Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fifa 09

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
    A ver si animamos el foro de fifa, hoy he jugado con timcahill (esta hecho un crack) a ver si ponemos por aqui la id y no es hechamos una liga entre nosotros.

La mia es aprpro.

Tío, un partidazo, no veas como me gusta la Juventus en este juego...

4-1, por si queríais detalles... que grandes son Amauri, Iaquinta y sobretodo Trezeguet...

Comentario

Para lso que tengan la XBOx y apuse hace tiempo en un post un sitio donde apuntar el gamertag y ver la lista online de los apuntados, ya hay algunos

Para apuntarse:
      https://spreadsheets.google.com/view...LNyQTRuXb-RCcw

Para ver la hoja online:
      https://spreadsheets.google.com/pub?...LNyQTRuXb-RCcw

Comentario

Los de xbox no podeis jugar con nosotros de PS3?

Si se pudiese, podriamos organizar una liga entre nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Tío, un partidazo, no veas como me gusta la Juventus en este juego...

4-1, por si queríais detalles... que grandes son Amauri, Iaquinta y sobretodo Trezeguet...

Yo es que tengo el problema que no se que equipo me gusta porque siempre suelo jugar modo manager por lo que voy fichando y creando mi equipo, asi que para elegir me muevo por motivos de afinidad, (Liverpool, Roma, etc).

A ver si nos hechamos la revancha, o mejor unos cuantos mas que estuvo mu bien el partido que hechamos.

Comentario

Contestadme a esto por favor...

¿A vosotros no se os cambia la alineación en el modo mánager? Porque a mi me pasa lo siguiente; Pongo una 4-5-1 y la edito asi: cuatro defensas, un MCD, un MC y un MCO, por las bandas extremos y un punta...tal que asi:

----------Por

Lat-----Dfc---Dfc-----Lat

-------------Mcd
            ---------Mc
            -------------Mco
            --Ed---------------Ei

----------Dc

Y cuando acepto y la guardo, al ir a "Plantilla" y ubicar los jugadores que me plazcan en esa alineación que he hecho, resulta que aparece la misma, pero con las posiciones cambiadas...y nada más que puedo jugar con la del modo por defecto.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Contestadme a esto por favor...

¿A vosotros no se os cambia la alineación en el modo mánager? Porque a mi me pasa lo siguiente; Pongo una 4-5-1 y la edito asi: cuatro defensas, un MCD, un MC y un MCO, por las bandas extremos y un punta...tal que asi:

----------Por

Lat-----Dfc---Dfc-----Lat

-------------Mcd
              ---------Mc
              -------------Mco
              --Ed---------------Ei

----------Dc

Y cuando acepto y la guardo, al ir a "Plantilla" y ubicar los jugadores que me plazcan en esa alineación que he hecho, resulta que aparece la misma, pero con las posiciones cambiadas...y nada más que puedo jugar con la del modo por defecto.
              Eso me pasaba a mi tb me di cuenta que saliendote del todo del menu y volviendo a entrar te aparecia la editada, tambien repasa que hayas marcado la formacion editada. Segun recuerdo una vez editada no se queda marcada en formacion. Un saludo.

Comentario

he creado a adrian, manu gavilan y damian.......ademas con la ultima actualizacion sale diego segura y tal..........
                estoy jugando el manager con el betis y necesito que me digais un buen portero y un buen centrocampista defensivo ya que no estoy del todo convencido con lo que he encontrado. Este es mi equipo y pienso hechar en verano a ricardo, mehmet, capi, segura y mark
                .................ricardo/adrian(buena media el chaval 71)....
                nelson/bruno..alexis/melli..jarque/lima...ribeiro/vega
                .......................mehmet/diame(72 media)............
                .....................emana/damian/capi......................
                pablo/juanma/damia....sergio/segura......mark/eliseu
                ...........................oliveira/gavilan/hoffer.............

estoy en octubre, es mi segundo año tan solo e intento ser realista en los fichajes; juego a maxima dificultad y me he gastado un paston en subir hasta 8 todas las estructuras

dadme consejos y eso para ir mejorando el equipo pero de forma realista ehhh nada de supercraks......

por cierto quien quiera que me mande un privado para jugar online (tengo ps3)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  he creado a adrian, manu gavilan y damian.......ademas con la ultima actualizacion sale diego segura y tal..........
                  estoy jugando el manager con el betis y necesito que me digais un buen portero y un buen centrocampista defensivo ya que no estoy del todo convencido con lo que he encontrado. Este es mi equipo y pienso hechar en verano a ricardo, mehmet, capi, segura y mark
                  .........

dadme consejos y eso para ir mejorando el equipo pero de forma realista ehhh nada de supercraks......

Yo fiche para centrocampista a Toulalan. Aun tiene que debutar. De portero fiche a Alder.
                  Mi equipo esta asi

------------------------------Alder
                  S.Ramos --------Melli -----------------Un canterano------Moretti
                  (esta con 96de media)

---------------------------Toulalan

--------------Emana----------------------Canterano

S.Garcia-------------------------------------------------Walcott

---------------------------Adriano

quiero empezar a jugar con otro equipo que no sea el betis, para poder crearlo de verdad desde 0.

ahroa mismo estoy jugando un Conviertete en profesional, ya soy capitan del madrid (empece en el Girona) y jugador Clave de la seleccion
                  (3º Temporada)

Comentario

¿Que diferencia se encuentra jugando con un EI/ED o un VOL/DI?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      ¿Que diferencia se encuentra jugando con un EI/ED o un VOL/DI?
                      pues creo que se diferencian en la tendencia a ir hacia el centro

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        .................ricardo/adrian(buena media el chaval 71)....
                        nelson/bruno..alexis/melli..jarque/lima...ribeiro/vega
                        .......................mehmet/diame(72 media)............
                        .....................emana/damian/capi......................
                        pablo/juanma/damia....sergio/segura......mark/eliseu
                        ...........................oliveira/gavilan/hoffer.............

estoy en octubre, es mi segundo año tan solo e intento ser realista en los fichajes; juego a maxima dificultad y me he gastado un paston en subir hasta 8 todas las estructuras

Pues tio consejos no se cual yo ahora mismo estoy igual que tu, el primero que se me ha ocurrido es calleja porque vega no me da ni una derecha.

Mi id es aprpro, agregame y jugamos un diita.

PD: por cierto sigo insistiendo en que podriamos crearnos una liga entre foreros, aunque seamos pocos podriamos poner los resultados por aqui, a ver si se animan mas gente.

Comentario

Pues tio consejos no se cual yo ahora mismo estoy igual que tu, el primero que se me ha ocurrido es calleja porque vega no me da ni una derecha.

Mi id es aprpro, agregame y jugamos un diita.

PD: por cierto sigo insistiendo en que podriamos crearnos una liga entre foreros, aunque seamos pocos podriamos poner los resultados por aqui, a ver si se animan mas gente.
                          si quieres un buen lateral zurdo insua del liverpool es bastante bueno aunque a mi ribero me esta dando buen resultado la verdad y le pega bastante bien (el otro dia marque un golazo tremendo) y para la delantero te recomiendo a hoffer o a brozek como suplentes

por cierto no ficheis a bruno no me gusta nada

Comentario

¿No se anima nadie a crear una liga entre nosotros?

En funcion de cuantos fuesemos podriamos crearla, incluso podria mantener una pagina web (yo mismo la puedo hacer) o colocar por aqui los resultados.

A ver si nos animamos.

Comentario

En funcion de cuantos fuesemos podriamos crearla, incluso podria mantener una pagina web (yo mismo la puedo hacer) o colocar por aqui los resultados.

A ver si nos animamos.
                              ya sabes que puedes contar conmigo

Comentario

¿Alguien sabe como subir al portero al remate de un córner?

PD: No desvío los mensages, atentos:

A ver si nos animamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X