Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post animales de compañia

Después de 10 días de sufrimiento y agonía, donde le tenía que dar medicinas y de comer con una jeringuilla, mi gato acaba de morir...

13 años de mi vida harán que nunca me olvide de él....D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Después de 10 días de sufrimiento y agonía, donde le tenía que dar medicinas y de comer con una jeringuilla, mi gato acaba de morir...

13 años de mi vida harán que nunca me olvide de él....D.E.P.
      Lo siento mucho amigo, tiene que ser muy doloroso el que se te muera un animal con el que llevas tanto tiempo conviviendo.

Ahora ánimo artista, un abrazo muy fuerte y la vida sigue, igual que se nace se muere, es ley de vida tio.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Lo siento mucho amigo, tiene que ser muy doloroso el que se te muera un animal con el que llevas tanto tiempo conviviendo.

Ahora ánimo artista, un abrazo muy fuerte y la vida sigue, igual que se nace se muere, es ley de vida tio.
        Gracias, Panadero. Sólo tenía 7 años cuando lo trajo mi padre, ahora tengo 20 y se me hará difícil acostumbrarme a su ausencia después de haber crecido con él prácticamente...

Por lo menos ahora descansará en paz.
        Gracias.

Comentario

Pues yo ya tengo mis canarios de cante en casa. Los he tenido el verano fuera porque además plechan y mi mujer me daba la lata pero ya a disfrutarlos y dentro de poco a los concursos. Timbrados de línea discontinua.

Comentario

Hola a tod@s, ¿ de verdad vamos a ser menos en la concentración del Sabado ?, vamos a dar ejemplo y vamos a demostrar que Andalucia y Sevilla también pueden echarse a la calle en contra del abandono.

Si no somos nosotros quienes defendamos a los seres más indefensos que comparten nuestra vida con nosotros, ¿ quién lo va a hacer ?.

Por ellos, por Yaky, Layka, Maku, Sora, Pluto, Toby, Nina, Sussi, Yaco, Lester, Pau, Barbye, Macu, Hannibal, Pancho, Pepa, ect,ect, tantos perros y gatos que comparten su vida con nosotros y muchos de ellos han sufrido en sus carnes el abandono y la violencia.

Difunde y asiste, ellos nos necesitan.

Miles de costarricenses marchan contra el maltrato animal
            Fuente: elpais.cr | 09/10/2011

San José, 9 oct (Elpais.cr) - Miles de perros, acompañados de sus "amigos humanos" tomaron hoy las calles de San José en la tercera Marcha Contra el Maltrato Animal que culminó en la Plaza de la Democracia.

La organizadora de la actividad, Yadira Pintor, mencionó que la marcha nació hace dos años por "la necesidad de frenar el maltrato animal".

Para Pintor "La actividad fue un éxito, vinieron más de seis mil personas, estamos recibiendo mucho apoyo de la gente".

Los organizadores explicaron que "Hoy estamos insistiendo en la aprobación en la Asamblea Legislativa de la Ley de Bienestar Animal, que no tiene sanciones, ni penalidades, es solo contravención". Durante el evento se recogieron miles de firmas en apoyo a la aprobación de la Ley.

En La marcha participó la diputada del partido Accesibilidad sin Exclusión, Rita Chaves Casanova, que expresó su apoyo al proyecto de ley impulsado por los organizadores.

La legisladora indicó que "estaremos en los próximos días un proyecto de Ley acompañado de todas las firmas que se recojan hoy y en estos días de campaña en apoyo a la lucha contra el maltrato animal".

Click en imagen para ampliar

--

-----------------------------------------------------------------------------------------------

cacma.org -- Blog Delegación Sevilla

[email protected]

Únete a nosotros, HAZTE SOCIO.

Síguenos en Facebook y en Twitter

PORQUE LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR

Comentario

lll CONCENTRACIÓN POR EL DÍA DEL ANIMAL ABANDONADO

DÍA 22 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 12:00 HS.

FRENTE A LOS AYUNTAMIENTOS DE CAPITALES DE PROVINCIA

Amigos de las protectoras de animales y asociaciones de defensa animal o medioambiental de Andalucía.

Convocamos la III JORNADA ANDALUZA del “DÍA DEL ANIMAL ABANDONADO”, y os necesitamos a TODOS para demostrar a los Ayuntamientos que no vamos a parar hasta que escuchen seriamente lo que tenemos que decir y tomen las medidas necesarias para acabar, de una vez por todas, con esta situación caótica que sufren nuestros queridos perros y gatos por la maldad de unos y el desinterés de otros.

Os convocamos a todos para una concentración pacífica delante del Ayuntamiento de tu capital de provincia y pedimos tu ADHESIÓN como asociación para que las peticiones, reclamaciones y quejas que planteemos sean en nombre de TODOS y hacer presión sobre los políticos que, en el fin, son los que tienen que legislar y hacer cumplir las leyes.

Nuevamente llamaremos la atención sobre las ordenanzas municipales, anticuadas la mayoría y con puntos que incumplen la Ley 11/2003 no ajustándose a la legalidad. Con ello pretendemos decir a los políticos que YA ESTAMOS ARTOS DE TANTA MUERTE, DE TANTA MATANZA Y DE TANTO ABANONO IMPUNE ante la indiferencia de ellos, de nuestros dirigentes.

Se está redactando el documento que se presentará en los 8 Ayuntamientos capitales de provincia, pero mientras tanto te pedimos que te adhieras para que el nombre de tu asociación pase a formar parte del grupo de protectoras y asociaciones en el nombre de los cuales se harán las peticiones.

NECESITAMOS TU ADHESIÓN. ÚNETE.

Envíanos un correo con tu adhesión con los siguientes datos:

Nombre de la asociación (animalista, ecologista, medioambiental, etc., o de cualquier otra índole)

Ciudad en la que trabajáis

Web, si existe.

Dirección correo electrónico

TAMBIEN NECESITAMOS DIFUSIÓN DEL EVENTO, adjuntamos el cartel y ponemos en conocimiento los siguientes enlaces para difusión.

Información en: Dia del Animal Abandonado 2011
              Consultas en: [email protected]
              Video promocional: lll CONCENTRACIÓN POR EL DÍA DEL ANIMAL ABANDONADO - YouTube
              Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=171052732978917

Por favor, asiste y difunde.

Saludos a tod@s.

Antonio Moreno
              PRESIDENTE CACMA

Comentario

os pongo aqui un video de mis payasetes comiendo de mi mano,en cuanto me aserco suben arriba del todo para que le de de comer,le meto el deo y me dan bocaitos XD

Comentario

Hola a tod@s, se acercan éstas entrañables fiestas, fiestas de reuniones familiares y amigos, fiestas cargadas de regalos para los más pequeños y no tan pequeños.

Los Reyes Magos ya están de camino, hagamos que hagan un pequeñito alto en el camino, hagamos que también lleguen a los más indefensos, en ésta ocasión hagamos que los reyes se acuerden de los perros del Refugio Buen Amigo.

Por favor, si teneis mantas, jerseys viejos, juguetes, camitas, sacos de pienso, utensilios de limpieza, productos de limpieza, cosas que no necesiteis podeis traerlas el día 3 de Enero a la plaza de la juncal, " el barrio el juncal " aquí en Sevilla, a éso de las 4 de la tarde.
                  Que los peludos tengan su regalo el día de reyes, ellos también se lo merecen.

FELIZ NAVIDAD A TOD@s.

Comentario

Por favor, recordad los animales no son juguetes,lo digo porque estas fechas me da pánico con la niña o niño que se encapricha de un perrito y en Febrero o Marzo, hasta siempre perrito.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Por favor, recordad los animales no son juguetes,lo digo porque estas fechas me da pánico con la niña o niño que se encapricha de un perrito y en Febrero o Marzo, hasta siempre perrito.
                      Totalmente de acuerdo, Francis. Los perros NO SON UN JUGUETE. Ningún animal en general lo es, pero los niños suelen pedir que les regalen un perro...

Comentario

Os recuerdo una cita que tenemos pendiente. Si no podéis, yo recojo lo que tengáis.
                        HAGAMOS QUE LOS REYES MAGOS LLEGUEN TAMBIEN A SEVILLA..

Comentario

hola, os comento, quiero comprarme un gatito chico pero nose en que parte de sevilla lo pueden vender y que precio puede tener, haber si me aconsejais y recomendarme buenos precios .

Comentario

Soy arancha, del buen amigo, ante todo gracias por vuestras donaciones en nombre de todos los perrillos del refugio.

Os mando este correo por si veis a este perrito, era de una protectora de mallorca, adoptado aqui en sevilla y se ha perdido....

Saludos y mil gracias

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales"

Mahatma Gandhi

Se ha perdido un perro adoptado en Sevilla (adjunto foto)

lo estamos buscando... x donde sea de Sevilla, está perdido. x favor, difunde también entre tus contactos para que se fijen si lo ven... o dale difusión como se te ocurra! es especialmente urgente, abajo leerás por qué! muchas gracias.

Gente de SEVILLA, necesitamos vuestra ayuda. OLI, un perro rescatado de SR, que nos adoptaron en Sevilla, ha escapado por los petardos, y no lo localizan. Necesitamos que lo difundais entre vuestros contactos de allí, asociaciones, refugios, perreras.. pegar carteles, lo que sea.. tiene chip de MALLORCA, aún no dado de alta allí. Nosotras desde aqui no podemos hacer nada. Os dejamos infos y foto de él . Gracias !!
                            Escapado la noche del 24/12. En el parque Torre de los Perdigones. ( Cerca de Barqueta ) _ La Macarena_ Sevilla. Lleva un collar amarillo con dibujo de huesos.
                            Num de Chip : 981098102808922 ( NO está dado de alta aún en Andalucia ) por lo que se complica aún más. Tel. de contacto para cualquier info que tengáis de él : 662010205.

Comentario

Ayer pasé una mañana inolvidable en un refugio de perros para colaborar en el mantenimiento y limpieza y, de paso. conocer a esos amigos peludos sin dueño.
                              Tengo que dar las gracias a todos los voluntarios que allí estuvieron y, deciros, que los amigos peludos, primero te reciben con cautela porque no saben si les vas a hacer daño o no (muchos vienen de recibir malos tratos). Pero una vez que le enseñas un muñeco de goma o una mantita o algo de comida, se desviven por jugas y darte cariño.
                              Por favor, no compréis, no le hagáis el juego a gente desalmada que lo único que quiere es hacer negocio, adoptar si queréis tener un amigo peludo en vuestras casaas. Merece la pena, dan mucho por recibir muy poco, y allí, aunque están muy bien atendidos, les falta el calor humano.

Comentario

FW: MATAR CON SAÑA: Granja Escobar, la granja suministradora a la empresa "El Pozo". difundeviernes, 24 de febrero, 2012 14:02
                                inaceptable el maltrato brutal que reciben los ****** cuando están en el matadero por parte de sus verdugos, no hay derecho a ésto, por favor máxima difusión.

Gracias.

Principal

Subject: MATAR CON SAÑA: Granja Escobar, la granja suministradora a la empresa "El Pozo". difunde

Lo que hay detrás del mostrador de la charcutería.

¡Exige el cierre de la granja de ****** El Escobar por brutalidad hacia los animales! - Actuable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X