Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Dragon Ball

A mi los capítulos que me fascinaron fueron los de Radix, y Cegeta, y luego freezer (o como se escriba) auqneu en la votación he votado los de Freezer, porque eso si que era una guerra abeirta en variso frentes jejeje.. y más que nada porque Goku se hizo super guerrero...

que tiempos, los capitulos que me matan (además de lso nuevos de GT que los he visto por encima y paso de verlos porque son una cagada grandísima, y es muy raro que por ejemplo yo lo diga, que me encantaban estos dibujitos. Me mataron con los capitulos estos) aparte los de Bubu y Celula, porque es que son muy largas las peleas y no terminaban nunca... [y ya predominaba más los chistes que le seriedad en la serie, y eso no me ha hecho mucho chiste(pro ejemplo cuando se metieron en la cabeza de celula, goku y vegeta se lo tomaban como a cachondeo ¬¬)]

Sin más, decir que yo también era de los qeu compraban los comics (los amarillos a 20 duros, y los azules a 200 pesetas... luego había otro creo qeu rojos, pero no recuerdo más) y los coleccionaba y me hartaba de dibujar gokus por todos lados jajaja

PD: Mu currao el post, BobbyJean

Comentario

la mejor saga es sin duda la de Namek, la serie tomo un antes y un despues cuando Goku se transformo por primera vez en super-guerrero

la saga GT no la he visto entera, pero lo que vi me gusto, es otro estilo, asi que no se puede esperar que sea igual que las dos primeras

sin ninguna duda es el mejor manga de la historia, por lo menos para mi, y a la vista esta que aun sigue viva a pesar que fue en el 86 (creo) que se empezo a emitir

Comentario

Joe me estan entrando ganas de ver Dragon Ball...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Al que le guste esto del manga y el anime le puedo recomendar muy buenas series.
          A mi los manga de DB me encantan pero es que son carisimos
          Hace poco estuve coleccionando los de Goku pequeño y me gaste unos 80 pavos en tebeis, tiene webos la cosa

Comentario

Yo tengo todo el Manga de Dragon Ball, One Piece, NAruto, Death Note y Yu Yu Hakusho, osea que no veas el paston que he soltado, a 8.50 cada tomo.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              la mejor saga es sin duda la de Namek, la serie tomo un antes y un despues cuando Goku se transformo por primera vez en super-guerrero

la saga GT no la he visto entera, pero lo que vi me gusto, es otro estilo, asi que no se puede esperar que sea igual que las dos primeras

sin ninguna duda es el mejor manga de la historia, por lo menos para mi, y a la vista esta que aun sigue viva a pesar que fue en el 86 (creo) que se empezo a emitir
              La serie data del 86, pero en España la empezó a emitir Canal sur (en nuestra tele) pasado por lo menos 4 años, porque me vienen en la memoria qeu yo era un renacuajo cuando los veia en el salón e mi casa por la tarde jejeje... y flipando en colores (no veas cuando Goku se hizo grande )

Y decir también lo guapo cuando resucitó la primera vez... cuando hacía esa Técnica de Kaito jajja, se ponía de color rojo el tio... después perdió la técnica jejeje, se empezó a trasnformar en super guerrero, que es como dices, fué un antes y un después en la serie... pero es que esta serie ha tenido siempre un antes y un después, de ahí a que enganchaba y sorprendía cada dos por tres

Comentario

A mi la que más me gusta es la de Namek, me parece una historia apasionante y además es donde se conoce la historia de lo que pasó con el planeta Vegeta en realidad, que la empiezan a desarrollar en la Saga de los saiyajins, que es la segunda que más me gusta. Vegeta es uno de los mejores personajes que se han inventado en la historia. Y en la primera (la de los Saiyajins) se muestra como un ser malvado profundamente, el más poderoso de la galaxia y sin ningún tipo de escrúpulos. Y en esta segunda (Namek) vemos que no, que hay gente mucho más poderosa que Vegeta y la frustración y ganas de "vendetta" que tiene Vegeta con Freezer y su tropa. La verdad que estas dos historias son lo mejor de Dragon Ball. Y ya por último vemos la historia que ha contado Vegeta mil veces y que ansia ser, el Super Saiya Legendario...

La del Célula y los androides también es una buena historia, y la del Monstruo Bu, aunque con eso de las fusiones y demás, se empiezan a pegar un poco el rollo, pero también me gusta...

Creo que el tema de que Antena 3 pusiera a partir de los androides y Cell fue que como en las autonómicas lo dejaron ahi por las continuas demandas por violencia, para cabreo monumental de todos los seguidores (entre ellos yo) y Antena 3 cogió el testigo y comenzó por donde la gente demandaba, que era a partir de ahi. De hecho en los comics (que tengo un puñao, aunque no todos y me gustaría tenerlos todos), ponía en la portada a partir del Nº 12 de la serie roja (creo recordar), "CON LOS CAPÍTULOS INÉDITOS EN TV"

Ahora veo los capítulos y en realidad son un poco coñazos, porque hay gran infinidad de tiempo que no pasa nada, y ves capítulos que no han avanzado una mier.da, cosa que no pasa en los comics.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  La serie data del 86, pero en España la empezó a emitir Canal sur (en nuestra tele) pasado por lo menos 4 años, porque me vienen en la memoria qeu yo era un renacuajo cuando los veia en el salón e mi casa por la tarde jejeje... y flipando en colores (no veas cuando Goku se hizo grande )

Y decir también lo guapo cuando resucitó la primera vez... cuando hacía esa Técnica de Kaito jajja, se ponía de color rojo el tio... después perdió la técnica jejeje, se empezó a trasnformar en super guerrero, que es como dices, fué un antes y un después en la serie... pero es que esta serie ha tenido siempre un antes y un después, de ahí a que enganchaba y sorprendía cada dos por tres
                  La tecnica de kaito ponia su vida en peligro, y una vez que descubrio el super saiyan, que no ponia en peligro su vida y así era mas fuerte incluso, decidio no utilizar mas la tecnica de kaito, pero no la pierde, solo que deja de utilizarla.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Sin más, decir que yo también era de los qeu compraban los comics (los amarillos a 20 duros, y los azules a 200 pesetas... luego había otro creo qeu rojos, pero no recuerdo más) y los coleccionaba y me hartaba de dibujar gokus por todos lados jajaja
                    Yo no tengo ni amarillos ni azules, esos creo que fueron posteriores. Yo tengo la serie blanca, que va desde el capítulo uno hasta que explota el planeta Namek y la serie roja, que va desde ahi hasta que se acaba la serie con Bu. Despues tambien tengo 3 libros pequeños que son como 5 o 6 comics juntos. Esos están de ****** madre...

Comentario

La tecnica de kaito ponia su vida en peligro, y una vez que descubrio el super saiyan, que no ponia en peligro su vida y así era mas fuerte incluso, decidio no utilizar mas la tecnica de kaito, pero no la pierde, solo que deja de utilizarla.

Ya sé que no la pierde tio, era solo una manera de hablar... se quedaba debilitado cada vez que la hacía, y los amigos le decían que no la hiciera...

Comentario

Yo tengo todo el Manga de Dragon Ball, One Piece, NAruto, Death Note y Yu Yu Hakusho, osea que no veas el paston que he soltado, a 8.50 cada tomo.
                        Diossssssss no hay serie que me guste mas que One Piece, es la ossstia
                        Gomu-Gomu Goooooo!!!! jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo no tengo ni amarillos ni azules, esos creo que fueron posteriores. Yo tengo la serie blanca, que va desde el capítulo uno hasta que explota el planeta Namek y la serie roja, que va desde ahi hasta que se acaba la serie con Bu. Despues tambien tengo 3 libros pequeños que son como 5 o 6 comics juntos. Esos están de ****** madre...
                          SI tal vez sean posteriores... por la serie amarilla era de cuando era pequeño hasta freezer creo... y luego la azul era desde freezer hasta que termina la saga de Akira... luego existía una roja (de valían 300 pesetas) que era de Dragon Ball GT nada más...

era posterior, porque yo ya tenía 10 y 11 años cuando empecé a coleccionarlo y sería entorno 1996-97

Comentario

AVISO:

Para hablar de otros comics, teneis este post

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36406

Este post es sólo para Dragon Ball

Comentario

Donde los compras?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                con lo que me he currao el post con el aburrimiento y nadie aporta nada...
                                Creo que es la serie que mas he seguido y visto, casi todos los capitulos me los he tragao.

Y de las Peliculas tengo 2 en VHS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X