Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Dragon Ball

¿Quien no ha crecido viendo esta serie y leyendo sus comics?

Personalmente me quedo con la saga inicial, sobretodo cuando se conocen Goku y Krillin, con la llegada de Vegeta a la tierra y la saga de Namek.

Los andorides, Célula y Bu tuvo su aquel, y en cuanto a GT, lo peor con diferencia, aunque tampoco se podía esperar mucho, ya que Toriyama dejó Dragon Ball al final de la saga de Bu para ponerse con otros proyectos.

En cuanto a personajes, quitando al Goku del principio, me quedo con Vegeta, y sobretodo con Piccolo.

Comentario

Los capitulos de celula fueron los mejores.

Comentario

una de las cosas que menos me gustaron de la serie, fue cuando Gohan empieza el instituto y se convierte en un super heroe

para mi eso fue una gran cagada, y las posturitas que hacie ufffff

Comentario

yo me quedo con la saga del combate de celula, no se si sera porque lo habre visto mas y tengo mas reciente, o porque me recuerda a los veranos antes de irme a la piscina viendolo en mi casa jejeje

aparte el capitulo en el que muere celula cuando goku a muerto y son gohan lo mata y aparece detras goku se me pone los pelos de punta

despues los de goku de chico me gustan porque tenian mucha arte, era muy gracioso goku de chico

y ya como todos dicen dragon ball gt no me gusta porque pienso que hay se inventaron cualquier excusa para seguir la serie, y se la cargaron....

por cierto muy buen post

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            una de las cosas que menos me gustaron de la serie, fue cuando Gohan empieza el instituto y se convierte en un super heroe

para mi eso fue una gran cagada, y las posturitas que hacie ufffff
            Al estilo de las Fuerzas Especiales de Freezer...

Sur-Manu, creo que Dragon Ball GT no tuvo comics, solo fueron en video. A lo mejor la serie roja que dices es la que digo yo, que fue anterior a los que tu comprabas. Yo soy un poco más viejete que tu (aunque no mucho más), y todos los que tengo son de la serie blanca y la serie roja (de allá entre el 93 al 96 o así, no recuerdo bien...)

Los del GT han sido la mayor cagada de la historia, que cosa más mala...

De cintas de video yo tengo ocho: La del Planeta Vegeta, la historia de Trunks del futuro, los guerreros de plata, fusión, dos grandes super saiyanos, el ataque del dragón, el regreso de Broly y el combate definitivo.

Otra serie de Akira Toriyama que recomiendo, que hace muchíiiiiiisima gracia es la de Dr. Slump (Arale), que salen los personajes en Dragon Ball cuando Goku es pequeño y está con los del ejército de la cinta Roja...

Comentario

A mi la que mas me marcó fué la de Goku de pequeño, pero Trunks matando a Freezer y Son Gohan cargandose al ca.brón de cell, sin duda, son las mas espectaculares

Comentario

Comentario

yo deje de verla cuando cuando celula y los robots f18? o algo asi llevaban ya varios capitulos, creo que lo deje de ver por lo que quitaron.

pero disfrtruaba tela viendolos, me gustaria empezar desde el principio y verlos todos hasta el final.

me quedo, con goku pequeño que es de lo que mas me acuerdo, de aquellos torneos en el cuadrilatero.

Comentario

BobbyJean la mejor serie de sagas en mi opinion es aquella que recogen los comics de la serie amarilla, roja y azul... tengo todos desde el 1 al 211... esta serie me encanta desde siempre... pero siempre llegando a un cierto limite... GT es una autentica ******... la verdad... pero no hay nada como conocer la historia de Kakarot...

Comentario

Hace muchos años que empezé a verla, y aún tengo grabados en video vhs, todos los capítulos, los que más me gustaron fueron los de cuando empezó cuando era pequeño hasta que destruyó a freezer en namek, pues ya todos los demás, era como ver una telenovela, cada día unas historias que para mí ya no tenían nada.

Comentario

pa mi la mejor saga es de cuando llega raditz a la tierra y tiene goku el primer enfrentamiento con vegeta y sobre la saga del planeta vegeta no es un saga, es una de las peliculas anime (creo que era la peli de antes de la del primer combate con broly - el super guerrero legendario-) que me parece que era la nº 13 de la coleccion, y como personajes me gustaban broly y gogeta o vegeku que era la fusion de goku y vegeta en super saiyan 4 que la hacen al final de dragon ball gt donde luchan con los dragones y se convierte en un pepinoo.de dragon ball gt lo unico que me gusta es cuando baby se apodera del cuerpo de vegeta y lucha con goku.Joer la de pasta que me deje en comprar toa la coleccion.aparte de esa tengo la de chico terremoto,oliver y benji con sus respectivas peliculas de las selecciones y la de los caballeros del zodiaco.

Un saludo

Comentario

Jaja Chicho Terremoto, "tres puntos, colega"

Comentario

Pufff pedazo de serie,ami sin duda la parte de los androides y cell me encanta...

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                              pa mi la mejor saga es de cuando llega raditz a la tierra y tiene goku el primer enfrentamiento con vegeta y sobre la saga del planeta vegeta no es un saga, es una de las peliculas anime (creo que era la peli de antes de la del primer combate con broly - el super guerrero legendario-)
                              Sí, es una película independiente a la serie, aunque en Namek Freezer la cuenta un poco, pero la película esa la desarrolla entera. No es una saga propiamente dicha, pero no sé, he considerado que es más interesante que las de Broly, los caballeros de plata o Garlic y la he considerado más como saga (esa y la de Trunks del futuro)

Yo es que lo de Dragon Ball GT me parece la mayor ****** de la historia. Unas historias tontas, con malos sin ninguna gracia, todos copias de malos anteriores, y ya lo del Super Saiya nivel 4 con esas pintas es el colmo de la ida de pelota...

Aqui os dejo el supuesto final de Dragon Ball GT, cuando Goku ya ha muerto y está en la tierra el tatataranieto de Goku (que es el nieto de Pan, la nieta de Goku). Para el que no lo haya visto y tenga interés...
                              Es un poco malete, pero vamos, viendo todo lo que degeneró esa cagada del GT...

Parte 1ª

Parte 2ª

Parte 3ª

Parte 4ª

Parte 5ª

Comentario

hay alguna pagina que se pueda ver on line?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X