Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de "Oliver y Benji"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final de "Oliver y Benji"

Lo del hospital es de una de sus interminables lesiones en el hombro, que han dejado congelada la imagen e han ido zoom palante zoom patrás. No va a llevar desde niño las vendas y firmada, no?

Fijate que de Campeones hicieron dos versiones, una antigua (la de siempre) y otra más moderna en la que terminan jugando en los Barças, Juves y tal y cual...

antigua:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	videos-super-campeones-capitulos.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	6442282

moderna:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	equipo_campeones.jpg
Visitas:	1
Size:	108,9 KB
ID:	6442283

Comentario

Gracias por la aclaración,y lo de las vendas desde niño es verdad...fallo mio,pero el cansancio es malo,ya no doy para más...
      Bueno,perdón por las molestias,esto me pasa por hablar sin conocimiento
      Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 07/05/12, 23:01:47.

Comentario

No pasa na, hombre, si me encanta hablar de dibujitos...

Comentario

El final es que Oliver es Antonio Resines.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Lo del hospital es de una de sus interminables lesiones en el hombro, que han dejado congelada la imagen e han ido zoom palante zoom patrás. No va a llevar desde niño las vendas y firmada, no?

Fijate que de Campeones hicieron dos versiones, una antigua (la de siempre) y otra más moderna en la que terminan jugando en los Barças, Juves y tal y cual...

antigua:
            [ATTACH=CONFIG]11812[/ATTACH]

moderna:

[ATTACH=CONFIG]11813[/ATTACH]
            Cierto es que hay más de una versión, pero no son 2 versiones sino 3, y esa que pones como "moderna" no es la que corresoponde a Oliver en el Barça, sino la que corresponde a Oliver en la selección Japonesa. Es la serie Captain Tsubasa J (Supercampeones en España), y en ella se observa lo que ocurre con Oliver, Benji, Mark, etc. después de terminar los campeonatos en Japón, van todos a la selección para jugar el campeonato del mundo juvenil, y se introduce un nuevo personaje, que no recuerdo el nombre, pero me acuerdo que iba a Italia a jugar y luego es convocado para jugar con Japón.

Por lo que leo, esa serie quedó inconclusa.

Más tarde hicieron la serie de Road to World Cup, que es en la que se ve a Oliver en el Barça.

Comentario

Por cierto, no sé si se habrá puesto, pero a más de uno le va a molar esta página:

Okawa

Comentario

Puedes que tenga razón, yo me quedé ahí. Cierto es que la forma del dibujo y animación entre la "moderna" que pongo y la que comentas es ligeramente distinta, pero son más parecidas entre ellas que la "antigua". Por cierto, la moderna que dices, empiezan desde el principio también o empiezan ya cuando son mayores los shavales?

Comentario

Puedes que tenga razón, yo me quedé ahí. Cierto es que la forma del dibujo y animación entre la "moderna" que pongo y la que comentas es ligeramente distinta, pero son más parecidas entre ellas que la "antigua". Por cierto, la moderna que dices, empiezan desde el principio también o empiezan ya cuando son mayores los shavales?
                  Creo recordar que también empiezan desde que son unos micos pero va mucho más rápido (menos mal!!) que la original.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Por cierto, no sé si se habrá puesto, pero a más de uno le va a molar esta página:

Okawa

Qué chulada la del Mambo!! Quiero unaaaa!!!

Comentario

• Re: Final de "Oliver y Benji"

Yo creo que hay dos que empiezan desde el principio, la original y la que he puesto yo, y luego hay otra (la que comenta arcatrix), que va más allá. 3 me parecen muchas empezando desde pequeño...

Comentario

Las dos primeras (Campeones y Supercampeones) empiezan igual, desde el principio paso a paso (aunque creo que la segunda va más rápido o se come algunas partes, pero no estoy seguro, hace tiempo que ando buscando esa serie para verla pero no la encuentro, sólo encontré la primera en la extinta megavídeo).

La tercera sí va muchísimo más rápido. De hecho se enfoca de manera diferente, ya que los capítulos, aunque son fieles a los reales, son recuerdos que va teniendo Oliver de su infancia, hasta que llega a la parte donde juega en el Barça y todo eso.

Comentario

La mejor era SuperGol.

Los partidos se acababan en el capítulo, el protagonista (Rafael) perdía la final...

Por cierto, estaba vinculada a Campeones, porque Rafael venía del San Francis.

Comentario

• Yo se que al final oliver termina en el barça y que un amigo de oliver quiere seguir sus pasos y acaba en españa jugando en el betis,de eso no se si hay serie de dibujos pero si comic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X