Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

ni valencia ni churras me fui a la fiorentina ya soy titular , ya estoy a la cabeza de los goleadores si es que modestia aparte soy una maquina

Comentario

Mi carrera con 24 años.... así va me he ido al glorioso por menos dinero jaja, por cierto para conseguir a oliveira para PC?

Comentario

Yo estoy ahora en el Arsenal, y he ganado la eurocopa con España y he sido elegido mejor jugador de la liga italiana y maximo asistenciador de la eurocopa

Comentario

Pues yo he empezado una carrera nueva, ya estaba cansado de jugar en el Manchester United

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Pues yo he empezado una carrera nueva, ya estaba cansado de jugar en el Manchester United
            si tienes treintaitantos alo mejor todavia te ficha el milan xD

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              si tienes treintaitantos alo mejor todavia te ficha el milan xD
              No si la cosa es que era joven, tenía 22 años pero me he cansado y he empezado de nuevo

Comentario

Para mi lo mejor es la liga Máster y los piques entre amigos...Por cierto acaso no sabéis ponerle los parches a este juego?...Esque he visto por ahí un escudo del Betis mal hecho...Yo tengo todas las equipaciones,las botas de marca,los escudos,estadios,etc etc...

Saludos viciaos al proo!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Para mi lo mejor es la liga Máster y los piques entre amigos...Por cierto acaso no sabéis ponerle los parches a este juego?...Esque he visto por ahí un escudo del Betis mal hecho...Yo tengo todas las equipaciones,las botas de marca,los escudos,estadios,etc etc...

Saludos viciaos al proo!
                  De dónde te has bajado los parches?? pesoworld.com?? o algo asi?? yo sé lo quiero pones pero es que conecto la Play3 al cable del modén pero me dice que no hay ningun cable

Comentario

De dónde te has bajado los parches?? pesoworld.com?? o algo asi?? yo sé lo quiero pones pero es que conecto la Play3 al cable del modén pero me dice que no hay ningun cable
                    Hombre yo no es por nada pero esque no me voy a poner a explicarte todo por aqui porque sería un poquillo largo...

Pero si la página es la de pesocerworld lo que no me acuerdo si con una "s" o con dos.Yo antsño hize un parche muy guapo para el PES 6 de la play 2 y me quedo muy guapo...Pero lo dejé porque me gastaba muchísimo tiempo.

Leete los tutoriales de esa misma página y fijo que lo pones.

Un saludo y suerte!

Comentario

Que asco de Arsenal... ha sido un paso atras en mi carrera

Comentario

He sido elegido mejor jugador de Europa

Comentario

tsssss He perdio la liga en el último partido con el Milan, en copa y en Champions me he quedao en semifinales, y con España perdí la final del mundial contra Italia. O sea, que sigo sin ganar ningún título a nivel colectivo. A nivel individual fui nombrado mejor jugador de Europa por mi temporada del año anterior en el Liverpool. A ver si en esta 7º temporada que voy a empezar por fin consigo alguna copita....

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                            tsssss He perdio la liga en el último partido con el Milan, en copa y en Champions me he quedao en semifinales, y con España perdí la final del mundial contra Italia. O sea, que sigo sin ganar ningún título a nivel colectivo. A nivel individual fui nombrado mejor jugador de Europa por mi temporada del año anterior en el Liverpool. A ver si en esta 7º temporada que voy a empezar por fin consigo alguna copita....
                            Es que los equipos cuando tu vas, son malisimos no se porque luego te vas y empiezan a ganar esto es de locos!

Comentario

¿Eso como lo haces? La play 3 la puedes conectar o a traves de Ethernet o a traves de Wi-Fi, haber si esque la estas intentando conectar a traves de un modem USB, cosa que no te va a salir ni loco

Comentario

He ganado la Champions y he sido pichichi con el Manchester, ahora estoy en el Barça

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X