Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de la crisis

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    alguien puede explicar el origen de la crisis de forma sencilla y clara?

está la cosa mu mala,no se como va a terminar esto
    explicación sencilla:

EE.UU. empezó (los bancos) a dar a sus clientes, hipotecas millonarias o simplemente pequeños préstamos, que con la subida del petroleo todo, absolutamente todo subió, por impago de los clientes (morosos) los bancos han empezado a caer, y a eso se suma la subida por culpa del petroleo de todo articulo y comida y demás necesidades.

como va a terminar esto, España tiene un 9% de parados, se estima que para 2009 sea de entre 20 y 23%.

la crisis que afecta al inmueble tambien se estima que no se recuperaría hasta dentro de 9 o 10 años...

asi van las cosas

Comentario

Como os afecta la crisis?

Ojala fuera estudiante, pero curro. ( que no de camas ). Y el martes los jefazos de madrid tienen una reunion con los sindicatos de mi empresa, asi q huele mal, mal.

Como os esta afectando la crisis?

Comentario

Respuesta: Como os afecta la crisis?

A los estudiantes tambien nos esta jodiendo, ahora a los papis les cuesta mas soltar los leuros

Comentario

ya habia un post hablando de la crisis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43038

y si, a mi me esta afectando un poco. tengo un negocio y estoy notando la crisis. ahora no mucho pero creo que de aqui a unos meses lo voy a notar mas, si la cosa sigue en la misma tendencia

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            ya habia un post hablando de la crisis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43038

y si, a mi me esta afectando un poco. tengo un negocio y estoy notando la crisis. ahora no mucho pero creo que de aqui a unos meses lo voy a notar mas, si la cosa sigue en la misma tendencia
            Veo que en el post se hablaba mas de la crisis en general y quizas podriamos contar en este nuestras experiencias.

Lo dicho, el martes me huele a chamusquina. Ni os podeis imaginar el poco trabajo que tenemos en el centro logistico donde curro, y eso, q en teoria, deberiamos vender mucho puesto q pertenecemos a los supermercados Dia.

Comentario

la cosa esta fatal

en el mercado de coches esta todo muy parado, menos mal que en mi empresa ya han hecho recortes de personal y por ahora no se han acordado de mi

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                la cosa esta fatal

en el mercado de coches esta todo muy parado, menos mal que en mi empresa ya han hecho recortes de personal y por ahora no se han acordado de mi

Los han despedido o han entrado en una regulacion? Ha sido por antiguedad?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Los han despedido o han entrado en una regulacion? Ha sido por antiguedad?
                  nada de antiguedad, los han despedido por falta de trabajo

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    nada de antiguedad, los han despedido por falta de trabajo

Me referia si han despedido a los contratados mas nuevos.

Comentario

ya hay un post hablando sobre la crisis http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43038

Comentario

A los estudiantes también nos afecta, ir todos los dias a Sevilla cuesta un pasta y encima los autobuses suben el precio, a parte he intentado encontrar algun currito para sacarme un dinero para gasolina y demás y me está siendo realmente imposible

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          A los estudiantes tambien nos esta jodiendo, ahora a los papis les cuesta mas soltar los leuros
                          Si eh... no veas como les cuesta

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            ya hay un post hablando sobre la crisis http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43038
                            Listo, gracias

Comentario

¿No pensais que gran parte de la culpa de esta crisis la tienen los medios de comunicación?...es que transmiten un clima que luego se ve reflejado en la gente y en las empresas y en mi opinión hacen que la crisis se agrave aun mas.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                ¿No pensais que gran parte de esta crisis la tienen los medios de comunicación?...es que transmiten un clima que luego se ve reflejado en la gente y en las empresas y en mi opinión hacen que la crisis se agrave aun mas.
                                yo no se quien tendra la culpa, pero en mi trabajo llevamos un año muy paraos, la cosa esta muy tranquila y muchas empresas estan cerrando, y la que no cierra reduce la plantilla.

nosotros por ejemplo a el año pasao eramos 6 trabajando en la empresa mas 2 en la oficina, de esos 6 nos hemos quedao 4 y de esos 4 uno esta de baja y otro de vacaciones, estamos 2 y hay veces que nos estorbamos entre los 2 por que no hay practicamete trabajo, no se para por que siempre hay cosillas que hacer, pero se nota que desde hace un tiempo hasta aqui ha bajao muchisimo el trabajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X