Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post animales de compañia

    me e encontrado un inseparable al lado de la mia y lo e adoptado,el animalito se a pegado una jarta de beber y de comer que no vea.

    Comentario


    • Re: Post animales de compañia

      A mi novia, muy a mi pesar, le han regalado una Yorkshire Terrier (digo a mi pesar porque me dan miedecillo los perros )

      Ayer la vi por primera vez, y es muy poquita cosa, tiene un mes y una semana, seguramente le acabe cogiendo cariño y todo y se me quite el miedo, pero bueno, poco a poco

      Comentario


      • Re: Post animales de compañia

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        A mi novia, muy a mi pesar, le han regalado una Yorkshire Terrier (digo a mi pesar porque me dan miedecillo los perros )

        Ayer la vi por primera vez, y es muy poquita cosa, tiene un mes y una semana, seguramente le acabe cogiendo cariño y todo y se me quite el miedo, pero bueno, poco a poco
        que te de miedo ese perro tiene delito,cualquiera te se pone al lao con un doverman XD

        Comentario


        • Re: Post animales de compañia

          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          que te de miedo ese perro tiene delito,cualquiera te se pone al lao con un doverman XD
          No, si lo mío viene de chico, que tenía 3 o 4 años y se me abalanzó encima un perro y me tiró al suelo

          Desde entonces, le cogí muchísimo asco a los perros, sea la raza que sea, como es de imaginar

          Comentario


          • Re: Post animales de compañia

            Mi pobre perrita (lo de perrita, con 40 kilos, es un decir) lo está pasando fatal con el calor: se le baja el azúcar muchas tardes y ella, siendo diabética, ya está débil de por sí... Qué pena me da: es más buena...

            Comentario


            • Re: Post animales de compañia

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Mi pobre perrita (lo de perrita, con 40 kilos, es un decir) lo está pasando fatal con el calor: se le baja el azúcar muchas tardes y ella, siendo diabética, ya está débil de por sí... Qué pena me da: es más buena...
              pobrecita!
              y mi cukita está en la playa y la echo de menos.
              Esto de la custodia compartida,,,,

              Comentario


              • Re: Post animales de compañia

                Mi cukita ha llegado mala de la playa.
                y aquí la tengo, devolviendo de la mantita a mis brazos y de mis brazos a la mantita.
                Ahora a la seis la llevaré al veterinario.
                pero con lo juguetona que es , no tiene ganas de nada...
                El caso es que mueve la cabeza hacia el lado derecho y se queja, igual es del oído. Si es del oído, tiene a quien salir.
                Ya veremos.

                Comentario


                • Re: Post animales de compañia

                  pues sí, la pobre tiene una otitis.
                  Será genético

                  Muchos chapuzones en la playa.....

                  Comentario


                  • Re: Post animales de compañia

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    pues sí, la pobre tiene una otitis.
                    Será genético

                    Muchos chapuzones en la playa.....
                    Mi perrita suele tener muchas otitis. Tiene mucho pelo dentro de las orejas y, como se le ensucie, o no se lo quitemos a menudo, otitis.

                    Comentario


                    • Re: Post animales de compañia

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Mi perrita suele tener muchas otitis. Tiene mucho pelo dentro de las orejas y, como se le ensucie, o no se lo quitemos a menudo, otitis.
                      Pues la hora que es y aquí estoy con mi cuki que la he tenido que llevar otra vez a la veterinaria porque se queja continuamente y yo no sabemos lo que le pasa.
                      Ya no tiene fiebre pero en cuanto cierra los ojos empieza a quejarse (yo creo que algo le duele) y se despierta y yo tampoco puedeo dormir porque la tengo encima en el sillón. y esta noche se me está haciendo muy larga. Yo no sé lo que le pasa y me encuentro muy triste porque no puedo hacer nada. Ya la he dado la medicina para la otitis, la medicina para los vómitos y no quiero pensar que sea algo malo.

                      Llora continuamente y casi que yo tb voy a llorar de impotencia.

                      Comentario


                      • Re: Post animales de compañia

                        No había visto yo este post

                        Pues yo tengo dos gatos (un gato y una gata). Últimamente mi gato se está quedando bastante delgado (pa como era él, que siempre ha estado gordo xD) y no sé de qué puede ser porque comer come (aunque también vomita bastante, muchas veces un líquido amarillento-blanquecino, supongo que será bilis)...también hay que decir que tiene 13 años y probablemente no le quede mucho de vida...

                        Comentario


                        • Re: Post animales de compañia

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          No había visto yo este post

                          Pues yo tengo dos gatos (un gato y una gata). Últimamente mi gato se está quedando bastante delgado (pa como era él, que siempre ha estado gordo xD) y no sé de qué puede ser porque comer come (aunque también vomita bastante, muchas veces un líquido amarillento-blanquecino, supongo que será bilis)...también hay que decir que tiene 13 años y probablemente no le quede mucho de vida...
                          A lo mejor lo que come no le está sentando bien, Seba.
                          De mayores se vuelven intolerantes a muchas cosas. El veterinario te dirá lo que tiene.
                          Saludos y que no sea nada.

                          Comentario


                          • Re: Post animales de compañia

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Pues la hora que es y aquí estoy con mi cuki que la he tenido que llevar otra vez a la veterinaria porque se queja continuamente y yo no sabemos lo que le pasa.
                            Ya no tiene fiebre pero en cuanto cierra los ojos empieza a quejarse (yo creo que algo le duele) y se despierta y yo tampoco puedeo dormir porque la tengo encima en el sillón. y esta noche se me está haciendo muy larga. Yo no sé lo que le pasa y me encuentro muy triste porque no puedo hacer nada. Ya la he dado la medicina para la otitis, la medicina para los vómitos y no quiero pensar que sea algo malo.

                            Llora continuamente y casi que yo tb voy a llorar de impotencia.
                            Pobrecita... Mi perrita se rascaba mucho las orejas. Llorar no, pero es que mi perr.a es demasiado buena, sólo la he escuchado quejarse cuando la operaron.
                            No te preocupes, verás como no es nada

                            Besos

                            Comentario


                            • Re: Post animales de compañia

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              A lo mejor lo que come no le está sentando bien, Seba.
                              De mayores se vuelven intolerantes a muchas cosas. El veterinario te dirá lo que tiene.
                              Saludos y que no sea nada.
                              Pues lo llevaré a ver que me dicen.
                              Gracias por interesarte ;)

                              Comentario


                              • Re: Post animales de compañia

                                Yo quiero comprarme un acuario y tener algun que otro pez, es algo que siempre me ha gustado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X