ya esta aqui la feria jejejeje
o como yo le digo la pretempora del rocio donde vamos acostumbrando el higado
jajajajajajajaja. yo tambien hago el mismo calentamiento de higado. para mi pretemporada del rocio es la feria de sevilla y la puesta a punto la feria de dos hermanas!!!
ya esta aqui la feria jejejeje
o como yo le digo la pretempora del rocio donde vamos acostumbrando el higado
Anda Raul que en esos dias si que te conviertes en el Sr. B mas que nunca jajaja. Pues a mi me mola las dos cosas pero la Semana Santa me tira mas, ahora que este año la Feria será diferente por que estaré rodeada de gente de la Peña con la que me lo paso de escandalo. Ole oleeeeeee
algun que otro paseillo me dare por el Real... pero no me llama mucho la atencion la Feria...
yo hare mas o menos lo mismo,un paseillo algunos dias.La caseta a la que voy es a la de mi hermandad de montesion.QUE GANAS DE QUE VUELVA A SER dOMINGO DE rAMOS 372 DIAS¡¡¡¡
seguramente ire el viernes al medio dia y el viernes noche... el resto de los dias me quedare en casa haciendo otras cosillas yo si voy, voy a mi caseta Peña Flamenca La Jumanca
yo que vivo en madrid la hecho tanto de menos, pero este año me voy el miercoles pa mi Sevilla pa pegarme un homenaje bestial hasta el sabado viva la feria!!
Originalmente publicado por beticodesde1973Ver Mensaje
yo que vivo en madrid la hecho tanto de menos, pero este año me voy el miercoles pa mi Sevilla pa pegarme un homenaje bestial hasta el sabado viva la feria!!
Yo era el más feriante del mundo pero como no puedo beber alcohol no creo que deba pisarla y pasar un mal rato. Yo he llegado a llorar un lunes por la noche por no vivir en Sevilla y por no poder ir al pescaito, imaginaros lo que es hacerse a la idea de que uno deja de ser feriante por webos.
Muchos direis que se puede ir a la Feria sin beber y yo os digo que yo también lo he hecho y se pasa mucho peor que quedándose en casa, porque aunque no bebas el alcohol está en tu cabeza y te sientes desdichado por no poder hacer lo que los demás hacen. Es un sentimiento de falta de seguridad que no se puede explicar con palabras. Es como si uno fuera un minusválido social. Y yo no puedo bailar e intentar conquistar a una mujer con la mirada sin una copita. Lo paso mal. A lo mejor dentro de unos años me da igual pero ahora mismo no.
Moraleja: No os bebais todo el Guadalquivir en vuestros años de juventud. Beberse sólo hasta que tengais el puntillo y esteis agusto pero controlando. Cuando empeceis a hacer el ridiculo, a la cama.
Me gustaría pediros una cosa. Que la primera copa que os tomeis este año la dediqueis a lo importante de vuestra vida y la segunda que sea a mi salud (nunca mejor dicho), sin mencionar mi nombre, sólo teneis que decir, Viva el Betis manque pierda.
Según he leido hoy, los feriantes subirán los precios de las atracciones a...5 euros...
jeje no me sorprende... pero a mi que no me saquen de la caseta jeje... aunque este año ya no puedo beber alcohol pero que le vamos hacer un ratito y eso porque no
no me extraña 5 euros... cada dia se van a montar menos gente en las atracciones... hace mucho que cambie los cochecitos locos por las jarritas de rebujito y el bailoteo
Comentario