Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • The Newsroom es genial, de los mejores estrenos de este año.

    Yo aparte de las que seguía día a día, voy drama-comedia-drama...

    He acabado Breaking Bad y me he puesto con Community.

    Cuando termine me pongo con Mad Men o Dexter??

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Recomiendo muy mucho Sons of Anarchy a todos los amantes de las mafias. Yo pensé que tras Los Soprano no vería nada tan bueno, pero esta serie me ha enganchado por completo, muy buen argumento y trama. Buenos y conocidos actores y una música espectacular.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Me encanta broadwalk empire , esperando la proxima temporada de Juegos de tronos y recomendar la serie Oz.OZ Intro - YouTube

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Acabo de terminar varias series, Blue Bloods, Crónicas Vampíricas y The Wire. Estoy empezando con Arrow, que lleva 4 episodios.

          Me recomendáis alguna???

          P.S.: No soy capaz de pasar del 1º episodio de Juego de Tronos, me promete alguien que después mejora???? y es raro, porque ese tipo de series me gustan bastante.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            The Newsroom es genial, de los mejores estrenos de este año.

            Yo aparte de las que seguía día a día, voy drama-comedia-drama...

            He acabado Breaking Bad y me he puesto con Community.

            Cuando termine me pongo con Mad Men o Dexter??
            DEXTER es sencillamente genial!!! ni lo dudaba...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Juego de Tronos es una seriaza

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Acabo de terminar varias series, Blue Bloods, Crónicas Vampíricas y The Wire. Estoy empezando con Arrow, que lleva 4 episodios.

                Me recomendáis alguna???

                P.S.: No soy capaz de pasar del 1º episodio de Juego de Tronos, me promete alguien que después mejora???? y es raro, porque ese tipo de series me gustan bastante.
                Juego de Tronos mejora mucho después, pero los libros son impresionantes.

                Por recomendar yo recomiendo la que he dicho antes: Sons of Anarchy, voy por la segunda temporada y es más abusiva que incluso Los Soprano, y para que yo lo diga... La 1º temporada está bien, es como una presentación, pero la segunda es una auténtica pasada, y me dicen que la 3º deja en pañales a la 2º asi que...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  La tercera de Sons of Anarchy para mi es la mas flojita, la cuarta sí me parece un temporadon y la quinta, que acabó la semana pasada tambien ha sido enorme.

                  Sobre el que preguntaba por dexter o mad men.... son taaan distintas que hay ver las dos, pero yo es que tengo predilección por Mad Men

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Mad Men es estéticamente perfecta. La historia de puede enganchar o no, pero visualmente cada capítulo es una orgía.

                    Para que os hagáis una idea, creo que si pausando el vídeo en un momento cualquier del capítulo os podríais hacer un buen fondo de escritorio.

                    Los planos son geniales, la fotografía, los diálogos, la estética, TODO.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      De lo mejor que se ha hecho en España, por no decir lo mejor. Recomendabilísima.

                      Yo estoy viendo The Newsroom y me está encantando a pesar del tufillo bienintencionado que no hay quien se lo trague.
                      ya me la estoy descargando:D The Newsrooms también la tengo como pendiente.

                      Muchas gracias!!

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Dexter T7Ep11

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Dexter T7Ep11

                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 12/12/12, 14:37:25.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

                            Comentario


                            • Post de las series

                              Lo de fenomenos es de verguenza ajenA

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                La tercera de Sons of Anarchy para mi es la mas flojita, la cuarta sí me parece un temporadon y la quinta, que acabó la semana pasada tambien ha sido enorme.

                                Sobre el que preguntaba por dexter o mad men.... son taaan distintas que hay ver las dos, pero yo es que tengo predilección por Mad Men
                                La acabo de terminar ahora y el final ha sido sublime. Respecto a lo demás, si es cierto que algún capitulo flojea un poco, pero porque se centra más en el aspecto subjetivo y la historia de Teller que en la acción que nos tiene acostumbrado, aun así ha habido.

                                No ha estado mal, pero si se hace un pelin pesado algún capitulo casi de relleno, pero otros te sigues quedando con la boca abierta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X