Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gran Hermano 10

ahora resulta que todo el mundo lee mucho y ve los documentales de la 2, manda webs, gran hermano lo ve casi todo el mundo, digais lo que digais,yo lo veo por las tias que salen,xDD y este año esta la cosa que arde!!

Comentario

Entre la loca y la pequeña flor de loto:
      adios loquilla
      Me da pena, porque esa mujer tiene más problemas, que el teletebi morado

Comentario

Yo solo digo que si antes veía poco GH, ahora menos xD.
        Ahora se va a convertir en monótono y aburrido sin Ana que es la ùnica casi que le aporta algo al programa XDDD.
        No lo sigo al pie de la letra, pero si estoy aburrida y no hay nada mas lo dejo, pero ya dudo que lo vea algo más de lo que lo veia.

Comentario

Jjejejejejejej,jejejjjejeje
          He de confesar que no lo veo.Pero he sacado el post, porque hoy lo vi.
          También he de reconocer, que me sigue haciendo gracia ciertos concursantes.

Comentario

Es espantoso que Mercedes Milá, meta la pata una y otra vez, No sé el porque de seguir viendo esto, pero ya roza el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Es espantoso que Mercedes Milá, meta la pata una y otra vez, No sé el porque de seguir viendo esto, pero ya roza el ridículo.
              Mercedes Mila es la peor presentadora que te puedes hechar a la cara. Prepotente, Manipuladora, Egocentrica y ella nunca tiene la culpa en absolutamente nada, además se atribuye todos los logros atribuidos a GH. Le tengo muchiiisima mania

Comentario

Esto es como las canciones de Camela o Los Chichos, que nadie lo escuchamos pero todos nos sabemos todas las canciones...jejejeje, pues yo soy adicta a Gran Hermano y llevo viendolo desde la primera edición...DIC Gente sin complejos, jejeje

Comentario

No he podido reír más, con el colega ese, de las melenas.Ya lo intentaré colgar para que lo veamos todos.

Es de lo más gracioso que he visto.

Comentario

No he podido reír más, con el colega ese, de las melenas.Ya lo intentaré colgar para que lo veamos todos.

JAJAJAJAJA, yo también lo he visto que pechá de reir con el chaval ese que parese gay pero no es gay jajajajajja Que artee

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJA, yo también lo he visto que pechá de reir con el chaval ese que parese gay pero no es gay jajajajajja Que artee

ha hecho la maraton corriendo y todo...

en verdad ha gritado mas que las tias xD

Comentario

menosmal q nadie lo veia jaja
                        yo tambien me arte de reir jajaja y con la enana to mancha
                        y todos los demas como le pusieron con el vomito ese

Comentario

Una cosa es verlo muy de vez en cuando y otra es estar enganchado.

Por eso por ejemplo el día ese de Hallowen lo vi y me harte de reir.
                          Como también veo Odisa,canal Historia, disney chanel(jeje,)

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            http://www.20minutos.es/noticia/4146...la/gh/desnuda/

no digo nada...

a ver si los que no lo veian lo vena ahora xD
                            Mira que bombon, la nueva...

http://www.telecinco.es/granhermano/.../photo10.shtml

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X