Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de "Oliver y Benji"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final de "Oliver y Benji"

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    quien puede ser el bruce alpé del betis??''
    juanito jojojo... es defensa y todo

Comentario

aqui teneis la primera parte del episodio donde salen oliver en el barsa, mark en la juve:
      http://es.youtube.com/watch?v=OrP3nB...eature=related
      y aqui la segunda
      http://es.youtube.com/watch?v=jF9uCU...eature=related

Comentario

por cierto creo que el oliver juega contra el valencia, y en el cataluña dos de los defensas son reiziguer y abelardo, y tambien esta saviola y uno de los titulares es kluivert que le da el pase a oliver y un futbolista rubio es cocu

Comentario

aqui esta la parte donde finaliza su etapa en el sao paulo y se va a españa
          http://es.youtube.com/watch?v=FvQkMu...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            aqui teneis la primera parte del episodio donde salen oliver en el barsa, mark en la juve:
            http://es.youtube.com/watch?v=OrP3nB...eature=related
            y aqui la segunda
            http://es.youtube.com/watch?v=jF9uCU...eature=related
            No deja de ser gracioso ver en el partido del capítulo ciertas cosas... que en el Camp Nou no se pueden ver... jejeje.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

por cierto creo que el oliver juega contra el valencia, y en el cataluña dos de los defensas son reiziguer y abelardo, y tambien esta saviola y uno de los titulares es kluivert que le da el pase a oliver y un futbolista rubio es cocu
              Y el sustituye a Rivaldo...

Comentario

como sabias que era reiziguer???' supongo que por los labios no??

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Y el sustituye a Rivaldo...
                  ya, pero el que le da el pase de gol es kluivert

Comentario

No deja de ser gracioso ver en el partido del capítulo ciertas cosas... que en el Camp Nou no se pueden ver... jejeje.

VIVA EL BETIS!!
                    eso mismo iba a decir, lo de las banderas XD

Comentario

aqui salen benji que para mi creo que esta en el werder bremen y tom que esta en el psg
                      http://es.youtube.com/watch?v=CRSo82...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                        en este video del youtube se ve esa imagen de oliver sin piernas, el dibujo es patetico lo habra hecho algun inutil que quiere ***** la serie, fijarse en la madre es falsisimo. Queda claro que todo esto es una leyenda urbana.

http://es.youtube.com/watch?v=E5QaQk...eature=related
                        en la camiseta se ven las siglas sfc, no recordaba eso..............

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          en la camiseta se ven las siglas sfc, no recordaba eso..............
                          Son las siglas del San Francis (Shutetsu Football Club), el club de Benji que se unió al Newppy (Nankatsu) de Oliver para formar el New Team.

Por dar algún dato más...

La gorra que lleva ya en el New Team (cuando jugaba, que no era mucho) Benji Price llevaba su nombre en la versión original, GENZO. Oliver en la versión original se llama TSUBASA.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Son las siglas del San Francis (Shutetsu Football Club), el club de Benji que se unió al Newppy (Nankatsu) de Oliver para formar el New Team.

Por dar algún dato más...

La gorra que lleva ya en el New Team (cuando jugaba, que no era mucho) Benji Price llevaba su nombre en la versión original, GENZO. Oliver en la versión original se llama TSUBASA.

VIVA EL BETIS!!
                            Ok no lo sabia, yo era seguidora de la serie, pero no recuerdo detalles y al ver las siglas me ha entrado dolor de estomago, ejejjejej

Comentario

que pena ... estaba mu bien la serie , sabeis el final de la serie doraemon?? me han contado que , doraemon NO EXISTE , que el tio este , gigante , le pego al novita y estaba en coma en un hospital y cuando depserto todo era un sueño*, que pena que series de dibujos que ven muchos niños acaben tan mal

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                que pena ... estaba mu bien la serie , sabeis el final de la serie doraemon?? me han contado que , doraemon NO EXISTE , que el tio este , gigante , le pego al novita y estaba en coma en un hospital y cuando depserto todo era un sueño*, que pena que series de dibujos que ven muchos niños acaben tan mal

por eso mismo una serie para niños no creo que acabe así, asi que seguramente sea un falso rumor, la verdad esque todavia no hay un final de doraemon porque uno de los creadores murio y no se le quiso dar, de hecho todavia siguen sacando peliculas de doraemon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X