Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Carril Bici en Sevilla

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    No soy de derecha pero tampoco es cuestion de pegarse golpes de pecho, pa una cosa buena que se hace...
    Si, era mejor lo que hacia el anterior gobierno municipal....el de Becerril

    Comentario


    • #62
      Re: Carril Bici en Sevilla

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Si, era mejor lo que hacia el anterior gobierno municipal....el de Becerril
      Yo esque no tengo memoria de aquella epoca ni me importa.

      Comentario


      • #63
        Re: Carril Bici en Sevilla

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo esque no tengo memoria de aquella epoca ni me importa.
        Pues fijate que a mi sí.
        Si tengo que elegir entre los que intentaron hecharnos a los vecinos de la Barzola o a los que nos ponen el barrio nuevo y un carril bici, permiteme que prefiera a estos.

        Comentario


        • #64
          Re: Carril Bici en Sevilla

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Pues fijate que a mi sí.
          Si tengo que elegir entre los que intentaron hecharnos a los vecinos de la Barzola o a los que nos ponen el barrio nuevo y un carril bici, permiteme que prefiera a estos.
          No solo hay dos partidos politicos, hay mucha gente que se le olvida eso.

          Comentario


          • #65
            Re: Carril Bici en Sevilla

            La bici no entiende de ideologías, únicamente es un medio de transporte RESPETUOSO con el medio ambiente. Pero también hay que decir que los sectores más retrógrados de esta ciudad y sus medios propagandísticos(véase como ejemplo el ABC y Antonio Burgos) solo pusieron trabas a la implantación de la bici en la ciudad del BETIS, así que al César lo que es del César. La red de carriles bici de la que ahora disponemos y que aumentará en 40 km el próximo año se debe a la presión ejercida por parte de IU.

            Comentario


            • #66
              Re: Carril Bici en Sevilla

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Y habras caido en la cuenta de que aquella celeridad a la larga ha sido beneficiosa...
              No lo creo. Vamos, no sé si habrá sido la celeridad o directamente la poca profesionalidad, pero hay zonas en las que el carril bici no está bien hecho, el asfaltado deja unos charcos tremendos o el espacio es demasiado estrecho, por ejemplo.
              Desde luego mejor eso que nada, pero que vamos, que es mejorable.

              Aparte está el tema de la pintura que se usa en los pasos de cebra y similares, incluso en algunos cruces de carril bici, que resbalan de forma criminal, y si llueve ya ni te cuento. Dos piñas me he pegao yo gracias a ellos.

              Comentario


              • #67
                Re: Carril Bici en Sevilla

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                No solo hay dos partidos politicos, hay mucha gente que se le olvida eso.
                Lo se perfectamente, es mas, soy militante de un partido, y no precisamnte de PP ni PSOE

                Comentario


                • #68
                  Re: Carril Bici en Sevilla

                  Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                  La bici no entiende de ideologías, únicamente es un medio de transporte RESPETUOSO con el medio ambiente. Pero también hay que decir que los sectores más retrógrados de esta ciudad y sus medios propagandísticos(véase como ejemplo el ABC y Antonio Burgos) solo pusieron trabas a la implantación de la bici en la ciudad del BETIS, así que al César lo que es del César. La red de carriles bici de la que ahora disponemos y que aumentará en 40 km el próximo año se debe a la presión ejercida por parte de IU.
                  bien, ernesto, bien

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Carril Bici en Sevilla

                    Un dato para recordar.
                    Antonio Burgos puso un artículo...se llama....es mejor que lo leais.

                    Originalmente publicado por El muy inutil carril bici
                    Como se trata de tirar millones, ¡hala, como si los regalaran!, voy a hacer dos preguntas del millón:

                    1.¿Cuánto nos va a costar a los sevillanos el tranvía?

                    2.¿Cuánto nos va a costar a los sevillanos el Carril Bici?

                    Y ahora, otra pregunta más, para echar a pelear a entrambas: ¿qué es más inútil, superfluo, derrochador, demagógico y absolutamente prescindible? ¿El tranvía o el Carril Bici? Un tranvía que va sólo de La Pasarela a la Plaza Nueva no es un tranvía: es un trenecito turístico como los de las playas, según ha dicho el andalucista Villar. (Quien por cierto en su propaganda con retrato de las puertas de los taxis parece que está anunciando aparatos de aire acondicionado y no su candidatura a las municipales: "Aire de Sevilla").

                    Y otra pregunta más: ¿le van a poner al trenecito turístico del Metrocentro, como ocurre con los de las playas, megafonía con las canciones de Miliki y Fofito? Sí, lo de la Gallina Turuleta, que así nos quedamos con estas locuras: turuletas de la Barqueta.

                    -- No, la música que llevará será "Paquito el Chocolatero", pero interpretada por la Banda Municipal y grabada en su último disco. No sé si sabe usted que el director de la Banda, que está encontrando las partituras originales de todo, ha hallado la auténtica de ese pasodoble, Y ha demostrado que el tal Paquito era, sí, de Levante. Pero no del levante valenciano, sino del levante sevillano: de la calle Oriente concretamente. Paquito era el chocolatero del Chocolate Virgen de los Reyes, y ponía un puesto de chocolate y calentitos en la Feria del Prado que temblaba el misterio.

                    El Carril Bici es todavía más inútil que el tranvía, si ello es posible. ¿Cuánta gente va en bicicleta en Sevilla al trabajo o de compras al Cortinglés del Duque? ¡Mira cómo ni el alcalde tiene bicicleta oficial, ni Chaves tiene bicicleta oficial, ni los concejales tienen bicicleta oficial, y sí todos en cambio coche oficial! El día que yo vea al alcalde en bicicleta por el puente de Triana camino del Ayuntamiento me creeré esta tontería del cuento del envergue de la ciudad ecológica y de la demagogia de los verdes. ¿Van acaso los de la Consejería de Medio Ambiente en bicicleta al trabajo? Pues entonces, ¿por qué vamos a ser más ciclistas que Perico Delgado? Salvo Zepelin en Triana, Gaitán en la calle Carlos Cañal y Gómez del Moral junto a la academia de Realito, el sevillano nunca tuvo la bicicleta como vehículo de transporte, sino de distracción y en todo caso de deporte. ¿Dónde se alquilaban bicicletas? ¿En la Plaza Nueva, para ir a hacer mandados a los bancos? No, en El Cristina y en la Plazaspaña, para los chiquillos.

                    En Las Delicias ya han hecho esa jangá llamada Carril Bici, y aquello tiene un ver: por el Carril Bici no pasa nadie. Más circulación hay en el desierto del Sahara que por el Carril Bici de Las Delicias, con esas medias circunferencias de cemento que lo delimitan, y que son como el monumento a los duros que se han enterrado allí inútilmente. Con razón protestan los vecinos de Los Remedios y de Reina Mercedes. ¡Cuidado la que están liando para la tontera de un carril para unas bicicletas que no existen! ¿Y para los coches, hijos míos, por qué no llenáis mejor Sevilla de Carril Coches, que a este paso nos los vamos a tener que comer con papas, a pesar de lo que el Ayuntamiento cobra por el sellito, con tanto peatonalizar y tanto poner las calles así de estrechas, sin sitio donde estacionar? Impuesto de circulación se llama el sellito. ¿Circulación de qué? ¿Circulación por dónde? ¿Cómo que pagar por algo que no hay forma de hacer? Por lo menos que le cambien el nombre; impuesto de embotellamiento, impuesto de prohibición de entrar al centro, lo que sea, pero más adecuado a la realidad. Y no como ese utópico, carísimo y derrochón Monumento Demagógico a la Inutilidad que es el Carril Bici.

                    Con las pocas bicicletas que hay, más barato nos habría salido ponerle a cada ciclista un coche con chófer.
                    By Antonio Burgos

                    Esto estará en mi memoria de por siempre, este tío es un artista

                    Otro dato que quizás queráis saber

                    ¿Sabéis que el PP tenía en su programa electoral del 2007, en las municipales, que si ganaba, quitaba el carril bici?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Carril Bici en Sevilla

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Un dato para recordar.
                      Antonio Burgos puso un artículo...se llama....es mejor que lo leais.



                      By Antonio Burgos

                      Esto estará en mi memoria de por siempre, este tío es un artista

                      Otro dato que quizás queráis saber

                      ¿Sabéis que el PP tenía en su programa electoral del 2007, en las municipales, que si ganaba, quitaba el carril bici?
                      El señor Antonio Burgos bien se merece esto.



                      ¿Rectificará algún día?

                      También tuvo tela su pregón de la Semana Santa.........

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Carril Bici en Sevilla

                        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        El señor Antonio Burgos bien se merece esto.



                        ¿Rectificará algún día?

                        También tuvo tela su pregón de la Semana Santa.........
                        Jejeje Antonio Burgos que se puede esperar...

                        Eso si hay que ser muy ceporro como para pensar que sin carriles bicis la peña la coja...como mas ceporro viendo a donde vamos con el cambio climatico y tal...despues de hacer un carril-bici quitarlo...vaya lumbreras...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Carril Bici en Sevilla

                          este tio es ********* profundo, ademas de un retrogrado cabr.on fascista. que co.ño sabrá el ****** este lo que hace el sevillano. Que salga ahora pidiendo disculpas por su ****** de articulo y que se meta la lengua en el culo antes de decir estupideces...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Carril Bici en Sevilla

                            Alguien sabe exactamente que puedo hacer para beneficiarme del acuerdo sevici-universidad de sevilla?


                            Yo pienso que el carril bici ha sido un grandisimo acierto por parte del ayuntamiento pero lo que no estoy de acuerdo es como se ha hecho.
                            Hay sitios que han puesto los carriles estrechisimos y es peligrosa la circulacion con el coche. en otros las rayas que delimitan los carriles se mezclan.
                            Aunque es un gran adelanto , a sevilla le queda unos años todavia para explotarlo ya que como somos una ciudad de catetos los que van el coche no se enteran que hay que respetar los semaforos de las bicis y los que van en bici que se olivden que tienen todos los derechos y vayan con mas civismo.
                            Raro es el dia que no veo un ciclista por la calzada y justo apenas a 10 centimetros un carril bici vacio.. si le pitas encima se enfada... eso es de catetos.
                            Al igual que muchos que no hacen mas que destrozar las bicicletas por pura diversion... es una pena que lo publico tenga que ser forzosamente destruido.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Carril Bici en Sevilla

                              Por cierto: las bicicletas de sevici son feisimas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Carril Bici en Sevilla

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Por cierto: las bicicletas de sevici son feisimas.
                                porque no has visto las de Barcelona...

                                llevo en Barcelona unos cuantos días y estoy utilizando el sevici de aqui (bicing) y está muchísimo peor hecho que el de Sevilla pero de largo. La bici no la puedes elegir tu, te la impone la maquina el número que tienes que coger. Cuando dejas una bici en una estación, hasta pasado 10 minutos no puedes volver a coger otra bici en la misma estación, y encima funciona de 5 de la mañana a 12 de la noche excepto Viernes y Sábado que dura 24horas...asi que si entre semana se te va la hora, te jo.des y no coges la bici...y encima son peores que las de Sevilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X