Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post animales de compañia

Amig@s ¡Qué impotente me siento y qué rabiosa! Resulta que hace ya varios días que ronda por mi Ies una pandilla de chulillos c.......
    que se dedican, a subirse a lo alto de la valla del Centro y se ponen a fumar y a hacer otras fechorías. Este viernes ahorcaron a un gatito, o mejr dicho, lo mataron y lo mostraban en el recreo colgado de uan guita.
    Yo llamé a la policía, pero ésta tardó un rato y yo temía que se fueran de rositas. Como ya acababa el recreo y no llegaban, me fui para ellos y les dije que qué hacían siendo menores de edad y fuera de su centro(no quise hablarles del gatito porque estos *********s se crecen si se dan cuenta de que eso es lo que a mí me preocupaba). Les dije que no volvieran más por allí en horario lectivo, que a ver si tenían c.....de aparecer y que desaparecieran de mi vista, que ya estaba la policía en camino y que yo los iba a denunciar por hacer rabona.Pero estos malditos que Dios confunda han sido más ladinos y hoy al llegar había dos gatitos colgados en un árbol de mi IES.
    Además nos han dejado sin agua pues han cortado yo no sé qué tuberías, cosa que en el fondo es lo que menos me preocupa.
    Sé sus nombres, sé dónde vive uno de ellos, sé el IES de otro, y sé también que al menos uno de los padres es peor que el hijo y otro anda en la cárcel.
    Ahora ya he hablado con mi colectivo y estoy a la espera de poner la denuncia de modo particular, sin perjuicio de que el Centro ponga la suya.
    Lo que me descorazona es intuir que con esta ley del menor, poco les va a pasar, que, pese a tenerlos grabados, eso no servirá de nada y eso me rebrinca y me pone de los nervios.
    ESpero que al menos los trinquen y que Servicios Sociales actúe, ya os contaré. Sólo deciros que gracias a muchos chavales de mi Ies, hemos podido localizarlos.
    Maldigo a todo aquel que es capaz de maltratar a un animal de forma gratuita.

Y otra cosa que me enerva: Si hoy día tienen oportunidades de estudiar sin que les cueste, si tienen las mismas oprtunidades todos, si por ser de familias desarraigadas tienen una serie de ventajas (Dígase guarderías gratis, las mejores, las que yo les he pagado y a las que no pude acceder para mi hijo por ser familia media normal), ¿Por qué son así de malvados y de crueles? ¿También tenemos la culpa el profesorado por no comprenderlos? Primero son gatitos, y después no es extraño que se conviertan en maltratadores de amigas o de novias....¡Qué ascazo y qué impotnecia, Por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Amig@s ¡Qué impotente me siento y qué rabiosa! Resulta que hace ya varios días que ronda por mi Ies una pandilla de chulillos c.......
      que se dedican, a subirse a lo alto de la valla del Centro y se ponen a fumar y a hacer otras fechorías. Este viernes ahorcaron a un gatito, o mejr dicho, lo mataron y lo mostraban en el recreo colgado de uan guita.
      Yo llamé a la policía, pero ésta tardó un rato y yo temía que se fueran de rositas. Como ya acababa el recreo y no llegaban, me fui para ellos y les dije que qué hacían siendo menores de edad y fuera de su centro(no quise hablarles del gatito porque estos *********s se crecen si se dan cuenta de que eso es lo que a mí me preocupaba). Les dije que no volvieran más por allí en horario lectivo, que a ver si tenían c.....de aparecer y que desaparecieran de mi vista, que ya estaba la policía en camino y que yo los iba a denunciar por hacer rabona.Pero estos malditos que Dios confunda han sido más ladinos y hoy al llegar había dos gatitos colgados en un árbol de mi IES.
      Además nos han dejado sin agua pues han cortado yo no sé qué tuberías, cosa que en el fondo es lo que menos me preocupa.
      Sé sus nombres, sé dónde vive uno de ellos, sé el IES de otro, y sé también que al menos uno de los padres es peor que el hijo y otro anda en la cárcel.
      Ahora ya he hablado con mi colectivo y estoy a la espera de poner la denuncia de modo particular, sin perjuicio de que el Centro ponga la suya.
      Lo que me descorazona es intuir que con esta ley del menor, poco les va a pasar, que, pese a tenerlos grabados, eso no servirá de nada y eso me rebrinca y me pone de los nervios.
      ESpero que al menos los trinquen y que Servicios Sociales actúe, ya os contaré. Sólo deciros que gracias a muchos chavales de mi Ies, hemos podido localizarlos.
      Maldigo a todo aquel que es capaz de maltratar a un animal de forma gratuita.

Y otra cosa que me enerva: Si hoy día tienen oportunidades de estudiar sin que les cueste, si tienen las mismas oprtunidades todos, si por ser de familias desarraigadas tienen una serie de ventajas (Dígase guarderías gratis, las mejores, las que yo les he pagado y a las que no pude acceder para mi hijo por ser familia media normal), ¿Por qué son así de malvados y de crueles? ¿También tenemos la culpa el profesorado por no comprenderlos? Primero son gatitos, y después no es extraño que se conviertan en maltratadores de amigas o de novias....¡Qué ascazo y qué impotnecia, Por Dios!

Comentario

Lo siento, porque creo que eres honesta.

Comentario

Ganará La Roja o italia, eso poco me importa porque yo sólo adoro a un Equipo llamado Betis.
          PEro quienes han perdido han sido esos pobres animales víctimas de gobiernos crueles y sanguinarios.
          Malditos quienes consintieron esta masacre animal.

EUROCOPA 2012 : MASACRE ANIMAL

30/06/12 en Pl. Catalunya a las 19:00 h

Con motivo de las prácticas que se han llevado a cabo en Ucrania para la celebración de la Eurocopa, es decir, el sacrificio masivo de forma totalmente cruel e inhumana de perros y gatos sin hogar, Plataforma por la Dignidad Animal ha decidido convocar concentraciones pacíficas para mostrar nuestro rechazo a estas prácticas.
          Nosotros creemos en el deporte pero sin sangre, no en el exterminio de animales que se ha llevado a cabo.

Os esperamos a todos el día 30 de junio de 2012 a las 19:00 h

Plaça Catalunya

08002 Barcelona

Ver mapa · Cómo llegar.

Comentario

Amistad "a prueba de agua". Sin palabras. Un gato hace amistad con un grupo de delfines.

Comentario

ERA SÓLO UNA *****”

Era sólo una *****. Una galga flaca y asustada, como las que ahorcan algunos cazadores cuando ya son viejas e inútiles, con tal de ahorrarse un cartucho. Cuatro días estuvo correteando por los túneles del Metro de Madrid sin encontrar la salida. La vieron conductores, vigilantes y viajeros. Fue grabada en video corriendo despavorida por las vías, de túnel en túnel, huyendo de los trenes que pasaban a toda velocidad. Cuatro días de oscuridad, aturdimiento, soledad y angustia. De miedo atroz. Anoche vi uno de esos videos en Internet y me levanté de la silla con una desolación y una mala leche insoportables. Por esto tecleo estas líneas, ahora. Para desahogar mi tristeza y mi frustración. Mi rabia. Para ciscarme por escrito en los responsables del Metro de Madrid y en la **** que los parió.

La galga abandonada fue vista un jueves vagando por los túneles. Corría aterrada por el estruendo de los trenes, esquivándolos en la oscuridad. Al comprobar que el personal del Metro no hacía nada para rescatarla, algunos viajeros avisaron a asociaciones de protección animal, que pidieron permiso para actuar. Ya ocurrió algo semejante en Barcelona, cuando para salvar a un perro perdido en el Metro se detuvo el servicio tres horas, en un rescate en el que participaron bomberos, guardias urbanos y empleados de la perrera municipal. En Madrid, sin embargo, los responsables del transporte subterráneo se negaron a intervenir. Sólo dieron largas: se ocupaban de ello, la galga se la habían llevado a una protectora de animales, ya no estaba estaba en las vías, etcétera. Enrocada con su estúpida indiferencia, la empresa municipal rechazó todas las propuestas: jaulas trampa puestas en los huecos de los túneles o los andenes, unos minutos de parada de trenes para actuar con escopeta de dardos narcóticos. Nada de nada. Nosotros nos ocupamos, repetían. Y punto.

Pero mentían. Nadie se ocupaba de nada. La ***** entró en los túneles un miércoles. Dos días después, al ser vista entre las estaciones de Sainz de Baranda e Ibiza –corría asustada bajo el andén, huyendo del tren que venía detrás-, seis asociaciones de defensa animal pidieron al Metro permiso para bajar a las vías y rescatarla. La empresa negó el permiso. El sábado a las 7 de la tarde en la estación de Sáinz de Baranda, un conductor dijo que había visto al animal tirado junto a la vía, en el túnel, a ciento cincuenta metros del andén. Rogaron los activistas que alguien bajara a la vía para ver si la ***** seguía con vida, pero se les negó. Pidieron que se detuvieran los trenes durante unos minutos para proceder ellos mismos al rescate, y también se les negó. Mientras tanto, el andén se llenó de vigilantes, encargados de controlar a los miembros de las asociaciones protectoras. `Vaya follón –oí decir a uno en el vídeo de Internet- va a montar el **** perro.”

Hartas de aquello, dos mujeres, Irene Mollá, de la asociación Más Vida, y Matilde Cubillo, de Justicia Animal, decidieron echarle ovarios. Mediaban 18 minutos entre el paso de cada tren, así que saltaron a las vías desoyendo las órdenes del jefe de Seguridad del Metro, para internarse en el túnel con las pantallas de sus teléfonos móviles como linternas. Al poco regresaron trayendo a la galga en brazos, tapada con una chaqueta, todavía sangrando con una pata amputada. Atropellada. Muerta. En los cuatro días transcurridos, cuando aún estaba viva y sana, ningún vigilante había acudido a rescatarla, ningún empleado se arriesgó a una sanción por parar el tren. Los convoyes, que se inmovilizan cuando caen a las vías unas llaves o un teléfono para que el personal baje a buscarlos, los conductores que si hay huelga ignoran los servicios mínimos cuando conviene al sindicato correspondiente, no pudieron detenerse unos minutos para rescatar a la galga extraviada. Habrían sido sancionados, claro. Paralizar el tráfico suburbano por una *****, nada menos. Y eso, en un Madrid donde no falta día sin que una concentración ciclista, cabalgata, procesión, verbena, manifestación autorizada o ilegal, paralice impunemente la ciudad, corte el tráfico, bloquee autobuses o taxis y causa atascos monstruosos mientras la autoridad competente, vía sufridos policías municipales, se limita a encogerse de hombros cuando le preguntas cómo ****** llegar al trabajo o a tu casa.

Y, bueno. Me cuentan que las asociaciones de defensa animal se han querellado contra los responsables del Metro de Madrid por omisión de socorro, maltrato animal o como se califique ese puerco asunto. Así que desde aquí ofrezco mi firma. Espero que retuerzan el pescuezo a esos tipos. Y tipas. Ojalá, en memoria de aquella pobre ***** asustada, les saquen a todos las entrañas.

Por favor, dale a compartir!!

Desconozco su autor.

Comentario

unas cuantas fotos...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0186.jpg
Visitas:	1
Size:	39,9 KB
ID:	6446276Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0142b.jpg
Size:	56,2 KB
ID:	6446277Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0162i.jpg
Size:	103,1 KB
ID:	6446278Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0164k.jpg
Size:	127,3 KB
ID:	6446279Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0165c.jpg
Size:	101,0 KB
ID:	6446280Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0170u.jpg
Size:	146,7 KB
ID:	6446281Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0172d.jpg
Size:	84,2 KB
ID:	6446282Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0174.jpg
Size:	58,0 KB
ID:	6446283Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0177e.jpg
Size:	133,7 KB
ID:	6446284Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0179.jpg
Size:	56,7 KB
ID:	6446285Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0180g.jpg
Size:	104,9 KB
ID:	6446286

Comentario

Cats!!!

Gatetes rules
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/03/13, 19:18:04.

Comentario

Comentario

Muy bueno el diario de un gato!!!!. Me gustan los animales `pero en especial los gatos. Tengo 4 pero ahora estoy lejos de ellos por que me mude y los extraño bastante. Aun que mas adelante me gustaría tener un gato savannah y un mine coon

Comentario

Al que le interese tener de animal de compañía a un jerbo, que me lo diga

Comentario

• Unas fotitos
                          Archivos Adjuntos

Comentario

No me canso de ver a este perrito, jejeje

Comentario

La cantante Rosario y los actores Vanesa Romero y Antonio Pagudo se unen a la campaña "Juega limpio, no abandones" organizada por Mascoteros Solidarios, ‪#‎ContraElAbandono‬.

¿Te unes a la lucha contra el abandono de animales? Comparte el vídeo!!!

Comentario

Leones que ladraban.

Un zoológico chino suscita enfados y denuncias tras 'disfrazar' a perros de leones y a ***** como reptiles.

Un zoológico chino ha suscitado enfado y denuncias en China al descubrirse que cobraba 15 yuanes (1,8 euros) por ver unos supuestos leones que en realidad eran perros disfrazados y también presuntos reptiles exóticos que sólo eran *****, informaron este jueves los medios de comunicación chinos.

El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, mostraba como sus principales atracciones a "leones africanos" que eran mastines tibetanos. "El zoológico nos está engañando. Está tratando de mostrar a los perros como leones", se quejó una visitante que llevó a su hijo de seis años al zoo y comprobó con sorpresa que los supuestos felinos ladraban.

Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se apareen, mientras que otro disculpó la presencia de los perros explicando que los canes se criaban junto a los reyes de la selva.

La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico, ubicado en el Parque del Pueblo, nunca recibió licencia para abrir, ni para cobrar por la entrada a sus instalaciones. El administrador del parque, Yu Hua, indicó por su parte que el zoológico está siendo gestionado por una empresa privada que sólo ganaba lo suficiente para cubrir los salarios de sus empleados, y prometió "corregir" los letreros de las jaulas.

En 2010 el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Rural y Urbano emitió un documento prohibiendo la apertura privada de zoológicos, aunque no especificó las penas que impondría a quienes infrinjan la norma.

Leones que ladraban

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X