Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

    R. Oliveira
    prefijado 3/-2/+1/25/2/negro 2 muy corto 2/3/1 color 8 vello facial NO 28años DC PD Brasil 183cm 81kg

    85,37,79,79,84,87,84,82,78,80,68,70,67,69,83,80,88 ,83,68,71,82,81,80,72,50,68,5,5,5


    ahi lo teneis,o si lo preferiis ganando la liga master (creo) os lo dan con los ocultos y se llama rik oidera

    Comentario


    • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

      ayer gane la champions con el betis sisi eso es lo que hay a y maximo goleador de la champions y mejor juagdor una maquina ya esta temporada que viene es decir hoy ficho por un grande
      prefiero el barza a ver si llegan ofertas

      Comentario


      • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        ayer gane la champions con el betis sisi eso es lo que hay a y maximo goleador de la champions y mejor juagdor una maquina ya esta temporada que viene es decir hoy ficho por un grande
        prefiero el barza a ver si llegan ofertas
        Vas abandonar al Betis, mercenario !

        Comentario


        • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

          Yo estoy en el Manchester

          Comentario


          • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            R. Oliveira
            prefijado 3/-2/+1/25/2/negro 2 muy corto 2/3/1 color 8 vello facial NO 28años DC PD Brasil 183cm 81kg

            85,37,79,79,84,87,84,82,78,80,68,70,67,69,83,80,88 ,83,68,71,82,81,80,72,50,68,5,5,5


            ahi lo teneis,o si lo preferiis ganando la liga master (creo) os lo dan con los ocultos y se llama rik oidera
            Muchas gracias

            Comentario


            • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

              mi jugador acaba te cumplir 22 años y he llegao esta temporada al barca desde el todopoderoso milan,jejejeje,da gusto jugar en el barsa

              Comentario


              • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                Alguien podría poner a S.García? gracias

                Comentario


                • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Yo estoy en el Manchester
                  Y yo en el Inter ¬¬

                  Comentario


                  • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Vas abandonar al Betis, mercenario !
                    con 21 años una proyeccion que te cagas habiendo ganado una eurocopa con españa siendo el mejor jugador y maximo goleador lo mas grande que me viene es el valencia ,,,,,,,, vaya ****** pa eso no me muevo

                    Comentario


                    • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                      hum.. una pregunta.. en el on line.. se puede jugar con 2 usuarios? me refiero.. mi vecino y yo por ejemplo en mi tene contra otros 2.. y como se ponen las ligas esas que se hacen o campeonatos.. esq estoy un poco perdio..

                      Comentario


                      • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Alguien podría poner a S.García? gracias
                        S.García está en la selección española y M.Auralio en la de Turquía...

                        Comentario


                        • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                          Yo acabo de cumplir 22 años, llevo 110 goles en toda mi carrera y unas 20 asistencias (podria haber llevao mas golitos pero juego con la camara perosal y mientras se gira la camara o no me quita el portero la pelota... jajaja). He dejado el Liverpool por el Milan y le he quitao el puesto a Ronaldinho... jajaja. He sido maximo goleador de la Copa Master de Europa (creo que se llama asi... la UEFA vamos.. jejje) con el Newcastle en la que fui finalista, y maximo goleador del Campeonato de Europa (tambien creo que se llama asi. La Champions) con el Liverpool en la que tambien fui finalista. A nivel de equipo todavia no he ganao nada. A ver si ahora con el Milan gano algo!!!! jajaja.

                          Comentario


                          • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            con 21 años una proyeccion que te cagas habiendo ganado una eurocopa con españa siendo el mejor jugador y maximo goleador lo mas grande que me viene es el valencia ,,,,,,,, vaya ****** pa eso no me muevo
                            Pues ami el Valencia me ficho el primer año, en el mercado de invierno . Lo unico buena del Valencia, es Villa que falta que coja es gol seguro.

                            Comentario


                            • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                              Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                              Yo acabo de cumplir 22 años, llevo 110 en toda mi carrera y unas 20 asistencias (podria haber llevao mas golitos pero juego con la camara perosal y mientras se gira la camara o no me quita el portero la pelota... jajaja). He dejado el Liverpool por el Milan y le he quitao el puesto a Ronaldinho... jajaja. He sido maximo goleador de la Copa Master de Europa (creo que se llama asi... la UEFA vamos.. jejje) con el Newcastle en la que fui finalista, y maximo goleador del Campeonato de Europa (tambien creo que se llama asi. La Champions) con el Liverpool en la que tambien fui finalista. A nivel de equipo todavia no he ganao nada. A ver si ahora con el Milan gano algo!!!! jajaja.
                              Donde vas sin goles

                              Comentario


                              • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                                Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                                S.García está en la selección española y M.Auralio en la de Turquía...
                                Gracias, a Mehmet Aurelio lo cojí del Fenerbache

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X