Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    jajaja mañana hago el teorico, y cuando haga el practico espero que el profesor no sea de la escuela de raulsen, más que nada porque no tengo seguro de vida
    que te gusta dar en la yaga...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      Bueno pues mañana es el gran dia... a ver como se me da y si traigo o no buenas noticias
      mucha suerte y haber si mañana nos das buenas noticias

Pd:Trianero mucha suerte pa ti tambien, que si no te las damos te pones celosa

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
        Bueno pues mañana es el gran dia... a ver como se me da y si traigo o no buenas noticias
        Suerte betika!

Comentario

suerte a la trianera y a betika-carmo

Comentario

Gracias¡¡ lo mio ha salido bien creo jeje mañana os contare

Comentario

Bueno, sé el resultado de la señorita betika_carmo, pero dejaré que lo diga ella...

Comentario

ajaja ole ole a mi me dijo que iba mu bien¡¡ enhorabuena loreeeeeeee

Comentario

ajaja ole ole a mi me dijo que iba mu bien¡¡ enhorabuena loreeeeeeee
                  Em?Mande?
                  Qué te ha llamao mientras conducía o qué? .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Em?Mande?
                    Qué te ha llamao mientras conducía o qué? .
                    con el manos libre

Comentario

La suerte no da para todos. Un amigo mío se presentó antes de ayer al teórico y lo ha suspendido con 4 fallos.....ya es la 4ª vez que se presenta al teórico.....ahora habrá que esperar a la 5ª y lleva más de 1 año metido en la autoescuela.....

Comentario

Gracias¡¡ lo mio ha salido bien creo jeje mañana os contare
                        FelicidadEeEeEs TRiaNeR0,¿Los resultados son mañana a las cinco no?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          FelicidadEeEeEs TRiaNeR0,¿Los resultados son mañana a las cinco no?
                          a ver a ver que no estoy seguro aun
                          Sip a las 4 me han dicho que por internet

Eran exactamente los mismos test que he hecho en la autoescuela, excepto 2 preguntas...
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/07/09, 14:08:00.

Comentario

mañana miradlo sobre las 2 y 10 o asi

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              La suerte no da para todos. Un amigo mío se presentó antes de ayer al teórico y lo ha suspendido con 4 fallos.....ya es la 4ª vez que se presenta al teórico.....ahora habrá que esperar a la 5ª y lleva más de 1 año metido en la autoescuela.....
                              killo pues tu amigo es tela de torpe tio,vamos que para secarse un terorico 1 año tela,yo creo que el teorico en 20 dias lo tienes perfectamente sacado

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                                killo pues tu amigo es tela de torpe tio,vamos que para secarse un terorico 1 año tela,yo creo que el teorico en 20 dias lo tienes perfectamente sacado
                                No hace falta que lo jures... estamos cansados de decirle que se presente pero nada y cuando se presenta la caga...lleva año y pico y veremos a ver....

El problema esque dice que se pone muy nervioso y por eso falla pero le hemos recomendado hasta que se tome 2 valerianas antes del examen y nada....

En cambio otro amigo mio se metió en la autoescuela sobre el 28-29 de Mayo. El 14 de Junio se presentó al teórico pues tenía que irse de vacaciones y va el tio y lo aprobó con 1 fallo.

Por eso, con asistir a clase y hacer test, test y más test te sacas el carnet en menos que canta un gallo. Lo dificil para mi es el práctico...pero ya veremos cuando llegue el día...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X