Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fifa 09

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Tío, un partidazo, no veas como me gusta la Juventus en este juego...

4-1, por si queríais detalles... que grandes son Amauri, Iaquinta y sobretodo Trezeguet...
    Y sisoko!!!! que alineacion usas???

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe como subir al portero al remate de un córner?

PD: No desvío los mensages, atentos:
      Pues yo no veo donde está el desvio, estamos hablando de fifa 09 y entre otros temas el de jugar entre nosotros.

El portero que yo sepa sube solo en casos de ir perdiendo y tener la tactica en ultraofensiva, de otra manera a mi nunca me ha pasado que vaya a rematar.

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
        Pues yo no veo donde está el desvio, estamos hablando de fifa 09 y entre otros temas el de jugar entre nosotros.

No digo que lo desviemos, lo ponía para que no os olvidarais!

Comentario

No digo que lo desviemos, lo ponía para que no os olvidarais!
          ok

Comentario

tras llegar a la 7 temporada con el betis en el manager y habiendolo ganado todo doy por finalizada este manager;
            ahora empezare de nuevo con el betis (no me puedo resistir XD) pero ademas quiero tener una partida alternativa en la que ir cambiando de club y eso hasta llegar a un grande ......pues eso con quien empiezo????

pd: he simulado muchos partidos no os creais que me he jugado las 7 temporadas enteras XD

Comentario

en mi carrera de manager he tenido:
              real betis balompie-1 año-2 en liga y ganador de la copa del rey
              santos lagunas-2 año-ganador de la copa apertura y de la liga de mexico
              oporto-3 año-de momento acabo de empezar hoy con el oporto y he fichado a walcott,diego lopez,elano,pranjic,uche y oliveira un equipazo.

el portero yo en ps2 solo lo puedo subir a partir del min 85 cuando voy perdiendo...

he oido que hay un jugador muy joven que es muy bueno si me acuerdo del nombre lo pongo

Comentario

una pregunta con el fifa de psp ¿se puede jugar online con otros jugadores del mundo?

Comentario

fifa 09 pspartidas online

bueno abro este post para todos aquellos que tengan el fifa 09 especialmente para psp...resulta que lo tengo para ps2 y ahora lo he conseguido para la psp y me gustaria jugar online con otros jugadores...bueno si alguien tiene el fifa para la psp el fifa 09 que lo diga y nos damos los nick para echar unas partidas..en cuanto al post creo que lo he puesto en el sitio adecuado..bueno he visto que habia otro post del fifa pero la mayoria de la gente lo tenia para ps3,por lo que lo he abierto para aquellas personas que lo tengan solamente para psp y que en este post solo hablen del fifa de la psp.gracias.

ahora que soy especialmente nuevo en esto:al registrarte y jugar no te cobran nada verdad?es igual que si estuvieras metido al msn o al tuenti verdad?

saludos y gracias.

Comentario

Ya he acabado mi 2ª temporada con el Betis, ganando 2 Copas del Rey y una Super Copa con este equipo:

[CENTER]Ricardo (med. 87)

Nélson (med. 81) - Melli (med. 90) - Zapata (med. 81) - F. Vega (med. 78)

Emaná (med. 89)

D. Bentley (med. 86) - Hernanes (med. 82) - Mark (med. 86)

Oliveria (med. 92) - Edú (med. 85)

[LEFT]Y de suplentes tengo a Rui Patrício, J. Evans, Aythami, Mehmet, Capi, Odonkor y Sergio García más jugadoruchos en el 2º equipo (Junade, Casto, entre otros...)

¿Vosotros?

PD: Los jugadores crecen muchísmo...Melli es buenísimo en el juego, lástima de el de la realidad...
                    [/LEFT]
                    [/CENTER]

Comentario

Ya he acabado mi 2ª temporada con el Betis, ganando 2 Copas del Rey y una Super Copa con este equipo:

[CENTER]Ricardo (med. 87)

Nélson (med. 81) - Melli (med. 90) - Zapata (med. 81) - F. Vega (med. 78)

Emaná (med. 89)

D. Bentley (med. 86) - Hernanes (med. 82) - Mark (med. 86)

Oliveria (med. 92) - Edú (med. 85)

[LEFT]Y de suplentes tengo a Rui Patrício, J. Evans, Aythami, Mehmet, Capi, Odonkor y Sergio García más jugadoruchos en el 2º equipo (Junade, Casto, entre otros...)

¿Vosotros?

PD: Los jugadores crecen muchísmo...Melli es buenísimo en el juego, lástima de el de la realidad...
                      [/LEFT]
                      [/CENTER]
                      como consigues que suban tanto los jugadores??? yo tengo a todos los asistentes con un 8 y no me suben casi nada

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        como consigues que suban tanto los jugadores??? yo tengo a todos los asistentes con un 8 y no me suben casi nada
                        La verdad es que no lo se, pero Oliveira y Melli al acabar la 1ª temporada habian subido muchísimo...Creo que eso pasa al mejorar Ataque, Mediocentro y Defensa en "Mejoras de personal", creo.

Comentario

La verdad es que no lo se, pero Oliveira y Melli al acabar la 1ª temporada habian subido muchísimo...Creo que eso pasa al mejorar Ataque, Mediocentro y Defensa en "Mejoras de personal", creo.
                          tengo a todos los asistentes en 8 y no suben a penas nada en comparacion con los tuyos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            tengo a todos los asistentes en 8 y no suben a penas nada en comparacion con los tuyos
                            Ricardo ya lo tengo a 90

Comentario

Ricardo ya lo tengo a 90
                              yo he creado a cañitas e israel en el juego y son los que mas me han subido...ya los tengo con 70 y 71 de media respectivamente

por cierto en el verano entre la 1ª y 2ª temporada fiche entre otros a garrido como lateral izq. y esta temporada (la 2ª mia y la 1ª de garrido) lleva 6 goles de falta directa......es muy muy bueno y barato y ademas joven

Comentario

Respuesta: fifa 09 pspartidas online

si alguien tiene la psp y el fifa 09 que lo diga y jugamos online

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X