Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La triste verdad sobre el 11-S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La triste verdad sobre el 11-S

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    6. La protección antiincendios de la estructura metálica se desprendió con el golpe, dejándo desprotegida TODA la estructura (la transmisión del calor en el acero es muy rápida). Esto, sumado al alto poder caloríco de la combustión del combustible para aviones, marca una diferencia importante con el resto de edificios con estructura metálica de más de 100 metros que hayan podido sufrir incendios en la historia del mundo.
    ¿Y esto hizo que toda la estructura se viniese abajo al mismo tiempo? No me lo creo. El edificio se vino abajo con velocidad de caída libre, si las plantas superiores cayesen sobre las inferiores éstas ejercerían algo de resistencia y la caída sería más lenta. Según dicen varios ingenieros la caída del edificio tiene pinta de ser una explosión controlada.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Mirad, yo estaba igual antes, hasta que me dio por investigar. Leí artículos, pero me terminé de convencer viendo los 10 primeros minutos de un documental (dura hora y media) que os voy a pasar por privado a ustedes 3 (el enlace), que dice cosas que me parecen irrebatibles. Si quieren, después de ver un poco, expongan lo que piensan
      Pasamelo a mi tambien fe0

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¿Y esto hizo que toda la estructura se viniese abajo al mismo tiempo? No me lo creo. El edificio se vino abajo con velocidad de caída libre, si las plantas superiores cayesen sobre las inferiores éstas ejercerían algo de resistencia y la caída sería más lenta. Según dicen varios ingenieros la caída del edificio tiene pinta de ser una explosión controlada.
        Siempre que salen ejemplos como éste, se dice que hay intereses económicos detrás por parte de la gente que está en contra de la versión oficial. Pero tras ver lo que exponen, muchos argumentos difíciles de rebatir (el más gordo de ellos, cientos de bomberos y testigos que escucharon distintas explosiones, o que retiraran los restos de los rascacielos antes de hacer un estudio pericial), dan mucho que pensar

Comentario

yo no pienso que sea algo conspirado por el gobierno ya que cosas asi hace que el gobierno se debilite, pensad tambien por ejemplo en el caso del 11 M que hizo que se perdiera las votaciones del gobierno que estaba en ese momento.

sinceramente pienso que es remover cosas del pasado que mejor no mirar, ya que como dicen aqui, alli se perdieron muchas vidas...

tambien es cierto que da mucho que pensar, yo la verdad que lo pase muy mal porque conozco gente alli, ni mas ni menos ese dia trabajaba muy cerca la madre de una amiga, que casualidad del destino justo aquel dia le tocaba librar, y gracias a dios no le paso nada.

pero y si no fue la banda de bin laden...de que tantas grabaciones reconociendo que si fueron. o de que tanta numerologia coincidiendo las cosas como por ejemplo con el 11 M? casualidad? no se, da que pensar pero mejor no obsesionarse con esas cosas.

Comentario

Siempre que salen ejemplos como éste, se dice que hay intereses económicos detrás por parte de la gente que está en contra de la versión oficial. Pero tras ver lo que exponen, muchos argumentos difíciles de rebatir (el más gordo de ellos, cientos de bomberos y testigos que escucharon distintas explosiones, o que retiraran los restos de los rascacielos antes de hacer un estudio pericial), dan mucho que pensar
            Sí, desgraciadamente es así. Yo tuve que ver decenas de veces la caída de los edificios para darme cuenta de verdad de que algo no cuadraba. Para mí es el punto más importante, incluso por delante de las declaraciones de bomberos y otros testigos. Porque estos tíos los ingenieros no se inventan los datos, ni los puntos de fusión del acero, ni de combustión del queroseno, ni el tiempo de resistencia al fuego del hormigón, etc., y si te dicen que un edificio no se puede venir abajo por 15 minutos de fuego, tiendo a creérmelo.

¿Recordáis el edificio Windsor de Madrid? Ardió 26 horas y no se derrumbó totalmente.
            http://www.miliarium.com/monografias...logiaFuego.htm
            http://static.20minutos.es/img/2005/...20050223195331

Comentario

Sí, desgraciadamente es así. Yo tuve que ver decenas de veces la caída de los edificios para darme cuenta de verdad de que algo no cuadraba. Para mí es el punto más importante, incluso por delante de las declaraciones de bomberos y otros testigos. Porque estos tíos los ingenieros no se inventan los datos, ni los puntos de fusión del acero, ni de combustión del queroseno, ni el tiempo de resistencia al fuego del hormigón, etc., y si te dicen que un edificio no se puede venir abajo por 15 minutos de fuego, tiendo a creérmelo.

¿Recordáis el edificio Windsor de Madrid? Ardió 26 horas y no se derrumbó totalmente.
              pero tampoco es del todo equiparable, ya que el edificio windsor ardio, pero en estas torres hubo un impacto con un avion en cada una de las torres con alturas grandes, prodia perfectamente dañar los pilares de la torres y hacer que se callera...y si encima se daña la estructura por el fuego, se debilitaria y se vendria abajo...

lo que no se es cuanto tarda o cuanto deja de tardar en esas circunstancias...pero creo que es logica la caida

Comentario

Es que ahí es donde me convencí definitivamente, tras ver lo del edificio Windsor, que no había caído en éso. No sólo estuvo ardiendo, si no que no se derrumbó, y aguantó el peso de todas las columnas y de una grúa... ésto lo he visto en esta dirección http://www.investigar11s.org/, que aparece un vídeo muy revelador

Comentario

Por cierto, en el vídeo aparecen los diseñadores de las Torres Gemelas, comentando la estructura de las mismas, diciendo que habían sido fabricadas para soportar el impacto de (si no recuerdo mal) un boeing 767 lleno de combustible, y que podían haber soportado varios impactos de boeing 707 (no sé si he confundido de lugar los boeings)

También dicen que no hay precedentes y que bajo ninguna circunstancia se deberían haber desplomado como consecuencia del choque y posterior incendio de los aviones. Además, dicen que el incendio era escaso, que había pocos focos, y que el fuego ardía mal porque le faltaba oxígeno. Aparece un bombero diciendo in situ que el incendio podía llegar a controlarse

Todo ésto huele muy mal

Comentario

Mi idea al respecto siempre ha sido la misma. En un primer momento pensé cosas tipo "catástrofe" y todo aquello que nos han intentado vender desde las Américas. Luego, con el tiempo, y sin profundizar mucho mas en el tema... empecé a pensar cosas, cosas del tipo que quizás todo estuviera planeado... Y pensareis, que maquiavélica, como se puede pensar eso... pues si, lo pienso. El odio no conoce de nombres ni de personas... y justamente allá al otro lado del charco de esto andan sobrados.

Han conseguido lo que querian poner de malos a unos (que no digo que no lo sean), y ellos como siempre de buenos y sufridores... Y mi teoria es, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Y ahora, lo que fue un drama para ellos... es historia... Siempre en el punto de mira oye.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      yo no pienso que sea algo conspirado por el gobierno ya que cosas asi hace que el gobierno se debilite, pensad tambien por ejemplo en el caso del 11 M que hizo que se perdiera las votaciones del gobierno que estaba en ese momento.
                      Ten en cuenta, que aquel suceso supuso un auge del patriotismo americano (ideologia de Bush) y un auge de la industria armamentistica (con la que Bush tambien tiene fuertes relaciones) y supuso la excusa perfecta para entrar en guerra.... liquidar a los pobrecitos Afganos, o bien mandarlos a Guantanamo sean culpables o no... y de camino nos quitamos de enmedio a Hussein y el problema de Irak.....

Todo fueron ventajas para Bush.....

Respecto a lo de Bin Laden y Al Quaeda.... podrian ser o bien cabezas de turco..... o bien negocios en la sombra......

Bush solo mira por lo que mira... por encima de las personas, están los intereses economicos..... y sin ir mas lejos ahi tenemos lo de Kioto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ten en cuenta, que aquel suceso supuso un auge del patriotismo americano (ideologia de Bush) y un auge de la industria armamentistica (con la que Bush tambien tiene fuertes relaciones) y supuso la excusa perfecta para entrar en guerra.... liquidar a los pobrecitos Afganos, o bien mandarlos a Guantanamo sean culpables o no... y de camino nos quitamos de enmedio a Hussein y el problema de Irak.....

Respecto a lo de Bin Laden y Al Quaeda.... podrian ser o bien cabezas de turco..... o bien negocios en la sombra......

Bush solo mira por lo que mira... por encima de las personas, están los intereses economicos..... y sin ir mas lejos ahi tenemos lo de Kioto

Yo creo que son negocios en la sombra, que el Gobierno de EEUU sabe perfectamente dónde está Bin Laden, y que es tela de curioso que éste perteneciera a la CIA o algo de éso tengo entendido... y que el padre de Bin Laden sea amigo de Bush (padre o hijo, no recuerdo bien)... huele que apesta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

y por que sucedio lo de españa?ya que nos estamos replanteando lo de EEUU, antes que eso miro por mi pais, por que sucedio lo de Madrid?

Comentario

Y la CIA que durante la historia ha estado en paises árabes, adoctrinando guerrillas para la causa..... sobre todo en épocas de la desaparecida URSS

Comentario

Yo creo que son negocios en la sombra, que el Gobierno de EEUU sabe perfectamente dónde está Bin Laden, y que es tela de curioso que éste perteneciera a la CIA o algo de éso tengo entendido... y que el padre de Bin Laden sea amigo de Bush (padre o hijo, no recuerdo bien)... huele que apesta
                              bin laden fue creado por la CIA eso es cierto, pero es como decir que hugo galera creo a lopera, eso es tambien cierto...
                              que el enemigo se creara en su ambiente, son ventajas para saber los puntos debiles de su objetivo, y no quiere decir que ni se aliaran ni que oliera mal

por cierto no estoy de una parte ni de otra, solo que hay que ver todas las alternativas

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                y por que sucedio lo de españa?ya que nos estamos replanteando lo de EEUU, antes que eso miro por mi pais, por que sucedio lo de Madrid?
                                No tienes ni idea de por qué sucedió lo de Madrid, te lo dice uno cuyo su padre viajaba en el tren de unos minutos antes del atentado. No os imagináis la corrupción que hay y las cosas que se pueden llegar a hacer. Con decir que había un video en el youtube con pruebas y lo han quitado lo digo todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X