Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cag.arla en 10 segundos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Como cag.arla en 10 segundos

    joe Le0, cuantos refranes has metido en un comentario?? jajaja

    Comentario


    • #32
      Re: Como cag.arla en 10 segundos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      como me decia mi madre, el NO lo tienes asegurado no pierdes nada... y tias hay muchisimas mas que botellines... si una no sabe apreciar lo que tu puedes darle... seguro que otra que no te esperas lo apreciara y mucho...

      y pensar que yo estoy enamorado
      Si una tía prefiere un don juan binario antes que un shrek real, es que la tía en cuestión no merece ni un segundo.

      Fíjate que incluso yo que puedo parecer un ogro soy un pedacito de pan

      Comentario


      • #33
        Re: Como cag.arla en 10 segundos

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Duro?

        En fin...

        No creo que haya sido duro pero incluso en ese caso hay una dicho que dice "no hagas preguntas de las cuales no quieras oir la respuesta".

        Aparte claro está que te arriesgas a cosas como ponerle el tono que tú quieras a lo que lees, y lo peor, oir cosas de gente a las que no les afecta lo que te pase y que no tienen que tener mano izquierda.

        O ya peor aún, que alguien no te de palmaditas en la espalda y te diga como cree que hay que ir por la vida cuando se trata de temas personales, de frente y a la cara.

        E incluso sudándomela muy mucho si te sale bien o no, te he dado una opinión, que incluso saliéndote mal, hará que tú te sientas bien contigo mismo, y eso si que no tiene precio.
        en ningun momento creo haber expresado algo que no sea lo que tu defiendes, es lo primero que he dicho, a la cara y de frente

        Comentario


        • #34
          Re: Como cag.arla en 10 segundos

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Si una tía prefiere un don juan binario antes que un shrek real, es que la tía en cuestión no merece ni un segundo.

          Fíjate que incluso yo que puedo parecer un ogro soy un pedacito de pan

          Quizás lo que le ha molestado han sido las formas...

          Comentario


          • #35
            Re: Como cag.arla en 10 segundos

            ademas, jose (que estas desaparecio), te da verguenza, pero cuando ya la tienes delante y empiezas a hablarle la verguenza no existe, anímate y da el paso adelante

            Comentario


            • #36
              Re: Como cag.arla en 10 segundos

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Si una tía prefiere un don juan binario antes que un shrek real, es que la tía en cuestión no merece ni un segundo.

              Fíjate que incluso yo que puedo parecer un ogro soy un pedacito de pan
              a veces los ogros somos los mejores... lastima que las tias... de hoy en dia prefieran a los don juanes binarios de turno...

              Comentario


              • #37
                Re: Como cag.arla en 10 segundos

                Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                Quizás lo que le ha molestado han sido las formas...
                Hombre, no sé si te refieres a eso, pero si yo soy una chica y un maromo me intenta ligar por msn, lo tiro al cubo de la ****** en 0 segundos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Como cag.arla en 10 segundos

                  Oye gracias a todos
                  De veras
                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Como cag.arla en 10 segundos

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Hombre, no sé si te refieres a eso, pero si yo soy una chica y un maromo me intenta ligar por msn, lo tiro al cubo de la ****** en 0 segundos.
                    pensar que tias como las que tu nombras... quedan mas bien poquitas... lastima que las de ahora prefieran seguir el juego y jugar... cosa que hacen muy bien

                    aunque Helius el ligar como se hacia antes... se esta perdiendo... ahora todo es a traves de las tecnologias... ya se ha perdido eso... del pedir fuego... del tirar la pelota cerca del banco donde estan...para que la devuelvan... y contestarte con un gracias guapetona... eso ya no se hace... ah es cierto... ahora los niños no juegan en la calle...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Como cag.arla en 10 segundos

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Oye gracias a todos
                      De veras
                      Muchas gracias
                      amigo ..alguna conclusion?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Como cag.arla en 10 segundos

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        amigo ..alguna conclusion?

                        Seguir hablando con ella cuando nos veamos en fiestas y en donde sea, y hasta que no diga que no pos yo estare ahi, al pie del cañon.
                        Si veo que pasa mucho y no responde pues ire a por otra y yasta

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Como cag.arla en 10 segundos

                          Pues no lo entiendo compi, y no lo digo por tí, sino por la actitud de ella.

                          A ver, tu se lo dices lo que sientes y demás (la cosa más normal del mundo, eh?. puedes estarte tranquilo por eso ;) )... y ella le da un ataque de "pánico" y sale por patas????...

                          No lo entiendo... solo le has dicho tus sentimientos. Que menos que te hubiera ayudado a expresarte, que te hubiera tranquilizado, o que te hubiera dicho un algo (ya sea para bien o mal)... pero no salir huyendo... No lo puedo entender.

                          Si es así como pasó, déjame decirte que esa niña no merece mucho la pena, y mucho menos es amiga

                          Igual me equivoco, porque no os conozco a ninguno de los dos... pero la actitud es para pensárselo.

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Como cag.arla en 10 segundos

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Hombre, no sé si te refieres a eso, pero si yo soy una chica y un maromo me intenta ligar por msn, lo tiro al cubo de la ****** en 0 segundos.
                            Eso es muy relativo Helius, pero que muy muy relativo.

                            En mi caso, yo conocí a mi novia por el MSN porque vivimos en distintos pueblos.

                            Además, hay muchísimas parejas que han salido del MSN tio.

                            P.D: Jose, por mucho que te aconsejemos nosotros, eres tú el que tendrá que actuar compañero, así que hagas lo que hagas, (que creo que ha quedado claro por aquí que te aconsejamos que se lo digas a la cara lo que sea), pues muchísima suerte, y si la cosa acaba mal, pues nada tio, no te rayes ni nada, estarás muy seguramente un tiempo mal pero acabarás olvidando, como nos pasa a todos .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Como cag.arla en 10 segundos

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Pues no lo entiendo compi, y no lo digo por tí, sino por la actitud de ella.

                              A ver, tu se lo dices lo que sientes y demás (la cosa más normal del mundo, eh?. puedes estarte tranquilo por eso ;) )... y ella le da un ataque de "pánico" y sale por patas????...

                              No lo entiendo... solo le has dicho tus sentimientos. Que menos que te hubiera ayudado a expresarte, que te hubiera tranquilizado, o que te hubiera dicho un algo (ya sea para bien o mal)... pero no salir huyendo... No lo puedo entender.

                              Si es así como pasó, déjame decirte que esa niña no merece mucho la pena, y mucho menos es amiga

                              Igual me equivoco, porque no os conozco a ninguno de los dos... pero la actitud es para pensárselo.

                              Un saludo!
                              si tu lo que dices es que le hubiera contestado al muchacho con el tipico e hijo de puti... " yo es que te veo como un buen amigo"... eso nunca se dice... eso es lo peor que puede decir una tia... no sabe el daño que hace con esas palabritas...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Como cag.arla en 10 segundos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                si tu lo que dices es que le hubiera contestado al muchacho con el tipico e hijo de puti... " yo es que te veo como un buen amigo"... eso nunca se dice... eso es lo peor que puede decir una tia... no sabe el daño que hace con esas palabritas...
                                +100000000000000000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X