Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PES 2009 (Post Oficial)

    'Pro Evolution Soccer 2009' incluirá otros cuatro equipos españoles

    20MINUTOS.ES. 17.10.2008 - 17:08h

    Ampliar foto
    'Pro Evolution Soccer 2009' recibirá 16 nuevos equipos licenciados.

    • Se añadirán mediante una actualización totalmente gratuita.
    • También se incluirán otros 12 equipos licenciados.
    • La descarga estára lista en unas tres semanas.




    Pro Evolution Soccer 2009, la última entrega del aclamado juego de fútbol de Konami, ha sido muy críticado por su relativo estancamiento frente al FIFA y algunas importantes carencias, como la ausencia de la liga española.
    Ya son once los equipos españoles incluidos en el 'Pro Evolution Soccer 2009'
    Sólo se mantenía la licencia de siete equipos españoles: el Real Madrid, el Barça, el Athletic de Bilbao, el Espanyol, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca y el Villareal. Ahora, Konami ha anunciado que incluirá otros cuatro mediante una actualización: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.
    Será una actualización totalmente gratuita que, además de actualizar equipaciones, estadísticas y alineaciones, contará con la inclusión de 16 nuevos clubes licenciados para PlayStation3, Xbox 360 y PC.
    Entre ellos se encuentran los cuatro clubes citados y otros como están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.
    La actualización estará disponible para su descarga en unas tres semanas. Con este nuevo paquete de mejoras, Konami intenta demostrar el compromiso por aumentar las licencias en la franquicia PES.


    Fuente: 20minutos.es

  • #2
    Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    'Pro Evolution Soccer 2009' incluirá otros cuatro equipos españoles

    20MINUTOS.ES. 17.10.2008 - 17:08h

    Ampliar foto
    'Pro Evolution Soccer 2009' recibirá 16 nuevos equipos licenciados.

    • Se añadirán mediante una actualización totalmente gratuita.
    • También se incluirán otros 12 equipos licenciados.
    • La descarga estára lista en unas tres semanas.




    Pro Evolution Soccer 2009, la última entrega del aclamado juego de fútbol de Konami, ha sido muy críticado por su relativo estancamiento frente al FIFA y algunas importantes carencias, como la ausencia de la liga española.
    Ya son once los equipos españoles incluidos en el 'Pro Evolution Soccer 2009'
    Sólo se mantenía la licencia de siete equipos españoles: el Real Madrid, el Barça, el Athletic de Bilbao, el Espanyol, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca y el Villareal. Ahora, Konami ha anunciado que incluirá otros cuatro mediante una actualización: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.
    Será una actualización totalmente gratuita que, además de actualizar equipaciones, estadísticas y alineaciones, contará con la inclusión de 16 nuevos clubes licenciados para PlayStation3, Xbox 360 y PC.
    Entre ellos se encuentran los cuatro clubes citados y otros como están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.
    La actualización estará disponible para su descarga en unas tres semanas. Con este nuevo paquete de mejoras, Konami intenta demostrar el compromiso por aumentar las licencias en la franquicia PES.


    Fuente: 20minutos.es
    Soy de Pro pero este año he optado por no comprarlo mas que nada porque si lo compro es para tener al Betis con todos sus fichajes y a los demas clubes de la LFP pero si no es asi...

    que le zurzan


    y esque al FIFA 09 no le encuentro la gracia nose... El Pro es un Simulador en cambio el FIFA se podria decir que es un Arcade

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

      Esto es vergonzoso,¿Que pasa que el Mallorca,Valladolid,Espanyol y Racing son mas importantes que el Betis?.Hombre lo del Racing se entiende por que juega la UEFA,pero lo del Valladolid,Espanyol y Mallorca....Lo que mas me joe,es que el Fifa no me muestra esa jugabilidad que el Pro me da,pero es que el pro este año es una autentica ******,con pelos y señales.Si esto sigue asi,la compañia Konami va a ver claramente como las ventas disminuyen,por que no hay derecho que ni la Premier,ni la LFP que son las dos ligas mas importantes del mundo vengan sin licencia.De verguenza.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Esto es vergonzoso,¿Que pasa que el Mallorca,Valladolid,Espanyol y Racing son mas importantes que el Betis?.Hombre lo del Racing se entiende por que juega la UEFA,pero lo del Valladolid,Espanyol y Mallorca....Lo que mas me joe,es que el Fifa no me muestra esa jugabilidad que el Pro me da,pero es que el pro este año es una autentica ******,con pelos y señales.Si esto sigue asi,la compañia Konami va a ver claramente como las ventas disminuyen,por que no hay derecho que ni la Premier,ni la LFP que son las dos ligas mas importantes del mundo vengan sin licencia.De verguenza.
        Toda la razon del mundo compañero.

        Yo paso de Pro 2009 me comprare el 2008 que és lo mismo pero con todo solo cambia el Menú y encima seguramente me saldra por unos 30 euros como mucho

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

          Hasta los webos del pro, encima de que van a peor en jugabilidad y demás (lo único que se mejoran son los gráficos y de forma lamentable para ser una next gen) tienen esos rollos con las licencias....

          Cualquier día cometo una locura y juego al fifa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Hasta los webos del pro, encima de que van a peor en jugabilidad y demás (lo único que se mejoran son los gráficos y de forma lamentable para ser una next gen) tienen esos rollos con las licencias....

            Cualquier día cometo una locura y juego al fifa
            Pues compañero,yo e estado a punto de cometer esa locura,pero e preferido esperar.Aunque despues de leer esta noticia....Quizas me pase al lado oscuro del futbol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Hasta los webos del pro, encima de que van a peor en jugabilidad y demás (lo único que se mejoran son los gráficos y de forma lamentable para ser una next gen) tienen esos rollos con las licencias....

              Cualquier día cometo una locura y juego al fifa
              No te preocupes juega al Fifa... acabaras volviendo al PRO

              Por cierto , pone que incluira a la Juve. No se supone que la serie A viene licensiada?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pues compañero,yo e estado a punto de cometer esa locura,pero e preferido esperar.Aunque despues de leer esta noticia....Quizas me pase al lado oscuro del futbol.
                Es que para mi lo de las licencias llega un momento que es hasta secundario.

                El pro 3 no tenía licencias y yo disfrutaba como nadie, pero jod.er es que no ponen nada de empeño en mejorar nada, van a peor, cuesta abajo sin frenos y no han aprovechado NADA las nuevas consolas...

                Es penoso, al menos el Fifa no se podrá decir que no le pone empeño, porque ganas le ha puesto y ha aprovechado el paso a nueva generación infinitamente mejor que el pro.

                Solo decirte que el pro2008 para ps3 pasé de comprarmelo porque para nada era lo que me esperaba, y he probado el demo del 2009 y es aun peor...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Esto es vergonzoso,¿Que pasa que el Mallorca,Valladolid,Espanyol y Racing son mas importantes que el Betis?.Hombre lo del Racing se entiende por que juega la UEFA,pero lo del Valladolid,Espanyol y Mallorca....Lo que mas me joe,es que el Fifa no me muestra esa jugabilidad que el Pro me da,pero es que el pro este año es una autentica ******,con pelos y señales.Si esto sigue asi,la compañia Konami va a ver claramente como las ventas disminuyen,por que no hay derecho que ni la Premier,ni la LFP que son las dos ligas mas importantes del mundo vengan sin licencia.De verguenza.
                  Significa que saben hacer dinero.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                    Este año FIFA peta!
                    Pro caca

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Es que para mi lo de las licencias llega un momento que es hasta secundario.

                      El pro 3 no tenía licencias y yo disfrutaba como nadie, pero jod.er es que no ponen nada de empeño en mejorar nada, van a peor, cuesta abajo sin frenos y no han aprovechado NADA las nuevas consolas...

                      Es penoso, al menos el Fifa no se podrá decir que no le pone empeño, porque ganas le ha puesto y ha aprovechado el paso a nueva generación infinitamente mejor que el pro.

                      Solo decirte que el pro2008 para ps3 pasé de comprarmelo porque para nada era lo que me esperaba, y he probado el demo del 2009 y es aun peor...
                      Llevas toda la razon,no cambian en apenas nada,ni diseño ni jugabilidad,ni graficos nada,joe que hagan algo nuevo si no mejoran nada por lo menos que se esfuerzen en hacer algo nuevo,no se que hagan como el Fifa un modo manager algo que trasmita a la gente que por lo menos se han esforzado en algo,pero es que...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Significa que saben hacer dinero.
                        A ok,ok.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                          Joer, acabo de ver este post...

                          Es de verguenza que sagan equipos como el Racing antes que el Betis (parte de esta culpa también la tiene Lopera, por tenernos donde nos tiene)

                          Pero en fin... como no sea con parches no tendremos a nuestro equipo dignamente creado...

                          Por cierto he abierto un hilo sobre el modo escanear del pro.

                          Creo que ahora mas que nunca va a ser muy util la camarita para actualizar nuestro equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                            Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                            Soy de Pro pero este año he optado por no comprarlo mas que nada porque si lo compro es para tener al Betis con todos sus fichajes y a los demas clubes de la LFP pero si no es asi...

                            que le zurzan


                            y esque al FIFA 09 no le encuentro la gracia nose... El Pro es un Simulador en cambio el FIFA se podria decir que es un Arcade
                            En que se diferencian un simulador y un arcade?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              En que se diferencian un simulador y un arcade?

                              Por hacerlo rápido y obviando otras cosas, en este campo al que nos referimos...

                              En una arcade "todo vale", en un simulador un tío no puede estar sprintando a velocidad constante todo el partido, no puede rematar un balón que pasa a dos metros, no puede saltar más y ponerle los pies en la cabeza a otro....

                              Básicamente uno intenta "simular" la realidad lo mas fielmente posible y en el otro suceden cosas irreales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X