Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El final de Los Soprano

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Te duelo a un reto Bobby, piensa en uno de los mejores momentos de Los Soprano (que no sea el final :P) y pon el vídeo por aquí... que cada vez que recuerdo la serie me da coraje porque no me pareció tan buena... A ver si va mejorando mi opinión sobre la serie y... a ti te entran más escalofríos jejeje

    Comentario


    • Re: El final de Los Soprano

      En los últimos años, y puede que Los soprano, fueran de las primeras, hay un boom de series americanas muy buenas, considerarla la mejor es mucho decir, teniendo en cuenta a series como House con un rigor médico sobresaliente (dicho por médicos y estudiantes de medicina), en humor series como "como conocí a vuestra madre" que en mi opinión ha superado a la mítica Friends, o The Big Bang Theory. Y desde luego series como Sherlock y la última que he visto, a mi juicio la mejor de todas de los últimos años que es BREAKING BAD.

      Comentario


      • Re: El final de Los Soprano

        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        En los últimos años, y puede que Los soprano, fueran de las primeras, hay un boom de series americanas muy buenas, considerarla la mejor es mucho decir, teniendo en cuenta a series como House con un rigor médico sobresaliente (dicho por médicos y estudiantes de medicina), en humor series como "como conocí a vuestra madre" que en mi opinión ha superado a la mítica Friends, o The Big Bang Theory. Y desde luego series como Sherlock y la última que he visto, a mi juicio la mejor de todas de los últimos años que es BREAKING BAD.
        No estoy de acuerdo. Cómo conocí a vuestra madre no ha superado a Friends ni se le acerca. Soy fan y las dos, pero Friends se mantuvo durante muchas temporadas sin decaer, mientras que HIMYM en sus dos últimas temporadas está metiendo la pata. Además no es un formato original, es Friends (y otras) con mejoras.

        Estoy de acuerdo en que estamos ante la época dorada de las series de TV, pero quizás la HBO no sería lo que es hoy si no es por Los Soprano. Quizás no se habrían atrevido a desembolsar lo que costó Hermanos de Sangre, por ejemplo.

        Comentario


        • Re: El final de Los Soprano

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. Cómo conocí a vuestra madre no ha superado a Friends ni se le acerca. Soy fan y las dos, pero Friends se mantuvo durante muchas temporadas sin decaer, mientras que HIMYM en sus dos últimas temporadas está metiendo la pata. Además no es un formato original, es Friends (y otras) con mejoras.

          Estoy de acuerdo en que estamos ante la época dorada de las series de TV, pero quizás la HBO no sería lo que es hoy si no es por Los Soprano. Quizás no se habrían atrevido a desembolsar lo que costó Hermanos de Sangre, por ejemplo.
          Llevas razón, quizá me haya excedido con lo de Friends, para mí "como conocí a vuestra madre" a excepción de los casos de Barney, que es surrealistas por lo de los ligues, gana en psicología a la primera. Y es verdad HBO de no ser por los soprano no habría apostado tanto por otras series. Los soprano desde luego está considerada la mejor serie de Estados unidos de los primeros años de la decada anterior. Hoy he visto, recordando, el episodio donde Tony advierte a su amigo (el de la tienda de deportes) que no se meta en la jugada de poker, y éste insiste. Al final lo despluman.

          Comentario


          • Re: El final de Los Soprano

            HBO empezó con Oz, una gran serie carcelaria, pero lo que le ha dado todo lo que es hoy en día es, indudablemente, Los Soprano. Sin Los Soprano o si Los Soprano no hubiera tenido el boom que tuvo en su día, probablemente nunca se habría hecho The Wire, ni hubiera continuado el boom de las series como ha continuado a día de hoy. Que es mucho más interesante el panorama televisivo que el cinematográfico. Aunque hay muchas series que se quedan en el camino por no tener continuidad, porque realmente series buenas buenas buenas tampoco hay tantas. Muchas se quedan en fuegos de artificios, empiezan fuerte y terminan...pues como terminan...

            Aunque la serie sea una brutal ********, Lost también contribuyó mucho a esto, aunque es el ejemplo de serie que se queda en el camino, como Prison Break.

            HBO arriesga y puede arriesgar, primero porque es un canal de pago y segundo porque tiene los méritos suficientes para ello. El 90% de series brutales es de HBO. Aunque Hermanos de sangre no es de mucho después de Los Soprano, un par de años, y empezarían a rodarla antes para aprovechar los decorados de Salvar al soldado Ryan. Yo creo que esa se iba a hacer fuera HBO la que la llevara a la pantalla o no, porque una serie bélica de la IIGM con el tandem de Hanks-Spielberg tan cerca del éxito del soldado Ryan, se vende sola...

            PD: House es una serie que no está mal para pasar el rato, pero no la pondría entre las series tan buenas tipo Sopranos, The Wire, Mad Men, Breaking Bad, etc. House es un personaje con carisma y los capítulos se ven con cierta facilidad y ha aguantado bien el paso del tiempo, pero es muy redundante en lo mismo y muchos capítulos son iguales...

            Comentario


            • Re: El final de Los Soprano

              jolines, hay tantas y tan buenas... como bien dices, las series se están abriendo paso al cine. Aunque el cierre de Megaupload puede ser perjudicial para ello, porque sin las descargas muchas de ellas no habrían llegado a nuestros discos duros y creo que los primeros perjudicados son los productores, ya que debido al gran numero de grandes series y por la falta de tiempo y presupuesto, dudo mucho que puedan llegar a ser vistas en nuestras cadenas de televisión.

              Comentario


              • Re: El final de Los Soprano

                Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                jolines, hay tantas y tan buenas... como bien dices, las series se están abriendo paso al cine. Aunque el cierre de Megaupload puede ser perjudicial para ello, porque sin las descargas muchas de ellas no habrían llegado a nuestros discos duros y creo que los primeros perjudicados son los productores, ya que debido al gran numero de grandes series y por la falta de tiempo y presupuesto, dudo mucho que puedan llegar a ser vistas en nuestras cadenas de televisión.
                El día que se den cuenta de eso...

                Comentario


                • Re: El final de Los Soprano

                  la serie en general buena,pero la ultima temporada me defraudo un poco hubo muchos capitulos que no me decian nada un poco de relleno,sobre el ultimo capitulo vista la situacion y la naturaleza de la serie yo creo que es asesinado por el que entra al cuarto de baño pero en fin hay el creador de la serie estuvo listo y ha sabido bien como tener a millones de persona con diferentes puntos de vista .
                  Una pregunta con cuantas tias se le ve a toni en la serie que se supone que se acusta con elllas yo creo que por lo menos 10 o 12

                  Comentario


                  • Re: El final de Los Soprano

                    Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                    la serie en general buena,pero la ultima temporada me defraudo un poco hubo muchos capitulos que no me decian nada un poco de relleno,sobre el ultimo capitulo vista la situacion y la naturaleza de la serie yo creo que es asesinado por el que entra al cuarto de baño pero en fin hay el creador de la serie estuvo listo y ha sabido bien como tener a millones de persona con diferentes puntos de vista .
                    Una pregunta con cuantas tias se le ve a toni en la serie que se supone que se acusta con elllas yo creo que por lo menos 10 o 12
                    No estaría mal hacer un montaje de video.

                    Comentario


                    • Re: El final de Los Soprano

                      [CENTER]El creador de 'Los Soprano' estrenará su primera película como director en el Festival de Cine de Nueva York

                      La 50 edición del Festival de Cine de Nueva York dará comienzo el próximo 28 de septiembre y se prolongará hasta el 14 de octubre. Uno de los principales reclamos es 'Not Fade Away', el debut como director en la gran pantalla de David Chase, aclamado profesional de la televisión al ser el creador de la exitosa 'Los Soprano', una de las mejores series de la historia y marca clave de HBO.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	111,1 KB
ID:	6443675

                      La película nos sitúa en la Nueva Jersey de 1964, cuando un grupo de jóvenes amigos decide reunirse para formar una banda de rock. James Gandolfini, mítico Tony Soprano, actuará en el filme con un rol secundario.[/CENTER]

                      [CENTER]Éxito televisivo[/CENTER]

                      [CENTER]Chase cuenta en su haber con siete premios Emmy gracias a su labor en televisión, y aunque este es su primer largometraje, ya probó suerte en la dirección con 'Los Soprano'; concretamente se encargó del episodio piloto y del último capítulo de la serie. [/CENTER]

                      Comentario


                      • Re: El final de Los Soprano

                        A mí esta serie me ha encantado, y su final más todavía. Para nada predecible, te puedes esperar que ocurra un millón de cosas y te equivocarías de pleno.

                        Normalmente, se suelen ver las series como modo de entretenimiento, y el objetivo que se marcan estas es ese, entretener. Pero esta logra una cosa muy importante: La reflexión. Te hace pensar y darle vueltas a las cosas, te hace verte reflejado en sus personajes, te hace ponerte en el lugar de cada uno, aprender de lo bueno y lo malo, preguntarte muchas cosas. Te obliga y te enseña a ser observador, te ofrece multitud de detalles que te obligan a verla una y otra vez para entender mejor su significado...

                        Y qué decir de su excelente ambientación, sus personajes, sus historias, su gran trabajo interpretativo, esa banda sonora tan acertada, esos finales de capítulo que te dejan sumergido en esa música mientras digieres lo que acabas de ver...

                        En definitiva, estoy enamorado de esta serie, y ahora que la terminé me siento vacio, jajaja, ya no sé que serie coger ahora. ¿Qué me recomiendan?

                        Comentario


                        • Re: El final de Los Soprano

                          No hay consuelo pinxaso,a muchos nos ha pasado igual

                          Comentario


                          • Re: El final de Los Soprano

                            Yo llevaba viendo la serie al día desde que la empezaron a emitir por C+ en España, sobre el año 2000. Yo aún iba al instituto, y he crecido con esta serie. Para mi significa mucho, la primera vez que vi algo igual por televisión, y aún hoy, con muchos intentos y acercamientos, ninguna de las que he visto la supera (algunas sí se le acerca bastante, pero no tiene esa carga emotiva personal como sí tiene la serie de David Chase). Me he visto cada temporada un millón de veces, las tengo en DVD, bajadas en el ordenador, posters, camisetas, hice el Tour de Los Soprano por New Jersey, en fin, lo que viene a ser un super friki de la serie...

                            Y cuando acaba hay un vacío existencial casi como el que tiene Tony Soprano. Sí te aconsejo dentro de "x" tiempo, volverla a ver, porque es una serie que agradece mucho los segundos visionados. Entiendes cosas que no te das cuenta en el momento por la cantidad de situaciones, personajes y nombres que hay, sobre todo en las primeras temporadas, y vas enlazando mejor todo lo que pasa. Por no hablar de ver detalles donde antes no conseguías verlos.

                            Después de Los Soprano, estuve viendo series más de comedia y de visión rápida y fácil, tipo Modern Family, El séquito (Entourage), House (capítulos al azar). No me atrevía a ver otra serie "seria" tipo Los Soprano, aunque sí es cierto, que tenía mucho interés en dar el paso adelante y ponerme a ver series como Deadwood o, sobre todo, The Wire.

                            Deadwood, aparte de algunos capítulos sueltos, no la he seguido (y la tengo pendiente), pero The Wire es una maravilla, una obra de arte. Distinta a Los Soprano pero lo más cercano que he encontrado. Es una maravilla de serie. Y otra que no le va a la zaga es Boardwalk Empire, más pretenciosa y con mayor presupuesto que estas dos, pero reúne muchos elementos de Los Soprano, aunque en los años 20: *******s, Nueva Jersey, actores (Steve Buscemi, Dominic Chianese a partir de la 2ª, Vincent Piazza que en Los Soprano era un personaje del montón, pero aquí es nada más y nada menos que Lucky Luciano, Max Casella, Greg Antonacci,...), por no hablar de uno de los creadores (Scorsese aparte), Terence Winter, uno de los productores importantes de Los Soprano, o de varios directores de Los Soprano, como Tim Van Patten, Allen Coulter, etc.

                            Esas son las series post-Soprano que te puedo aconsejar. También está bien Breaking Bad, pero para mi, juega en otra Liga completamente diferente a estas que te digo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso:2854772
                              A mí esta serie me ha encantado, y su final más todavía. Para nada predecible, te puedes esperar que ocurra un millón de cosas y te equivocarías de pleno.

                              Normalmente, se suelen ver las series como modo de entretenimiento, y el objetivo que se marcan estas es ese, entretener. Pero esta logra una cosa muy importante: La reflexión. Te hace pensar y darle vueltas a las cosas, te hace verte reflejado en sus personajes, te hace ponerte en el lugar de cada uno, aprender de lo bueno y lo malo, preguntarte muchas cosas. Te obliga y te enseña a ser observador, te ofrece multitud de detalles que te obligan a verla una y otra vez para entender mejor su significado...

                              Y qué decir de su excelente ambientación, sus personajes, sus historias, su gran trabajo interpretativo, esa banda sonora tan acertada, esos finales de capítulo que te dejan sumergido en esa música mientras digieres lo que acabas de ver...

                              En definitiva, estoy enamorado de esta serie, y ahora que la terminé me siento vacio, jajaja, ya no sé que serie coger ahora. ¿Qué me recomiendan?
                              Has descrito a la perfeccion SIX FEET UNDER

                              Comentario


                              • Re: El final de Los Soprano

                                *****, muere James Gandolfini a los 51 años de un infarto, vaya ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X