Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El final de Los Soprano

    Zanche, eres más grande que Barcelona!!!

    Comentario


    • Re: El final de Los Soprano

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Zanche, me alegro mucho que te haya gustado. Además coincido contigo en todo (me lo he leído enterito, jajaja). Cuando acabe los exámenes veré los 5 capítulos finales; eso sí, la próxima vez que la vea, que será la tercera, en VO.

      Sobre qué le pasa a Tony, no sé: lo mismo cuando vuelva a ver el episodio final pienso distinto, pero ahora mismo creo que toda esa "coreografía" tiene que ser porque iba a pasar algo gordo dentro del bar.
      La cuestión es que no pasa... Y que toda esa coreografía está ahí puesta para que la disfrutemos.

      el que la situación de tensión no se resuelva es lo que hace que cada cual demos salida a la sensación que nos ha dado esa escena, como dice BetisTortillaPapas...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/02/11, 19:20:20.

      Comentario


      • Re: El final de Los Soprano

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Bueno, viendo el "excelente" nivel que ofrecen nuestras maravillosas cadenas públicas y/o privadas, me ha llevado a pensar que joyas como "Los Soprano"..y recordando los episodios finales, me ha venido a la mente una pregunta la cual me gustaría que contestárias también:

        ¿Por qué motivo crees que Tony se cargar a su sobrino? No sé si fue por la muerte de su novia, ó por la que podría liar con las otras familias.

        Coincido con lo que comentan Bobby y Chiribi, pero con un matiz. Chrissy está herido de gravedad en cualquier caso. De mucha gravedad, de manera que ya de por sí iba a tener crudo sobrevivir. Fue en cierto modo, una manera de quitarle sufrimiento apoyada por la idea de que su hija misma podría haber fallecido por culpa de la mala cabeza de Chrissy y lo desastre que era con los estupefacientes (podría ser la justificación de una eutanasia, no olvidemos que estamos en EEUU).
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/02/11, 19:32:29.

        Comentario


        • Re: El final de Los Soprano

          Estaba ojeando la página oficial de Los Soprano, respeto a las opiniones de los foreros de los momentos favoritos de todas las temporadas.

          Coincido con muchos de éllos en que el episodio en el que Chris y Paulie se pierden en el bosque con el ruso, es genial.

          Os pego un trozo de conversación en el que años después de ver ese episodio, me sigue pareciendo magnífica:

          [tony]....."The guy your looking for killed 26 chechchen rebels SINGLE HANDED ! He was with the interior Ministry ! He's some kind of Russian Green Beret" ! ! ( CELL PHONE BREAKING UP).....[paulie repeting the message to chris]...."Your not gonna belive this....The Russian,.... He killed 16 Cezhslovakians"............. "He was an interior decoratetor "......[ chris with a puzzled Look on his face?? ]............" His house looked like Shit"............. THE BEST SOPRANOS EPISODE EVER ! ! !............................. R.F.

          Magnífico Paulie...magnífico.

          Comentario


          • Re: El final de Los Soprano

            Ese capítulo es la ost.ia. Además que fue dirigido por Buscemi (tiene un evidente toque Muerte entre las flores y Fargo), y ganó algún emmy a mejor episodio, creo.

            La conversación que has pegado es grandísima. "Mató a 16 checoslovacos, ¿pero no era diseñador de interiores? - Pues su casa era una ******..."

            SUBLIME

            Comentario


            • Re: El final de Los Soprano

              Para mi lo mejor de la sexta temporada es cuando descubren que vito es gay,sobre todo las reacciones de unos y otros.

              Comentario


              • Re: El final de Los Soprano

                Esta noche, vi el ultimo capitulo........................ y bueno dejarme un par de dias para asimilar que ya se me terminó. Con las patas colgando me he quedao con las patas colgando.

                GLORIA ETERNA PARA LOS SOPRANOS

                Comentario


                • Re: El final de Los Soprano

                  Ese capítulo que comentáis se llama Pine Barrens. Para mí es el mejor sin duda. Bueno, realmente es de los pocos que me parecen buenos de verdad, que a mí Los Soprano me terminaron cargando bastante...

                  La presencia de la nieve le confiere un aura especial, como a Fargo, Déjame entrar... Y que pasen la noche allí lo hace aún más delirante y onírico. Es un complemento perfecto para la situación absurda, increíble e impresionante que montan con el ruso.

                  Aplauso para Buscemi.

                  Comentario


                  • Re: El final de Los Soprano

                    Ya han pasado un par de dias, y todavia me cuesta asimilar que no volveré a disfrutar de esta serie..................... y eso duele.

                    Despues de leeros a tod@s, de volver a ver el final en V.O y doblado. Todavia tengo sentimientos encontrados, aunque creo que la balanza se esta inclinando claramente al ME GUSTA .......................... y mucho, esos ultimos 5 minutos con una musica que acompaña te mantiene es una tensión brutal, esperas que pase algo............................................ Y PUM FUNDIDO AL NEGRO.

                    LARGA VIDA A LOS SOPRANO!!!!

                    Sobre los mejores capitulos y o escenas que elegiria, ademas del mencionado por la mayoria que es el mejor capitulo.................... el final de EL EMPLEADO DEL MES

                    Comentario


                    • Re: El final de Los Soprano

                      Mis favoritos podrían ser el de la nieve, el "Películas Caseras de los Soprano" que es en el que se zurran Tony y Bobby Baccala y en el que Tony le pone a Chris la pistola en la cara frente a los faros de un 4x4.

                      Lo mismo mañana, pongo otros tres.

                      Comentario


                      • Re: El final de Los Soprano

                        A mi me gustan mucho los de los sueños (La prueba del sueño del ep05 cuando la lía Tony B.), me gustan mucho el penúltimo y último de la 5ª temporada (muertes de Adriana y Tony B), el último de la 2ª (Distorsiones) con la muerte de Pussy. El cometa azul y El segundo advenimiento de la 6ª (6x20 y 6x19). En fin, mucho, muchos, podría decir todos...

                        Comentario


                        • Re: El final de Los Soprano

                          Yo me quedo, además de "Pine Barrens", con "El Cometa Azul".

                          Y de las escenas más emotivas, una de éllas es la de Pussy en la puerta de la casa de Tony, el día de la comunión de su hijo, sentado en las escaleras, llorando, y lamentándonse de lo que estaba haciendo (pinchado por el FBI).

                          Comentario


                          • Re: El final de Los Soprano

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Ya han pasado un par de dias, y todavia me cuesta asimilar que no volveré a disfrutar de esta serie..................... y eso duele.

                            Despues de leeros a tod@s, de volver a ver el final en V.O y doblado. Todavia tengo sentimientos encontrados, aunque creo que la balanza se esta inclinando claramente al ME GUSTA .......................... y mucho, esos ultimos 5 minutos con una musica que acompaña te mantiene es una tensión brutal, esperas que pase algo............................................ Y PUM FUNDIDO AL NEGRO.

                            LARGA VIDA A LOS SOPRANO!!!!

                            Sobre los mejores capitulos y o escenas que elegiria, ademas del mencionado por la mayoria que es el mejor capitulo.................... el final de EL EMPLEADO DEL MES
                            Como te comenté en el feisbuk, yo tuve que verlo dos veces porque pensé que se me había pasado algo... pero no...

                            Mi capítulo favorito: difícil... Pine Barrens y me gusta especialmente el inicio de Amor Puro, cuando Carmela está mirando el cuadro y suena de fondo "Sposa Son Disprezzata" (Qué forma de elegir la música que mejor le va, no ya a cada episodio, sino a cada secuencia)

                            Comentario


                            • Re: El final de Los Soprano

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Yo me quedo, además de "Pine Barrens", con "El Cometa Azul".

                              Y de las escenas más emotivas, una de éllas es la de Pussy en la puerta de la casa de Tony, el día de la comunión de su hijo, sentado en las escaleras, llorando, y lamentándonse de lo que estaba haciendo (pinchado por el FBI).
                              sí, ese momento es brutal. Aunque has mezclado ahí. Pussy está llorando en el cuarto de baño cuando le habla al hijo de lo grande que había sido su padre. El que está en las escaleras sentado fuera es Christopher, que era el capítulo que conoce a la productora ejecutiva judía novia de su primo, y Tony le dice que se lo piense, que si quiere ir a Hollywood que se vaya y no vuelva nunca.

                              Qué grande, ****...

                              Comentario


                              • Re: El final de Los Soprano

                                De pelicula nos olvidamos no????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X