Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Gran Hermano 10

    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Vaya ****** y mas ****** de programa , ojala y terminara para siempre este programa que es un lacra de nuestra sociedad y una *******, es inaguantable que la gente se sepa la vida de cualquier fulano mejor que su propia vida, verguenza ajena es lo que me da la gente asi.
    Sólo hay que recordar que este programa en otros paises ya no se emiten (solo en otro más, que creo que era Grecia)... lo que es lo mismo, a los españoles le gustan la telebasura... y me siento abochornado, porque soy español.. que pena

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Gran Hermano 10

      Otro ejemplo es OT (aunque no es exactamente igual). Mientras que sigan yendo a los conciertos y comprando pamplinas de OT no dejaran de hacer ediciones.

      Y esperad que todavia faltan mas islas, selvas....... VERGONZOSO!!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Gran Hermano 10

        no me gusta nada este programa...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Gran Hermano 10

          y despues la mitad que dicen que no lo ven lo hacen...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Gran Hermano 10

            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            y despues la mitad que dicen que no lo ven lo hacen...
            pues yo desde luego que no soy una de esas o esos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Gran Hermano 10

              me ví la primera edición y ya no lo he visto más,porque no me gustó,a mí para qué me interesa la vida personal de la gente en la casa xD(que si se lian unos ,que si las peleas de otros xDD)

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Gran Hermano 10

                Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Otro ejemplo es OT (aunque no es exactamente igual). Mientras que sigan yendo a los conciertos y comprando pamplinas de OT no dejaran de hacer ediciones.

                Y esperad que todavia faltan mas islas, selvas....... VERGONZOSO!!

                no compares OT con esas *******,OT no es un reallity en si,es un concurso de cante no de ********** que se meten solo para ligar y buscar rollo aparte de estar tirados sin hacer nada en una casa warra.No comapares

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Gran Hermano 10

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  pero si el traicionero acaba de postear
                  Traicionero por que??

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Gran Hermano 10

                    Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                    no compares OT con esas *******,OT no es un reallity en si,es un concurso de cante no de ********** que se meten solo para ligar y buscar rollo aparte de estar tirados sin hacer nada en una casa warra.No comapares
                    para mi es lo mismo...gente que se lo dan todo hecho, que le enseñan a todo y salen con un disco, mientras que otros grupos se patean locales de mala muerte años antes de que les den una oportunidad....

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Gran Hermano 10

                      Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                      no compares OT con esas *******,OT no es un reallity en si,es un concurso de cante no de ********** que se meten solo para ligar y buscar rollo aparte de estar tirados sin hacer nada en una casa warra.No comapares
                      OT = Gran Hermano con menos sexo

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Gran Hermano 10

                        Alguna que otra razón habrá para echarle un ojo¿no?


                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Gran Hermano 10

                          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                          Traicionero por que??
                          es asi como llamo de forma cariñosa yo y alguna mas gente al Trianero, y fue por que dijiste en un mensaje anterior que habia un homoxexuá que se iba a casar con una mujer, de ahi mi respuesta "si el traicionero acaba de postear"

                          tu mensaje por otra parte estaba subrayado en negrita

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Gran Hermano 10

                            Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                            formulatv:
                            Telecinco estrenó con gran éxito de audiencia la décima edición de 'Gran hermano'. El reality de ZeppelinTV no lograba en espectadores un arranque tan positivo desde su séptima edición, en 2005. La nueva edición superó los cuatro millones y medio de espectadores (4.517.000) al obtener el respaldo del 29,2% de la audiencia.


                            estuvo muy bien gran hermano me arte de reir
                            Pasa que esos datos son REALES,y claro no salen las cuentas,nadie vé este programa,nadie,a todos da asco,es telebasura,un bodrio y tal y tal.Es extraño que lo sigan emitiendo,cuando las televisiones,no se andan con chiquitas cuando un programa no funciona,lo quitan sin tener en cuenta que son capitulos,que la gente se queda a dos velas,que los actores firmaron contrato,nada,lo retiran sin miramientos,porque las AUDIENCIAS MANDAN.Simplemente no cuplen las expectativas.No es el caso de Gran Hrmano,ni mucho menos,más bien al contrario.Cuando le llaman fenómeno lo hacen con razon porque queramos o no el formato sigue funcionando diez años despues de su primera edición y los resultados estan ahí.Poca,poquisima gente se confesará seguidora de él pero el movimiento una vez más se demuestra andando y andando lleva más de una decada.Cada año se superan en las elecciones de concursantes,porque detrás de ellos hay un enorme equipo de psicologos que saben a la perfeccion que producto dará juego y por tanto audiencia.No estoy defendiendoni partiendo lanzas por nadie,solo hago ver la realidad....La doble moral tambien es de patitas cortas......A mi,no me importa reconocer que veo este programa,lo que me molesta es que la gente se escandalice por ello....porque 5 millones de personas son muchas personas y es que miren ustedes por donde no creo que esten viendo los conocidicimos y solitarios DOCUMENTALES DE LA 2.....

                            P.D.soy de las que piensa que la tele está para ENTRETENER.La tele-realidad me despeja.....La cultura,entre otros,mejor en los libros y a esto desgraciadamente se apunta pooooca gente

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Gran Hermano 10

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pasa que esos datos son REALES,y claro no salen las cuentas,nadie vé este programa,nadie,a todos da asco,es telebasura,un bodrio y tal y tal.Es extraño que lo sigan emitiendo,cuando las televisiones,no se andan con chiquitas cuando un programa no funciona,lo quitan sin tener en cuenta que son capitulos,que la gente se queda a dos velas,que los actores firmaron contrato,nada,lo retiran sin miramientos,porque las AUDIENCIAS MANDAN.Simplemente no cuplen las expectativas.No es el caso de Gran Hrmano,ni mucho menos,más bien al contrario.Cuando le llaman fenómeno lo hacen con razon porque queramos o no el formato sigue funcionando diez años despues de su primera edición y los resultados estan ahí.Poca,poquisima gente se confesará seguidora de él pero el movimiento una vez más se demuestra andando y andando lleva más de una decada.Cada año se superan en las elecciones de concursantes,porque detrás de ellos hay un enorme equipo de psicologos que saben a la perfeccion que producto dará juego y por tanto audiencia.No estoy defendiendoni partiendo lanzas por nadie,solo hago ver la realidad....La doble moral tambien es de patitas cortas......A mi,no me importa reconocer que veo este programa,lo que me molesta es que la gente se escandalice por ello....porque 5 millones de personas son muchas personas y es que miren ustedes por donde no creo que esten viendo los conocidicimos y solitarios DOCUMENTALES DE LA 2.....

                              P.D.soy de las que piensa que la tele está para ENTRETENER.La tele-realidad me despeja.....La cultura,entre otros,mejor en los libros y a esto desgraciadamente se apunta pooooca gente
                              te sorprenderia la cantidad de libros y podria decir que un centenar de varios titulos mas o menos y yo veo gran hermano

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Gran Hermano 10

                                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                te sorprenderia la cantidad de libros y podria decir que un centenar de varios titulos mas o menos y yo veo gran hermano
                                Me alegra que seas lector,dicen que la vida de la gente que lee,es mas ANCHA

                                En cuanto a ver Gran Hermano,no está reñido con NADA,si todos sabemos que lo vé muchisima gente.....otra cosa es confesarlo,digamos que esto último no es politicamente correcto,pero la verdad es otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X