Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de "Oliver y Benji"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final de "Oliver y Benji"

Me estáis dejando de piedra.... toda mi infancia a la ******...

Jue que movidas

Comentario

segun he leido yo un final dice que en la final japon - brasil aterrizan varios helicopteros en el centro del campo y se llevan a la seleccion japonesa a unas bases secretas de la CIA y allí lo someten a varias pruebas y analisís de su cuerpo, musculatura, sangre porque no entienden como uno crios rompan redes, hechen a varios rivales a la vez para atras con un chute, doblen de esa forma el balon, tiren muros, y hasta casi paren olas con solo un chute al balón

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
        segun he leido yo un final dice que en la final japon - brasil aterrizan varios helicopteros en el centro del campo y se llevan a la seleccion japonesa a unas bases secretas de la CIA y allí lo someten a varias pruebas y analisís de su cuerpo, musculatura, sangre porque no entienden como uno crios rompan redes, hechen a varios rivales a la vez para atras con un chute, doblen de esa forma el balon, tiren muros, y hasta casi paren olas con solo un chute al balón
        o estas de coña o qien ha exo ese capitulo es un flipao.

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
          o estas de coña o qien ha exo ese capitulo es un flipao.
          100% coña jeje, pero por que no inventarme un final jeje

Comentario

pos lo mio no es coña.....es sabido por todo el mundo el rollito entre roberto sedinho con la madre de oliver.

Comentario

vamos a ver estais confundiendo rumores el del sueño es doraemon pero como dicen su capitulo esta censurado por que la gente de japon se traumatizo.
              El final de oliver y benji que yo recuerde es oliver jugando en el barca,mark lender jugando en la juventus y benji siendo el sustituto de oliver Kahn

Comentario

Todas nuestras infancias al arrastre...no podremos recuperarnos de esto

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                  Todas nuestras infancias al arrastre...no podremos recuperarnos de esto
                  pero si segun tu nick tu has crecido en la era de los teletabis xD es broma

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    coñio, ya solo os falta decir que los caballeros del zodiaco eran mariquitas y que clara no era coja, sino que se lo hacia para poder ir a la montaña para ver a heidi porque estaba enamorada de ella
                    1. Andrómeda, de los Caballeros del Zodiaco, muy muy muy machote no era, precisamente.

2. Clara no creo que estuviera enamorada de Heidi, ni que fingiera sus problemas en las piernas... pero curarse se curó. Eso seguro.

Por otra parte confirmar el final de Oliver y Benji, que en la serie "Campeones Hacia el Mundial" acaban jugando en Europa. Sospecho que Campeones Hacia el Mundial era un remake de la serie original realizado con motivo del mundial de fútbol de Japón, que era donde acabaron jugando estos chicos. Todo esto lo recuerdo porque mi hermano pequeño estaba enganchado a la serie, tanto que le hice un New Team en el Pro 4, con el que se lo pasaba de escándalo.

Anda que no me costó ná acordarme de los nombres de todos... menos mal que mi hermano estaba ahi para echar un cable!

PD: El final de Bola de Dragón lo vi hace unos dos meses en Cuatro, también con mi hermano. La parte final, GT, me pareció un rollo macabeo, y no me gustó como estaba dibujada. Desde luego nada que ver con la parte que va desde la batalla de Nameck hasta la muerte de Célula, que me parece la mejor de toda la serie. A partir de ahi la serie se pierde con tanto nivel de super saiyan. El final es como dejaba entrever Tim_Cahill. Goku pide que se acabó, que no quiere más resurrecciones. Y la voz en Off se despide de Goku mientras pasan una presentación de imágenes de todas las épocas de la serie.

Por cierto... ¿Sabéis que Mauricio Colmenero (es decir, Mariano Peña) da voz a muchos personajes de la serie? Es que el doblaje al español se hacía en Sevilla... (videotake sur).

VIVA EL BETIS!!

Comentario

sobre lo de oliver y benji, nose yo em entere de que uno de va al barça y otro acaba en la juve, el de la juve creo que es mark lender, el otro estoy en duda, y sobre lo de doraemon creo que si es como contais, nobita esta en coma y se imagina todo, luego despierta del coma y muere por una enfermedad

pd: valla infancia traumatica

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        sobre lo de oliver y benji, nose yo em entere de que uno de va al barça y otro acaba en la juve, el de la juve creo que es mark lender, el otro estoy en duda, y sobre lo de doraemon creo que si es como contais, nobita esta en coma y se imagina todo, luego despierta del coma y muere por una enfermedad

pd: valla infancia traumatica
                        oliver se va al barsa(cataluña en la serie)
                        mark lender a la juve
                        tomi al psg
                        y benji al bayern

Comentario

Mi pregunta es ¿a quién le importa el final de Doraemon? Si es una serie de lo más moña.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Mi pregunta es ¿a quién le importa el final de Doraemon? Si es una serie de lo más moña.
                            pues es muy sencillo, hay gente que a crecido viendo a doraemon y ya pues gusta saber como es el final, al igual que la gente que tambien hallamos crecido con oliver y benji, que nos hemos tirado muchas tardes viendo los capitulos de estas 2 series, a ti alomejor no te guste pero hay gente a la que si, el gusto es individual y cada persona diferente

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                              oliver se va al barsa(cataluña en la serie)
                              mark lender a la juve
                              tomi al psg
                              y benji al bayern
                              y brus al betis xdd

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                                y brus al betis xdd
                                quien puede ser el bruce alpé del betis??''

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X