Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de la FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post de la FERIA

Vaya bajonaaaa... Se irá por la tarde entonces

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      que depresion

y lo peor de todo que a partir de la semana que viene todos veremos como no llovera....no hay manera de aplazar la feria a la semana que viene?
      mejor que este año dure dos semanas, jajajajjaja

Comentario

La verdad que en Sevilla tenemos el gafe, nunca falla la Semana Santa y la Feria . Pero bueno, el que está aquí, en coche o en patera, feriante y bético hasta que me muera. La lluvia no hará que deje de ir al Real

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          ojala.....y si lo votamos en algun sitio y lo proponemos al ayuntamiento

Comentario

pues no paro de recibir malas noticias, da agua y bastante hasta el jueves, desde utrera animo¡¡¡¡ el viernes voy de cabeza haber quien me hace de guia y me lleva a los sitios que merecen la pena aunque creo que toda sevilla lo merece, enga que el vierne me pienso tomar muchos rebujitos en honor de todos los foreros y foreras de esta grandisma web.

Comentario

El finde estoy alli seguro.

Comentario

pufff que asco , dicen que va allover hasta el jueves ¡¡ ainss , tendre que eir viernes y sabado , peor es que no puedo esperar ma s¡¡ y estamos solo a martesss

Comentario

Bueno,dentro de 15 minutos me marcho del trabajo y a la Feria!!! que al autentico feriante,cuatro gotitas de mojona no le paran en su deambular por las calles del recinto de los Remedios.

La verdad,que buen nombre para el barrio que recibe año a año a esta fiesta tan nuestra. Los Remedios: la feria es el remedio para los males,el remedio que todo lo cura,incluso si no hay mas remedio, te llenas de albero hasta las cejas. No queda mas remedio que echarle cara, tu madre cuando te la encuentras, te suelta el: "si es que no tienes remedio".
                  Los mas afortunados,conocen a Remedios, esa chica que...bueno, con el traje de flamenca no te queda mas remedio que enamorarte de ella.

Pues lo dicho,que me voy pa la Feria,o como dicen los madrileños y los que se dan de "modelnos", al Real. A disfrutar de la fiesta mas grande que tiene esta ciudad, nuestra ciudad, la ciudad del Betis.

Mirala cara a cara que es la primera!!!! Olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    Bueno,dentro de 15 minutos me marcho del trabajo y a la Feria!!! que al autentico feriante,cuatro gotitas de mojona no le paran en su deambular por las calles del recinto de los Remedios.

La verdad,que buen nombre para el barrio que recibe año a año a esta fiesta tan nuestra. Los Remedios: la feria es el remedio para los males,el remedio que todo lo cura,incluso si no hay mas remedio, te llenas de albero hasta las cejas. No queda mas remedio que echarle cara, tu madre cuando te la encuentras, te suelta el: "si es que no tienes remedio".
                    Los mas afortunados,conocen a Remedios, esa chica que...bueno, con el traje de flamenca no te queda mas remedio que enamorarte de ella.

Pues lo dicho,que me voy pa la Feria,o como dicen los madrileños y los que se dan de "modelnos", al Real. A disfrutar de la fiesta mas grande que tiene esta ciudad, nuestra ciudad, la ciudad del Betis.

Mirala cara a cara que es la primera!!!! Olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Pues pide presta una zodiac...

Comentario

alguno escuchasteis ayer a iñaki gabilondo

cuando iba a acabar despues de la prediccion del tiempo dice: "Y si creeis que la lluvia va a deslucir la feria es que no nos conoceis a los sevillanos".

Comentario

La verdad es que es una auténtica pena... el agua hace falta, pero da mucho coraje que solo llueva en Semana Santa y Feria, y que justo las semanas previas a ella, luce un sol enorme. En fin... por lo menos el final de la feria parece que no lloverá (a cruzar dedos)

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Con nuestra suerte, seguiría lloviendo..

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            pufff que asco , dicen que va allover hasta el jueves ¡¡ ainss , tendre que eir viernes y sabado , peor es que no puedo esperar ma s¡¡ y estamos solo a martesss
                            COMO LO SABES. Estoy igual que tu, tengo unas ganas de Feria INCREIBLE pero diluviando no es paln de ir. Yo tambien tendré que ir el viernes y sábado.... Y a ver si el Jueves no llueve mucho y tambien lo puedo aprovechar, es que tengo más ganas.............

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                              COMO LO SABES. Estoy igual que tu, tengo unas ganas de Feria INCREIBLE pero diluviando no es paln de ir. Yo tambien tendré que ir el viernes y sábado.... Y a ver si el Jueves no llueve mucho y tambien lo puedo aprovechar, es que tengo más ganas.............
                              ya ves , y encima , lo que mas coraje da es que hace menos de una semana hacia 30 grados y ahora de casualidad empieza a llover ... que rabia ¡'¡¡¡

Comentario

Pues yo quiero ir mañana y vestirme de flamenca asi que espero que aunque este lloviendo, al menos no haga tanto viento......
                                Que asco de tiempo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X