Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gran Hermano 10

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Que intelectual nos ha salio... jajajajaja
    ...y letras y números tambien

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a ver cuando se va a ir el de las gafitas del programa

Comentario

CIFRAS Y LETRAS,... sabiondillo ... sí después se las da de intelectual y no sabe ni como se llama el programa de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          ese venia con el programa venia en el pack...

Comentario

jajaja vaya tio más malo

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
            CIFRAS Y LETRAS,... sabiondillo ... sí después se las da de intelectual y no sabe ni como se llama el programa de verdad...
            jajaja cifras es sinonimo de numero.... y yo le suelo llamar así, aunque se llame de la otra forma

Comentario

jajaja vaya tio más malo

jajaja cifras es sinonimo de numero.... y yo le suelo llamar así, aunque se llame de la otra forma

ja ja ja

donde las dan, las toman, querido

Comentario

WO WO WO!! ... como se lanzan misiles por aquí jajajajajajaajajaja... Desde luego, to lo que ha liao el Jesu con su comentario del programita...

Para no perder el hilo del post (para que vean los moderadores que contribuyo al bien del foro jajaja) he de decir que tengo el canal 24 horas jajaja... Pero vamos, que es un poco aburrio

Comentario

no entiendo lo de "es normal que se vean problemas como estos"
                  programas

Comentario

que forma de criticar, seguro que mas de uno que esta criticando lo ve de vez en cuando, si no os gusta cambiar de canal y punto no hace falta hechar tanta mierd,a al programa. Prefiero Gran Hermano a mira quien baila, pero por eso no me voy a insultar al programa de la primera, si sigue ese programa es porque le gustara a un gran numero de gente, que tienen todo mis respeto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      que forma de criticar, seguro que mas de uno que esta criticando lo ve de vez en cuando, si no os gusta cambiar de canal y punto no hace falta hechar tanta mierd,a al programa. Prefiero Gran Hermano a mira quien baila, pero por eso no me voy a insultar al programa de la primera, si sigue ese programa es porque le gustara a un gran numero de gente, que tienen todo mis respeto.
                      ¿Y porque criticas a los que criticamos?? esto es un foro de opinión y se opina algunas veces a favor y otras en contra...

Prueba abrir y post dedicado a "mira quien baila" verás la de gente que opina y habla del programa

Comentario

No es criticar. Yo, por ejemplo, tengo una opinion nada positiva de este "programa", la expongo aqui y que cada uno opine y despues debatimos sobre ello. Al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no?

Comentario

¿Y porque criticas a los que criticamos?? esto es un foro de opinión y se opina algunas veces a favor y otras en contra...

Prueba abrir y post dedicado a "mira quien baila" verás la de gente que opina y habla del programa
                          una cosa es opinar que me parece muy bien que lo hagas,faltaria mas, y otra cosa es que odies el programa y te ensañes con el de una forma repetitiva, tampoco quiero entrar en discusiones por este programa que me trae sin cuidado prefiero el otro gran hermano que es mi betis que lo estan destruyendo
                          los sirverguenzas que manejan la pasta.

Comentario

una cosa es opinar que me parece muy bien que lo hagas,faltaria mas, y otra cosa es que odies el programa y te ensañes con el de una forma repetitiva, tampoco quiero entrar en discusiones por este programa que me trae sin cuidado prefiero el otro gran hermano que es mi betis que lo estan destruyendo
                            los sirverguenzas que manejan la pasta.
                            a mi lo que me molesta independientemente de lo que sea el programa es a la gente que se ensaña con él por ejemplo como en un mensaje de este post diciendo que "es una verguenza" o quien lo ve es nada intelectual" no sé, en este caso si se peude estar en misa y replicando

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              No es criticar. Yo, por ejemplo, tengo una opinion nada positiva de este "programa", la expongo aqui y que cada uno opine y despues debatimos sobre ello. Al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no?
                              Pues yo opino, que aquí la peña se sube al caballo ganador cada vez que le viene en ganas y opino que eso que sucede tanto por estos lares, me da la misma mala sensación que el programa en cuestión.
                              Ellos también dialogan,se pelean,hacen grupos,algunos leen(pocos),otros son unos cachondos otros unos hijos de ....etc,etc,etc,etc...
                              Ahora estoy en disposición de decir que no lo he visto(todavía), pero no seré yo el que me eche flores, diciendo que es un programa de telebasura. Yo lo llamaría programa estudio sociológico. Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Pues yo opino, que aquí la peña se sube al caballo ganador cada vez que le viene en ganas y opino que eso que sucede tanto por estos lares, me da la misma mala sensación que el programa en cuestión.
                                Ellos también dialogan,se pelean,hacen grupos,algunos leen(pocos),otros son unos cachondos otros unos hijos de ....etc,etc,etc,etc...
                                Ahora estoy en disposición de decir que no lo he visto(todavía), pero no seré yo el que me eche flores, diciendo que es un programa de telebasura. Yo lo llamaría programa estudio sociológico. Ahí lo dejo.

asi da gusto conmpartir opiniones aunque sean diferentes a la de uno propio

P.D. al final me hago un avatar... YO VEO GRAN HERMANO xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X