Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cag.arla en 10 segundos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Como cag.arla en 10 segundos

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Aunque suene tipico... si que las hay hombre. Lo que pasa es que cuando te pillas tanto por alguien lo/la ves únic@... pero no es así.
    Puede ser que se vea asi...
    yo estoy con una persona única y me parece lo más perfecto del mundo...eso sí,de lo muchísimo que le quiero no tengo duda.
    Haber si dura y no tengo que ponerme en post así... No me gustaría

    Comentario


    • #77
      Re: Como cag.arla en 10 segundos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      eso no me gusta porque yo no tengo amores frustados
      Tu de consejero, sex symbol

      Comentario


      • #78
        Re: Como cag.arla en 10 segundos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Tu de consejero, sex symbol
        bueno eso suena bien olle no desveles mi pequeño secreto...

        Comentario


        • #79
          Re: Como cag.arla en 10 segundos

          pos yo tambien usaba el ordenador para acercame a la chica que me gustaba, hoy dia mi chica, pero no como estais pensando, ni msn ni eso, yo en clase me sentaba delante de ella, y justo a mi lado el otro unico chico que abía en clase y yo cuando quería verla fuera de clase decia en voz alta, "pos tio, yo esta tarde voy a ir a la biblioteca... a las 5 estaré allí", ella lo escuchaba y se presentaba allí con la excusa siempre de algun problema con su ordenador o que no tenia internet y que iba a usar el de la biblio, si le podia yo hechar una mano y demás... asi que el pc de esa biblioteca fue testigo de muchas tardes de enamoramiento juvenil, de excusas para vernos y el unico que conocia nuestros secreto.

          Comentario


          • #80
            Re: Como cag.arla en 10 segundos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Bueno ya está que el post es del Sergio jaja

            Vamos a abrir un post.... "amores frustados de los betisweberos" y una chinchetilla.... y nada... a desahogarnos estilo el diario de Patricia

            jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

            Al Leo lo ponemos de presentador-coordinador XDDD, es el suertudo del grupo XDD

            Comentario


            • #81
              Re: Como cag.arla en 10 segundos

              Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
              Puede ser que se vea asi...
              yo estoy con una persona única y me parece lo más perfecto del mundo...eso sí,de lo muchísimo que le quiero no tengo duda.
              Haber si dura y no tengo que ponerme en post así... No me gustaría
              :P mi niñaaaaaa que me la voy a comeee jaja claro que siii que va durar si yo te quiero mas que tu a mi !!! pero me tratas bien eh :P que sino nada:P

              Comentario


              • #82
                Re: Como cag.arla en 10 segundos

                lo siento trianero, yo ahora estoy soltero y sin lágrimas, de vez en cuando está bien estar soltero, lo pasa bien con tus amigos y eso, aunque siempre recuerdas lo anterior, nada que ánimo trianero

                Comentario


                • #83
                  Re: Como cag.arla en 10 segundos

                  Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                  pos yo tambien usaba el ordenador para acercame a la chica que me gustaba, hoy dia mi chica, pero no como estais pensando, ni msn ni eso, yo en clase me sentaba delante de ella, y justo a mi lado el otro unico chico que abía en clase y yo cuando quería verla fuera de clase decia en voz alta, "pos tio, yo esta tarde voy a ir a la biblioteca... a las 5 estaré allí", ella lo escuchaba y se presentaba allí con la excusa siempre de algun problema con su ordenador o que no tenia internet y que iba a usar el de la biblio, si le podia yo hechar una mano y demás... asi que el pc de esa biblioteca fue testigo de muchas tardes de enamoramiento juvenil, de excusas para vernos y el unico que conocia nuestros secreto.
                  Ostras tio qué bonito jejeje ,¿habéis vuelto a ir a ese ordenador desde que estáis juntos?
                  Simple curiosidad

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Como cag.arla en 10 segundos

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                    Al Leo lo ponemos de presentador-coordinador XDDD, es el suertudo del grupo XDD
                    olle que uno se lo ha currado con mucho trabajo... en... no es facil... estar 5 años con la misma chica... en... y mas si me conocierais

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Como cag.arla en 10 segundos

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      lo siento trianero, yo ahora estoy soltero y sin lágrimas, de vez en cuando está bien estar soltero, lo pasa bien con tus amigos y eso, aunque siempre recuerdas lo anterior, nada que ánimo trianero
                      Gacias tio

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Como cag.arla en 10 segundos

                        tu no te preocupes hombre,si hay mas tias que peces

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Como cag.arla en 10 segundos

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          pero si yo soy una chica y un maromo me intenta ligar por msn, lo tiro al cubo de la ****** en 0 segundos.
                          Eso es relativo Helius porque sin irme muy lejos pongo mi ejemplo, he rechazado a varios chicos que he conocido por internet y que intentaron ligar conmigo como bien dices los mande al cubo de la ****** en 0 segundo, de hecho mi ex que siendo de mi pueblo no me lo dijo a la cara y me pidió salir por el msn cosa que me mosqueo bastante porque no es algo que se tenga que pedir a través de un ordenador pero en fin... al caso que voy que no siempre y no con todas las personas se hace eso porque mi chico lo conoci por aqui y cada dia estoy mas feliz de haberlo conocido y haber podio hablar con el y me negué al principio como el bien sabe a querer conocerlo en persona y darle una oportunidad pero cuando una persona te transmite algo que no sabes explicar y encuentras que es diferente a todos los demas chicos que has ido conociendo a lo largo de la vida y te gusta (y no hablo de fisico si no de personalidad cosa a la que le doy gran valor) y eres una chica que solo buscas alguien que sea igual que uno mism@ (algo realmente dificil despues de saber los pendejos que hay por ay..) pues la verdad da igual por donde se conozcan a las personas si luego te demuestran que tienen buen corazon.

                          El amor no tiene distancias y si para conocer a una persona que te ha llamado la atencion desde la primera conversación y sigues hablando con esa persona y no encuentras otro medio para hablar con ella que no sea el msn pues estoy a favor de expresar ciertos sentimientos por internet aunque la verdad ligar por internet hoy dia es muy chungo y te encuentras de todo que es lo triste y el inconveniente de esta nueva forma de intentar ligar.
                          Yo solamente me opongo a esta forma de ligue porque se puede jugar con los sentimientos de una persona y es una manera muy fria de expresarte. Aunque sinceramente soy incapaz de decirle todo lo que le he dicho a mi novio a la cara y obste por decirselo por una carta que le escribi un dia y creo que le gusto eso si se la di a el en persona para que la leyera delante mia jajaja (Vaya carita se le quedo jejeje) . Cuando la verguenza te puede hay que buscar alternativas para expresar lo que sientes si te interesa de verdad esa persona.


                          Y siguiendo el hilo del post todas las chicas no somos iguales y si cerro la seccion pues ella se lo pierde seguro que el dia que se de cuenta de lo que de verdad a tenido oportunidad de tener y dejo escapar se arrepentira jeje . Tanto chicos como chicas somos muy diferentes y no todo el mundo piensa igual ni todos buscamos lo mismo... ni reaccionamos igual ante situaciones asi jejeje

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Como cag.arla en 10 segundos

                            Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                            Mi novio es de Sevilla y yo de huelva, en mi caso le conocí aquí 8-)
                            Que bonito el amor cuando se encuentra a la persona idónea y no importa la distancia jeje.

                            Yo tambien conoci a mi novio por aquí y cada dia me alegro mas pues cada dia soy mas feliz de estar con el jeje.

                            pd: TE QUIERO David!!!!!(betiko_panadero)

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Como cag.arla en 10 segundos

                              bueno sigo siendo el consejero no TRiaNeR0

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Como cag.arla en 10 segundos

                                Cagarla??? Tio creo que estas equivocado... solo imaginate un momento que te hubiera dicho que ella siente lo mismo por ti... tambien hubiera sido cagarla?? Lo mejor que has hecho es decirselo.. no ha salido bien la cosa.. pasa de ella.. que dicen que "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y eso siempre se cumple.
                                Es lo que tienes que hacer con todas... decir lo que sientes... y si no sale bien la cosa.. pues a tirar palante...
                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X