Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cag.arla en 10 segundos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Como cag.arla en 10 segundos

    lo siento por ti tio por que se nota que te ha afectao por que pa contarlo por aqui
    pero vamos no pasa na picha sera por mujeres

    Comentario


    • #17
      Re: Como cag.arla en 10 segundos

      Como tia opino que deberias explicarle lo que ha pasado y no quedarte callado ahora, decirle que te han liado.
      Dile lo que sientes y simplemente todo lo que te han dicho a ti, que ha sido una confusión y tal.

      Comentario


      • #18
        Re: Como cag.arla en 10 segundos

        tio yo te recomiendo que vayas de frente, y te entiendo eh, porque yo tambien soy muy timido y me da corte todo, pero estas cosas normalmente las hago a la cara, porque en el msn se pueden interpretar y tergiversar las cosas y eso no es bueno sabes, sobre todo no te rayes porque si esa niña te aprecia como amigo te hablará, y tambien decirte algo que parece que no hemos tenido en cuenta... igual la chica se ha desconectado sin querer, tiene problemas con la linea o cualquier otro motivo tu sabes, pos nada tio, lo dicho, mucha suerte y haber si abres otro post diciendo que todo esta arreglado

        Comentario


        • #19
          Re: Como cag.arla en 10 segundos

          las tias saben mas spobre ellas que nosotros sobre ellas ...

          Comentario


          • #20
            Re: Como cag.arla en 10 segundos

            Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
            tio yo te recomiendo que vayas de frente, y te entiendo eh, porque yo tambien soy muy timido y me da corte todo, pero estas cosas normalmente las hago a la cara, porque en el msn se pueden interpretar y tergiversar las cosas y eso no es bueno sabes, sobre todo no te rayes porque si esa niña te aprecia como amigo te hablará, y tambien decirte algo que parece que no hemos tenido en cuenta... igual la chica se ha desconectado sin querer, tiene problemas con la linea o cualquier otro motivo tu sabes, pos nada tio, lo dicho, mucha suerte y haber si abres otro post diciendo que todo esta arreglado
            eso es otra cosa jose, si vive cerca mia, se le ha ido la luz, a mi me ha pasado dos veces esta tarde

            Comentario


            • #21
              Re: Como cag.arla en 10 segundos

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              las tias saben mas spobre ellas que nosotros sobre ellas ...
              eso es lo mas normal del mundo... las tias saben de tias... y los tios de tios... por eso en estos temas el mejor consejo siempre vendra de una mujer...

              Comentario


              • #22
                Re: Como cag.arla en 10 segundos

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                las tias saben mas spobre ellas que nosotros sobre ellas ...
                ves barrera mi novia me ha dado la razon...explicarle que ha sido un malentendido y lo han confudido :P llevo yo razon :P

                Comentario


                • #23
                  Re: Como cag.arla en 10 segundos

                  Sinceramente, y aunque pueda molestar, todo aquel que use internet (o un sms, carta o lo que quiera) para según qué menesteres se merece que le pasen según que cosas y más.

                  Para ser un hombre como mínimo hay que aparentarlo, y un paso para aparentarlo es decir las cosas A LA CARA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Como cag.arla en 10 segundos

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Sinceramente, y aunque pueda molestar, todo aquel que use internet (o un sms, carta o lo que quiera) para según qué menesteres se merece que le pasen según que cosas y más.

                    Para ser un hombre como mínimo hay que aparentarlo, y un paso para aparentarlo es decir las cosas A LA CARA.

                    tampoco es necesario ser tan duro con el chaval no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Como cag.arla en 10 segundos

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      ves barrera mi novia me ha dado la razon...explicarle que ha sido un malentendido y lo han confudido :P llevo yo razon :P
                      te habrá pegado sus ideales, jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Como cag.arla en 10 segundos

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Sinceramente, y aunque pueda molestar, todo aquel que use internet (o un sms, carta o lo que quiera) para según qué menesteres se merece que le pasen según que cosas y más.

                        Para ser un hombre como mínimo hay que aparentarlo, y un paso para aparentarlo es decir las cosas A LA CARA.
                        di que si que habra los ojos... pronto... se perdera eso de salir al kiosko para ver a la chica que te gusta mientras pasea el perro... ahora se vera por la CAM ...

                        a veces muchos se sienten mas comodos con un teclado delante... Helius... pero sin dudas un muy buen consejo el tuyo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Como cag.arla en 10 segundos

                          Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                          tampoco es necesario ser tan duro con el chaval no?

                          Duro?

                          En fin...

                          No creo que haya sido duro pero incluso en ese caso hay una dicho que dice "no hagas preguntas de las cuales no quieras oir la respuesta".

                          Aparte claro está que te arriesgas a cosas como ponerle el tono que tú quieras a lo que lees, y lo peor, oir cosas de gente a las que no les afecta lo que te pase y que no tienen que tener mano izquierda.

                          O ya peor aún, que alguien no te de palmaditas en la espalda y te diga como cree que hay que ir por la vida cuando se trata de temas personales, de frente y a la cara.

                          E incluso sudándomela muy mucho si te sale bien o no, te he dado una opinión, que incluso saliéndote mal, hará que tú te sientas bien contigo mismo, y eso si que no tiene precio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Como cag.arla en 10 segundos

                            es un buen consejo sin duda, las cosas a la cara yo lo apoyo y a mi me cuesta en estos temas, pero es lo más sencillo y lo mejor, puesto que la respuesta la obtienes a la cara tambien

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Como cag.arla en 10 segundos

                              como me decia mi madre, el NO lo tienes asegurado no pierdes nada... y tias hay muchisimas mas que botellines... si una no sabe apreciar lo que tu puedes darle... seguro que otra que no te esperas lo apreciara y mucho...

                              y pensar que yo estoy enamorado

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Como cag.arla en 10 segundos

                                A nosotras nos gusta que nos digan las cosas a la cara hablando claramente...pero a veces es dificil, y quizas le cueste trabajo y es normal en cosas así.
                                Para explicarle todo, si piensas explicarselo, no uses msn ni cosas de esas, que en estos temas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X