Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carril Bici en Sevilla

    Bueno, aunque al principio fui mas critico, lo he visto florecer algo... pero bueno creo que hay corregir muchos puntos de ellos...

    Comentario


    • #17
      Re: Carril Bici en Sevilla

      Me parece bien lo que no me parece bien es que te multen por estar en un carril bici o ir andando porque muchas veces algunos ciclistas van invadiendo zona peatonal.

      Comentario


      • #18
        Re: Carril Bici en Sevilla

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Bueno, aunque al principio fui mas critico, lo he visto florecer algo... pero bueno creo que hay corregir muchos puntos de ellos...
        tu radicalismo te hace ir a patas

        Comentario


        • #19
          Re: Carril Bici en Sevilla

          Mira por donde ya he utilizado mas de una vez en sevici...

          Creo que aún contaminas mucho Bobby... más cletismo

          Comentario


          • #20
            Re: Carril Bici en Sevilla

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Me parece bien lo que no me parece bien es que te multen por estar en un carril bici o ir andando porque muchas veces algunos ciclistas van invadiendo zona peatonal.
            Según las ordenanzas municipales en relación a peatones y ciclistas, se multará a aquel peaton que invada reiterádamente el carril bici. Por pasar de un lado a otro no pasa nada.
            Los ciclistas que van por zonas peatonales como San Fernando, Constitución, etc tienen todo el derecho a hacerlo, ya que son zonas compartidas, eso si, a una velocidad moderada.

            Comentario


            • #21
              Re: Carril Bici en Sevilla

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              de algún lado habrá que sacarlo...

              además que si la gente se atasca con los coches, que cojan más la bici...
              ya, pero hay mucha gente que no podemos hacer uso de los carriles bicis por que dependemos de un coche para trabajar

              Comentario


              • #22
                Re: Carril Bici en Sevilla

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                ya, pero hay mucha gente que no podemos hacer uso de los carriles bicis por que dependemos de un coche para trabajar
                ya, pero hay otros que son flojos y con tal de no coger una bici, irian en coche hasta el fin del mundo...(que son los que ayudan a que haya tanto atasco...)

                Comentario


                • #23
                  Re: Carril Bici en Sevilla

                  Exacto, hay muchas personas que van hasta a comprar el pan a la esquina en coche, aunque esté a 2-3 minutos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carril Bici en Sevilla

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Exacto, hay muchas personas que van hasta a comprar el pan a la esquina en coche, aunque esté a 2-3 minutos.
                    Es que con esta caló cualquiera va andando.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carril Bici en Sevilla

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Es que con esta caló cualquiera va andando.
                      siempre te puedes comprar una gorrita con ventilador...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carril Bici en Sevilla

                        Muchos aventuraron un gran fracaso.

                        Solo hay que salir por cualquier zona de sevilla para darse cuenta del fracaso de su obra.


                        Para mi,una de las mayores obras de los ultimos 20 años

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carril Bici en Sevilla

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          siempre te puedes comprar una gorrita con ventilador...


                          No, lo cierto es que cuando salgo de noche suelo ir en bici, si voy al centro lo mismo, y además uso la bici para hacer ejercicio habitualmente (por el paseo junto al río, porque el carril bici para esto no es conveniente).

                          Me alegro mchísimo de que hayan hecho el carril bici, los agnósticos (los que no creían que fuese a tener éxito) lo apoyan y la mitad de los ateos (los que lo rechazaban de plano) también. Aun así los políticos deberían ser más profesionales, hay tramos de carril mal hechos y eso cuesta mucha pasta. Cuando llueve se forman charcos en muchos sitios, la anchura es corta en muchas partes y no sé si hacer un carril en cada acera como en La Palmera es conveniente o no.
                          Pero bueno, que bien a pesar de todo.

                          P.D. Ah, y otro éxito es Sevici. Yo pensaba que no iba a funcionar y me alegro de haberme equivocado. (¿Saldrá mucha gente diciendo que cuánto cuesta este servicio que subvencionamos todos los sevillanos?) Cuestre lo que ecuestre, bien empleado está.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/07/08, 00:42:30. Razón: Añadir postdata

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carril Bici en Sevilla

                            Si os dais una vueltecilla por el carril bici de la zona de la Macarena... no te digo nada... la de chavalitas guapas que van en bici, madre mía. Yo creo que están contratadas por el Ayuntamiento para fomentar el uso del carril.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carril Bici en Sevilla

                              Arriba el Cletismo.

                              Espero ansioso la opinion de nuestro amigo BETES, Bobby avisalo omme

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carril Bici en Sevilla

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                ya, pero hay otros que son flojos y con tal de no coger una bici, irian en coche hasta el fin del mundo...(que son los que ayudan a que haya tanto atasco...)

                                A ti te molesta eso, porque no te dejan circular con tu objeto contaminador no'???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X