Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Dragon Ball

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Pues sí, como han dicho por ahí, es Turles, pero si sale en el Tenkaichi 2, por que a mi me sale
    si?si yo tengo el Tenkaichi 2 de la Play y tengo todos los personajes y Turles no sale. Sale Bardock, pero Turles no lo tengo yo...

Comentario

Pues a mí si me sale, yo creo que tengo todos los personajes (menos el abuelo y goku chico) y me sale Turles, y en el modo aventura me sale su saga.

Comentario

Pues a mí si me sale, yo creo que tengo todos los personajes (menos el abuelo y goku chico) y me sale Turles, y en el modo aventura me sale su saga.
        Venga, vale, es que yo tengo el Tenkaichi 1, que lo acabo de mirar...

Comentario

Alguien sabe donde puedo bajarme la serie Dragon Ball en calidad dvd? Es que tengo bajadas Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt en calidad Dvd y me gustaria completar la coleccion Saludos

Comentario

Prueba en seriesyonkis y en descarga directa de cada capitulo (lo malo es que son 270 o asi creo...)

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Prueba en seriesyonkis y en descarga directa de cada capitulo (lo malo es que son 270 o asi creo...)
              Ala ala, no me seas tan bestia,xD.

Ha dicho Bola de dragón, esos tienen 153. Dragon Ball Z si no me equivoco tiene 291.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Ala ala, no me seas tan bestia,xD.

Ha dicho Bola de dragón, esos tienen 153. Dragon Ball Z si no me equivoco tiene 291.
                Claro yo busco Dragon Ball y lo unico que encuentro es la serie en calidad "mala" menos los 50 primeros episodios que esos si los he encontrado en calidad DVD. Lo que me dio coraje fue cuando encontre la serie entera en calidad DVD y me di cuenta que era en catalan...

Comentario

Pues sí, como han dicho por ahí, es Turles, pero si sale en el Tenkaichi 2, por que a mi me sale
                  Ni idea de quien es Turles

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Ni idea de quien es Turles

Ni idea

Comentario

Sale en la película llamada la Super Batalla, no tiene nada que ver con Goku aunque se le parezca tanto.

En esa Película vienen este y algunos guerreros más a plantar una semilla en la Tierra, de la que saldrá un árbol que absorbera toda la energia, todo el agua y demás y hace que el mundo se vuelva oscuro y gris.

El árbol lo que dará es un fruto que multiplica las fuerzas enormemente, y Goku junto a los demás (Gohan en esa batalla es aun bastante pequeño) pues tratarán de evitar eso.

Te recomiendo que veas todas las ovas, son buenísimas.

Comentario

Esto es lo que dicen en wiskipedia:

Tullece [editar]

Seiyū: Masako Nozawa. Dobladores: Mario Castañeda (México)
                        Tullece (ターレス, Tāresu?) es un Saiyajin que trabaja por su cuenta conquistando planetas. Tiene una apariencia casi igual a Gokū pero con una piel más oscura, esto se debe, según explica el mismo, a que ambos son guerreros de clase baja. En cada planeta que conquistaba plantaba una semilla la cual fructuaba en el tan conosido "Árbol de la vida", y al comer su fruto su poder de pelea fue aumentando notablemente.
                        Tullece llega a la tierra a plantar una semilla de su árbol sagrado. Luego de que la energía de la Tierra empieza a ser drenada, Goku y los Guerreros Z acuden a combatir a Tullece y sus Guerreros. Después de una terrible batalla en la que Gohan se convierte en un Ōzaru y Goku lo despoja de su cola, tulece es derrotado al final por Goku usando una Genkidama con la energía de su propio árbol.
                        Posteriormente en la OVA Dragon Ball Z Gaiden : Saiyajin Zetsumetsu Keikakuque al español significa(el plan para exterminar a los sayan) Gohan realiza un kame-Ha donde es final mente derrotado.
                        Su nombre es un anagrama de la palabra en inglés para lechuga, Lettuce(レタス, Letasu?).

Comentario

Por cierto, para los que veis Dragon Ball y lo habeis escuchado tanto en Español (Castellano) como Español (Latino, como se suele decir):

¿Qué voces os gustan más?

Tengo que reconocer que por norma general le tengo una tirria enorme al Español latino en cualquier dibujo (los simpsons por ejemplo), pero creo que sin duda en Dragon Ball (Sobre todo a partir de Dragon Ball Z) el doblaje es muuyy superior al que se hacía aquí.

Mejores voces, menos tonterías de decir Luz infinita en vez de Kame Hame Ha... Etc. Vamos, que me gusta más en latino,xD.

Comentario

El doblaje de Dragon Ball en España es una auténtica mier.da. Las traducciones y demás son una ******. Hace un rato estaban echando un capítulo en Cartoon Network (cuando entran Goku, Gohan y Vegeta en la nave de Babidi), y que repelús me da cuando llaman al Dios Kaio Shin, Dios Neptuno. Otro ejemplo es uno que Vegeta amenazaba con destruir la nave y soltaba una perlita como: "voy a programar una bomba"...vamos, pa mear y no echar gota...

Y así con un montón de personajes y escenas en los que se inventan los diálogos, los nombres de personajes o ataques. Es de verdad algo penoso...
                            Me acuerdo que cuando era más pequeño y veía la serie con mi hermano, cada vez que se inventaban un comentario chorra o alguna estupidez así nos mirabamos como diciendo "vaya estafa"...

Yo también prefiero el latino, que aunque como tu dices no me gustan sus doblajes (como a ellos no les gusta el nuestro), porque parece que hablan a lo oso Yogui o Pedro Picapiedra, pero en fidelidad a diálogos o nombres, el latino para Dragon Ball es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.

PD: Eso de inventarse por la cara el nombre de Son Gohan como Son Gohanda, simplemente me da arcadas...

Comentario

Ya ves, con lo bien que suena Gohan a secas...

Lo de GokÚ ya me suena algo más raro pero bueno

Eso sí, en los videojuegos y demás siempre pongo las voces en Japonés, y si puedo por supuesto quito las mierdas de músicas americanas que vienen y grabo uno que esté ya parcheado con las canciones originales...Eso que no falte.

Comentario

Por cierto a ver si pongo por aquí un par de capítulos, que sin tener demasiada importancia la verdad que tienen bastante gracia.

Uno es cuando aprende Videl a volar (nunca habíamos visto de verdad como aprendían hasta entonces), y otro cuando Goku y Piccolo se intentan sacar el carnet de conducir...xDD

Capitulo 207 (El entrenamiento para volar)

parte 1

parte 2

Capitulo 125 (Una prueba muy difícil para Goku)

parte 1

parte 2

Atentos como se pican los dos,xDD. Y la paranoia que tuvieron que tener para hacer este capítulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X