no digo que Friends sea mala serie pero me parece que está sobrevalorada,no sé si ha envejecido bien o mal,yo la ví en su momento y me reía sí,pero la veía demasiado "light" digamos.

        Gracias a dios que las series se han quitado esa careta de lo políticamente correcto.
        El problema de Community es que no es para todos los publicos con sus constantes referencias a la tv y el cine. Eso sí, si te gusta es de lo mejor que hay en la actualidad. A ver como siguen ahora que se ha ido Dan Harmon..... miedo me da

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          thepiratebay.se
          gracias. Los de The Corner ya me los he bajado. Miraré desde ahí los de Deadwood...

          Alguien ha visto The Corner? (es como el germen de The Wire. Miniserie de 6 capítulos de las esquinas de Baltimore. Es de HBO y de los dos creadores de The Wire)

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            El problema de Community es que no es para todos los publicos con sus constantes referencias a la tv y el cine. Eso sí, si te gusta es de lo mejor que hay en la actualidad. A ver como siguen ahora que se ha ido Dan Harmon..... miedo me da
            Cierto,la cuarta temporada será sin Dan Harmon.

            La serie es realmente original y tiene momentazos como los capítulos de paintball o el de las 6 realidades alternativas y personajazos como Pierce y el decano.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Revisionada en VOSE la primera temporada de The Wire... Qué grande es esta serie.

              Seguramente me ponga ahora con The Corner

              Comentario


              • Re: Post de las series

                jo.der, seré *******! me he bajado los de The Corner en español. Mientras se me bajan en inglés, puede que me ponga con Treme...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Dexter T7Ep10

                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/12/12, 19:19:46.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Dexter T7Ep10

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Espectacular la tercera temporada de Boardwalk Empire...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Espectacular la tercera temporada de Boardwalk Empire...
                        Ciertamente, sobre todo el penúltimo episodio. Es una pasada de serie.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          sobre dexter

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            alguien ha visto crematorio?? es que ahora que algunas series van acabar(dexter, fringe..etc) me gusta ria ver esta serie que es cortita y la verdad es que tiene muy buena pinta

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                              alguien ha visto crematorio?? es que ahora que algunas series van acabar(dexter, fringe..etc) me gusta ria ver esta serie que es cortita y la verdad es que tiene muy buena pinta
                              De lo mejor que se ha hecho en España, por no decir lo mejor. Recomendabilísima.

                              Yo estoy viendo The Newsroom y me está encantando a pesar del tufillo bienintencionado que no hay quien se lo trague.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Yo estoy viendo The Newsroom y me está encantando a pesar del tufillo bienintencionado que no hay quien se lo trague.
                                Totalmente; hay veces que da grima.

                                Pero en ocasiones el ritmo de los diálogos es genial, recuerda a la screwball comedy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X