Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La triste verdad sobre el 11-S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La triste verdad sobre el 11-S

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Creo que aqui hay demasiada "Yankeefobia"...
    creo que mas que Yankeefobia... Bushfobia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      creo que mas que Yankeefobia... Bushfobia...
      Eso es mas posible que lo que apuntaba Parmesano... Yo lo reconozco, a mi ese hombre me reconcome las tripas.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        15-01-2006 -
        En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».

Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.
        Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó.

Argumentos que esgrimen:

- Fotos que muestran a gente caminando por el agujero en la Torre Norte, en la que supuestamente ardían 10.000 galones de carburante de jet.
        - Cuando fue impactada la Torre Sur, la mayor parte de las llamas de la Torre Norte ya habían desaparecido, después de haber ardido durante sólo 16 minutos, lo que las hacía relativamente fáciles de contener y controlar sin un derrumbe total.
        - El fuego no se expandió con el tiempo, probablemente porque se acabó rápidamente el combustible y se estaba sofocando, lo que indica que sin artefactos explosivos adicionales hubiera sido fácil controlar los incendios.
        - Los bomberos del Departamento de Incendios de Nueva York siguen bajo una estricta orden de silencio del gobierno para que no discutan las explosiones que escucharon, sintieron y vieron.
        - Incluso el defectuoso Informe de la Comisión del 11-S reconoce que “ninguno de los jefes (de bomberos) presentes creía que fuera posible un colapso total de ninguna de las dos torres”.
        - Nunca antes edificios con armazón de acero habían sido llevados a derrumbarse por incendios, con la excepción de los tres edificios del 11-S, ni ha vuelto a ocurrir algo semejante desde el 11-S en un edificio elevado.
        - Los incendios, especialmente en la Torre Sur y en WTC-7, fueron relativamente pequeños.
        - WTC-7 no fue dañado por un avión y tuvo sólo incendios menores en los pisos siete y doce de este edificio de 47 pisos, pero se derrumbó en menos de 10 segundos.
        - WTC-5 y WTC-6 tuvieron violentos incendios, pero no se derrumbaron a pesar de que tenían vigas de acero mucho más finas.
        - Es difícil, si no imposible, que fuegos de hidrocarburo como los alimentados por carburante para jet (kerosén) eleven la temperatura del acero hasta aproximarla a su punto de fusión.

El asunto fue aún más complicado por la ausencia de evidencia concreta para corroborar enteramente una u otra teoría ya que FEMA sacó rápidamente la estructura de acero antes de que pudiera ser analizada. Incluso a pesar de que el código penal requiere que la evidencia de la escena de un crimen sea guardada para el análisis forense, FEMA la destruyó o la embarcó al extranjero antes de que pudiera tener lugar una investigación seria.

Ex ministro alemán de Defensa afirma que la CIA estuvo implicada en los atentados del 11-S

27 DE MAYO DE 2005

Según el experto alemán Andreas von Bulow (quien tuvo bajo su mando a la Defensa y la inteligencia alemana) los atentados del 11-S en EEUU fueron producto de una operación encubierta de la CIA, con destrucción inmediata de las pruebas que quedaron en el escenario de los hechos. Señala Andreas von Bulow en su extensa entrevista con Alex Jones : «Osama bin Laden, como al Qaeda, como el Taliban, incluso Saddam Hussein, todos son figuras que en tiempos anteriores fueron captados por la CIA. Así probablemente ellos han sido reciclados en el sistema como los tipos malos de hoy. Antes, ellos fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán y se ocupaban de esto, consiguiendo así el dinero. Y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos».

100 PERSONALIDADES IMPUGNAN LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE

25-11-2004

Un año y seis meses después de la publicación del libro la «Gran Impostura», la duda sobre los atentados del 11 de septiembre asalta a los Estados Unidos. El 40% de los neoyorkinos piensa que la administración Bush estaba informada de antemano, pero deliberadamente dejó que se cometieran los atentados.

Existe una avalancha de pruebas que demuestran que esta historia es fraudulenta de principio a fin. Por ejemplo:

Cientos de testigos, incluyendo bomberos de Nueva York, escucharon explosiones en cadena antes y durante la desintegración de las Torres Gemelas .Jamás en la historia se ha derrumbado un edificio de acero y hormigón con columnas centrales de acero debido a un incendio y tampoco hay precedente histórico de un colapso simétrico y a la velocidad de caída libre salvo en demoliciones controladas . Además, la pulveriación casi total de cientos de miles de toneladas de hormigon en las Torres cubrió Manhattan de una imensa nube de polvo, dejando pocos trozos de hormigon en la zona cero. La gravedad de los derrumbes es claramente insuficiente para una destrucción tan intensiva.

El FBI ha declarado que no existen "pruebas sólidas" contra Bin Laden, La CIA desmanteló el año pasado su unidad dedicada a la búsqueda de Bin Laden y un oficial de la CIA ha reconocido que "dejaron escapar" a Bin Laden en Afganistán.

El edificio WTC7 , de 47 pisos –que no fue afectado por ningún avión– implosionó a las 17:20 de la misma manera que en una demolición controlada. Increíblemente, La BBC y la CNN informaron en directo del derrumbamiento ¡20 minutos antes de que sucediera!

De los 19 supuestos secuestradores suicidas, nueve están vivos en Arabia Saudita. Centenares de pilotos testifican que ni los mejores profesionales podrían repetir aquellas maniobras sin el empleo de un sistema de guía y control remoto automático. No había ni siquiera nombres árabes en las listas de los pasajeros. Además es imposible creerse que aunque nada sobrevivio el fuego intenso, ni las cajas negras, solo el pasaporte de uno de los secuestradores sobrevivió.

No despegaron cazabombarderos para perseguir a los aviones secuestrados, permitiéndoles así llegar a sus objetivos y dejando el Pentágono indefenso. Existen fuertes indicios que el Vice-Presidente Richard Cheney dio ordenes de desactivar a las defensas.
        Esta noticia tiene ya 2 años ¿no? ¿por que sale ahora a la luz?

Comentario

Bueno, me ha dado por investigar hoy sobre el tema, y la verdad es que los resultados obtenidos han resultado ser altamente desagradables, lamentables, repugnantes, preocupantes... incalificables.

Lo de ahí arriba es una pequeña muestra de lo que he podido ver por internet. He visto un vídeo muy ilustrativo y la verdad es que cada vez estoy más cerca de creer esta versión antes que la oficial, y más conociendo la calaña del que manda en los EEUU.

No he puesto los enlaces para no hacer spam, quien los quiera para informarse acerca de esta versión, que me los pida por privado

Aún sigo anonadado pensando en motivos, consecuencias, y calaña de ciertos personajes, y lo que se puede llegar a hacer por dinero, después de ésto, se puede hacer todo... no tengo palabras
          ¿responde eso a su pregunta unamuno ?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Eso es mas posible que lo que apuntaba Parmesano... Yo lo reconozco, a mi ese hombre me reconcome las tripas.
            tal vez lo peor de los EEUU sea su actual presidente... aun asi... deberiamos aprender muchisimo aun de ellos...

nunca se sabra nada de eso... asi como no se sabe donde esta Bin Laden

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿responde eso a su pregunta unamuno ?
              Si si, es que pensaba que habia sido por alguna noticia nueva o algo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Si si, es que pensaba que habia sido por alguna noticia nueva o algo.
                todo lo relacionado con el 11-S lo tienen guardado como secreto de estado . hace tiempo q ue no se tienen noticias sobre la verdad de lo que sucedió

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Creo que aqui hay demasiada "Yankeefobia"...
                  Y yo creo que tu eres de los que prefiere mirar para otro lado que saber la verdad, que por cierto en los atentados del 11M, ¿Tu eras uno de los que decian que era Eta verdad? a pesar de que se descubrió que era al qaeda y bien demostrado.... que verguenza!!

Comentario

Sinceramente, creo que forma parte del estado paranoico en el que se encuentra la sociedad norteamericana actualmente, y la neoyorquina en particular.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                      Y yo creo que tu eres de los que prefiere mirar para otro lado que saber la verdad, que por cierto en los atentados del 11M, ¿Tu eras uno de los que decian que era Eta verdad? a pesar de que se descubrió que era al qaeda y bien demostrado.... que verguenza!!
                      Pues nose tio, pero tu que sabes tanto y miras para el lado correcto sabras la verdad. . . ay ay ay q nos gusta una hamburgesa!

Comentario

Ahora va a resultar que los aviones eran mentira, que estaban hechos por ordenador, que gilipollez mas grande, creo que detras de todo están tambien Charles Widmore y Benjamin Linus (esto solo tendrá sentido para los seguidores de la serie Perdidos)

Por cierto, cuidado que a los tampones les ponen un acido para que las mujeres sangren mas, que una banda peligrosa va sin luces por la autopista y si le das rafagas te matan, que el borde de las latas de refrescos tienen una enfermedad de **** mortal, que las hamburguesas del mcdonals está hechas de animales mutados, que si bebes cocacola con petazetas mueres,.................alguien pone alguna mas?

Comentario

Mirad, yo estaba igual antes, hasta que me dio por investigar. Leí artículos, pero me terminé de convencer viendo los 10 primeros minutos de un documental (dura hora y media) que os voy a pasar por privado a ustedes 3 (el enlace), que dice cosas que me parecen irrebatibles. Si quieren, después de ver un poco, expongan lo que piensan
                          pasamelo a mi tambien globito de mi corason

Comentario

Después de hora y media, de informaciones....Una más acertadas que otras, pero las preguntas claves no dejan mucho margen, a la confianza del gobierno de EE.UU. Mirando el documental de manera objetiva, tengo que decir que aún intentando pensar, que detrás de este documento hay algo que no concuerda, no puedo más que rendirme a la evidencia de las pruebas que aportan.Lo que es resistente, es resistente....Lo demás habría que explicar la hora y media del documental. Si os lo pasan y teneis curiosidad, vedlo y pensad.

P.d. La hora y media está en ingles, subtitulada al castellano y con más tecnicismos de los que he podido escuchar en mi vida.

Comentario

Yo aun estoy viendo el video llevo 45 minutos, y la verda es que me estoy quedando asombrado de muchas cosas de las que salen muy interesantes y ademas le dan explicacion, ami es que el tema del 11-S me impresiono mucho desde que lo vi por television en el 2001 con 11 años y siempre me he tenido muchas dudas, hoy 2 de junio del 2008 me estoy enterando de lo que paso con mas detalle y explicacion.

PD:El video da que pensar.

Comentario

Yo entiendo perfectamente que la gente quiera saber toda la verdad acerca de este tema.
                                Desde aquel día han saltado informaciones que se contradicen con la versión oficial, además de otras farsas y mentiras relacionadas con la guerra de Irak.

La política del terror de Bush es un hecho, así que no me extraña nada que se desconfíe de la versión oficial del gobierno estadounidense.

Parmesano, creo que no hay "yankeefobia" como tú dices, es más bien que estamos hartos de ver las atrocidades que ha cometido Bush... es él quien se ha ganado la desconfianza y el odio del resto del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X