Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fifa 09

Yo lo tengo para la 360
    Una pregunta, vosotros que jugadores fichais

Yo no soy de los que fichan a Messi, C.Ronaldo, etc... me parece qeu todo el mundo ficha a esos jugadores y no queiro tener el mismo equipo que el resto.

¿habeis probado el modo conviertete en profesional? esta muy bien, empece jugando con el Girona (me gusta empezar desde abajo para subir mas, no ir directo a un grande) , en la segunda temporada me ofrecieron fichar pro un ingles, pero pro error me quede en el Girona, ya he jugado con la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      Yo lo tengo para la 360
      Una pregunta, vosotros que jugadores fichais

Yo no soy de los que fichan a Messi, C.Ronaldo, etc... me parece qeu todo el mundo ficha a esos jugadores y no queiro tener el mismo equipo que el resto.

¿habeis probado el modo conviertete en profesional? esta muy bien, empece jugando con el Girona (me gusta empezar desde abajo para subir mas, no ir directo a un grande) , en la segunda temporada me ofrecieron fichar pro un ingles, pero pro error me quede en el Girona, ya he jugado con la seleccion
      yo lo tengo tambien para la 360.a mi me faltan pocos logros para tener el juego al 100%. si quieres un truco para sacarte el logro de profesional,elige a puyol que en 2 temporadas eres leyenda de tu club y a la cuarta eres capitan de españa y vas al mundial y si lo ganas eres leyenda de tu pais.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
        yo lo tengo tambien para la 360.a mi me faltan pocos logros para tener el juego al 100%. si quieres un truco para sacarte el logro de profesional,elige a puyol que en 2 temporadas eres leyenda de tu club y a la cuarta eres capitan de españa y vas al mundial y si lo ganas eres leyenda de tu pais.

un saludo
        Ahroa mismo estaba jugando con un jugador que me cree yo mismo intentando que se pareciese algo a mi. ¿Si gastas Exp en la habilidad de 'posicion'.. esto influye en este modo de juego? te da mas libertad de movimiento?

Comentario

A ver si me pongo un dia y saco de la excel qeu en su dia se puso aqui con lso Tags de la gente con 360 de aqui y os añado al live

Comentario

A ver si me pongo un dia y saco de la excel qeu en su dia se puso aqui con lso Tags de la gente con 360 de aqui y os añado al live
            yo estoy ahora mismo jugando al fifa, si quieres agregame a este gamertag Er Quillo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
              yo estoy ahora mismo jugando al fifa, si quieres agregame a este gamertag Er Quillo
              Mas quisiera.. estoy en el curro jeje.

Otra pregunta, ¿es imposible jugar online 2 vs CPU, en plan una copa del mundo en cooperativo con un amigo o soy yo que no he encontrado la opcion?

Comentario

Mas quisiera.. estoy en el curro jeje.

Otra pregunta, ¿es imposible jugar online 2 vs CPU, en plan una copa del mundo en cooperativo con un amigo o soy yo que no he encontrado la opcion?
                que yo sepa no se puede, en online solo esta los partidos 1 vs 1 o el de club que pueden llegar a ser 10 vs 10 aunque yo el maximo que e visto es un 5 vs 5 pero contra la maquina no

Comentario

A mi lo que no me gusta del modo "Conviértete en ..." (al principio) es que juegues con el jugador que juegues, siempre juegas con un equpio de ******. Aunque juegues contra el Barça, éste pondrá en su alineación paquetes...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    A mi lo que no me gusta del modo "Conviértete en ..." (al principio) es que juegues con el jugador que juegues, siempre juegas con un equpio de ******. Aunque juegues contra el Barça, éste pondrá en su alineación paquetes...
                    quillo si quieres sacarte el logro ese rapido cojete a puyol y le das siempre a simular partido, al final de la 2 temporada eres leyenda del club y en la 4 juegas el mundial siendo capitan de españa y lo ganas y eres leyanda de tu pais,una cosa que te recomiendo es que grabes un par de partidas y vayas cada x tiempo grabando

un saludo

Comentario

Pues a mi eso si me gusta, igual que en el Pro cuando jugaba siempre cogia en el modo manager la plantilla de Castolo, Espimas y compañia, me gusta empezar desde cero y currarmelo yo todo. El modo conviertete en profesional es eso, convertirse en profesional, si no se llamaria, disfruta de ser estrella XD

Comentario

Pues a mi eso si me gusta, igual que en el Pro cuando jugaba siempre cogia en el modo manager la plantilla de Castolo, Espimas y compañia, me gusta empezar desde cero y currarmelo yo todo. El modo conviertete en profesional es eso, convertirse en profesional, si no se llamaria, disfruta de ser estrella XD
                        Yo me refiero a que por ejemplo:

Yo era Bojan y el partido era Barça - Madrid...

y el que más calidad tenía de los dos equipos era Pedro y Bojan...y eso queda feo ¿o me dirás que no?

Comentario

Yo me refiero a que por ejemplo:

Yo era Bojan y el partido era Barça - Madrid...

y el que más calidad tenía de los dos equipos era Pedro y Bojan...y eso queda feo ¿o me dirás que no?
                          Mas feo que una cabra asoma a un barranco

Comentario

Pero por que juegas en el 2º equipo......
                            yo estoy en mi 2ª temporada en el liverpool y ya soy un miembro mas de la 1ª plantilla(eso es bueno ya que he sido ya jugador del 2º equipo, el capitan del 2º equipo y despues he ido alternando 1er y 2º equipo) y llevo 7 goles en 12 partidos y te puedo asegurar que siempre salen los mejores en el once

por cierto empece jugando conmigo mismo(me cree y eso y soy delantero) y os aconsejo que empeceis con algun jugador creado y en un club ingles ya que por ejemplo cuando yo jugaba en el 2º equipo el equipo que salia estaba hecho 100% por canteranos de verdad del liverpool,es decir, chulismo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Pero por que juegas en el 2º equipo......
                              yo estoy en mi 2ª temporada en el liverpool y ya soy un miembro mas de la 1ª plantilla(eso es bueno ya que he sido ya jugador del 2º equipo, el capitan del 2º equipo y despues he ido alternando 1er y 2º equipo) y llevo 7 goles en 12 partidos y te puedo asegurar que siempre salen los mejores en el once

por cierto empece jugando conmigo mismo(me cree y eso y soy delantero) y os aconsejo que empeceis con algun jugador creado y en un club ingles ya que por ejemplo cuando yo jugaba en el 2º equipo el equipo que salia estaba hecho 100% por canteranos de verdad del liverpool,es decir, chulismo
                              Ok gracias!

Y se tarda mucho en subir al primer equipo? De que depende?
                              No tengo mucha idea del Fifa porque siempre he jugado al Pro...

Comentario

A ver si animamos el foro de fifa, hoy he jugado con timcahill (esta hecho un crack) a ver si ponemos por aqui la id y no es hechamos una liga entre nosotros.

La mia es aprpro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X